Sin comentario

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Jua, Jua !!!

Notapor Seal el Jue Ene 19, 2006 10:39 am desde Capital Federal

Si... Si...!! Ahora las llaman Kilt !!! Anda...!!! Jua, Jua, Jua, Jua, Jua, Jua !!! :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Aclarando

Notapor Lagueado el Jue Ene 19, 2006 11:33 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Bueno supongo que lo de "municion de salva" se debe referir a que nuestro compañero Salvador le suministra municiones ¿? respecto a rengueando debe ser jugando al futbol.....y por ultimo Fer creo que es el clamor popular el que te situa en esa posicion de lider ¿queres hacer una encuestita? Aparte si Alemania y Chile tienen presidentas mujeres porque el Kawaclub no puede tener un presidente que use polleras? me parece que es una tendencia....
JA, JA, JA
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Jua, Jua, Jua, Jua, Jua, Jua !!!

Notapor Seal el Jue Ene 19, 2006 11:41 am desde Capital Federal

Jua, Jua, Jua, Jua, Jua, Jua !!! :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


jajajajajjaja

Notapor humdacordi el Jue Ene 19, 2006 12:34 pm desde capital federal

PRESI,,, IMPONGA RESPETO,,, PRESI,,
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Re: jajajajajjaja

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Ene 19, 2006 12:36 pm desde Akashi

humdacordi escribió:PRESI,,, IMPONGA RESPETO,,, PRESI,,


Me parece que Fer necesita reforzar el "poder" en las urnas... cuando hay elecciones en el clu ??? :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Jue Ene 19, 2006 1:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

asi se habla PRESI :lol: :lol: :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Ene 19, 2006 3:58 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

JAJAJAAAA!!! LILA...JAJAJAAAA!!!!

MAXI :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Ene 19, 2006 9:42 pm desde Villa Gesell

¡¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUA!!!! . Salvador, trae minicioneeeeesss, muy bueno, es bueniiiisimo ese. :lol: :lol: :lol:

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Ene 19, 2006 10:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajaja, excelente post.... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

felicitaciones

Notapor Chapu el Sab Ene 21, 2006 10:07 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ante todo Fer quiero felicitarte por la nueva adquisiciòn aunque sea lila.
No hay que ofenderse, y dejar que hablen, los que te conocemos hace tiempo, sabemos que usas pollerita, aunque la quieras llamar de otra forma, y te tomamos como tal, sin problemas, para algunos que no estàn en la nueva onda les debe parecer extraño, que te vean en pollera, pero hoy dìa es tan comùn ver a tantos asì en palermo.
Ahora entenderàn por què las reuniones a tomar algo en el paseo de la infanta, es lugar de zona roja.
Muchachos debemos asumirlo, nuestro presi es asì, y todos nos convertiremos como èl en pluma pluma gay(iupi).
Se imaginan todas nosotras bajando de las motos en pollerita(ja ja ja).
Al margen de la chanza, fer que la disfrutes de todo corazòn, y que te dè tantas satisfacciones como la berenjena.
Ahora, si es lila, muchachos, còmo vamos a llamar la nueva adquisiciòn?
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Sab Ene 21, 2006 12:32 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Felictaciones FER!!!! la verdàd me pone muy contento tu nueva adquisicion, ahora hay que bautizarla, se me ocurre continuar en la linea de frutas y verduras, lo cual se la podria llamar " Aceituna Polleruda " jeje... es un chiste, para los que no saben, se dice que el color ( lila ) es de la buena suerte, por ej: si se dieron cuenta el Papa usa una faja de ese color etc.
Asi que bueno, espero que te traiga mucha suerte y que la disfrutes mucho.

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Ene 21, 2006 1:47 pm desde Villa Gesell

Pero entonces te la compraste Fer???? Es un Yamaha o una Kawa???, como sea te felicito y espero conocerla pronto. En lo referente al nombre a mi se me ocurre que se podría llamar 'Violeta' como el tema de Sebastián, se auerdan???, además encaja con frases como 'Violeta, si la tocas te aprieto una teta' o 'Violeta, rápida como avioneta' :D

Les mando un abrazo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!!!"

Notapor Desmoquattro el Mié Ene 25, 2006 11:47 pm

Kawamaster escribió:

Solo unos breves comentarios... Generalmente cuando ando en KILT (Falda tradicional escocesa) tambien ando armado.... sepan que a veces ocurren accidentes con las armas y que tambien podría pasar que se confunda munición de salva con la que no lo es.... Son suposiciones... no??? :lol: .

Segundo, que aunque no lo crean, la BESTIA II la vi bajo techo y no llegue a apreciar su verdadero color. Igualmente es predominantemente negra. Pero, que si la BESTIA saliente impuso su respeto, la que viene es la línea "nueva" y posee doble air-ram.... puede llegar a dejar a varios rengueando... :wink:

Y tercero... quien dijo que el Kawaclub tiene presidente??? que yo sepa no hubo elecciones... pero no quiero empezar con eso de nuevo porque ya veo a alguno hablando de monarquía... y vamos a empezar una nueva discusión sin fin. :roll:

A pesar de todo... yo tambien los quiero... 8)

Un abrazo!



ahora q vi la foto me acordé de un amigo..

te manda saludos el otro gallego compañero tuyo: tomy cabral :lol: :lol:
Desmoquattro
Usuario casual
 
 
Socio # 173
Octubre 2005


53 mensajes

Nueva moto

Notapor Valentino46 el Jue Ene 26, 2006 9:54 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

No sera esta la nueva moto del Presi..... :lol:

Imagen

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue Ene 26, 2006 10:15 am desde La Plata

JUA JUA JUA!!! :lol: :lol: :lol:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados