Demasiado serio como para hacer chistes

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Demasiado serio como para hacer chistes

Notapor horacio el Vie Ene 20, 2006 5:33 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Les dejo un enlace a una nota en mi sitio

No es para chistes ni bromas. es para que lean un poco y piensen... asi como yo comence a pensar en eso hace un tiempo.

http://tx2r.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=168&Itemid=1
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Ene 21, 2006 1:50 pm desde Villa Gesell

Che Horacio, no quiero hacer un chiste sin saber de que se trata no, pero lo serio es que se cayó el sitio????. Desde ayer que no puedo entrar.

Un abrazo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Sab Ene 21, 2006 8:18 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

HORACIO ME PASO LO MISMO QUE A FEDE, NO PUDE ENTRAR. TE MANDO UN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab Ene 21, 2006 8:42 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muy buena la nota, seria barbaro armar una especie de cadena y que de apoco se comienze a tener conciencia.
Se me ocurrio la idea que se podrian poner de goma!! :wink: y a la merda, rebotas y chau...

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Sab Ene 21, 2006 10:27 pm

Tampoco pude entrar Horacio
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Sab Ene 21, 2006 10:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

no me anda!!!!
che agus, lo viste o estas chamuyando, no le anduvo a nadie...
salu2.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom Ene 22, 2006 12:46 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Si negro la vi ayer, esta bastante bueno, es una nota Española que habla sobre un asesino suelto entre nosotros, el tema en particular habla de los famosos " Guardarrai " que muchas veces son los causantes de tantas muertes, de motociclistas y otros....
Tiene imagenes, es mas, hasta se ralizo una caravana por 100 y pico de ciudades de españa, para que se le ponga una solución a este tema.
Lo que está haciendo el colado esta muy bien, ya que le brindo como medio la pagina para difundirlo por todo el mundo y que de esa manera se eviten tantas muertes.
Lo demás tienen que verlo o mandenle un privado a Horacio.

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


QUE PASO CON TX2R ???

Notapor horacio el Mar Ene 24, 2006 12:09 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Hola gente... fin de semana negro... pero no se asusten que en cualquier momento arranca.

Les cuento que Tx2R no anda desde el viernes a la tarde, porque se quemo el server... y como yo volvi anoche... no me entere... grancag!!!.

como el trolisimo aparato esta en garantia, lo tengo que mandar al "service" pero estamos mudando los discos rigidos a un equipo a prestamo. creo que mañana (martes) me lo terminaran... asi que estaremos rodando again!!

que le vamos a hacer !!! son cosas que pasan... deberia ser "millonario" para tener 2 servidores asi si uno se jode .... jajjaaa

lo estoy tomando con "relativa" calma..... total ya reput.. al "service".


ahhh sobre lo de la nota de "españa": Agti: la nota del portal la escribi yo. lo de españa son las que estan en el blog especial y se iran sumando mas y ademas podran intercambiar comentarios con gente de agrupaciones de ese pais...

otro dia explico mas....

chau.... Horacio
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados