Olivier Jacque y Naoki Matsudo pilotos probadores...

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Olivier Jacque y Naoki Matsudo pilotos probadores...

Notapor Seal el Mar Ene 17, 2006 10:14 am desde Capital Federal

Olivier Jacque y Naoki Matsudo pilotos probadores de Kawasaki

El piloto galo volverá a ser piloto probador de Kawasaki a lo largo de esta temporada 2006. Jacque compartirá labores con el también piloto probador de la marca, Naoki Matsudo que centrará sus pruebas en el continente asiático, focalizando el trabajo en test de fiabilidad. Jacque proseguirá el trabajo de desarrollo de los neumáticos Bridgestone tanto para los modelos de 2006 como para los futuros compuestos de 2007. La primera cita de Jacque con la ZX-RR será el próximo mes de febrero en el circuito de Losail en Qatar.

Imagen

Olivier Jacque: "Estoy especialmente feliz de continuar la colaboración con un equipo en el que me siento muy integrado. Creo mucho en la marca y su voluntad de alcanzar el nivel máximo en MotoGp. Su potencial es incuestionable y el desafío apasionante. Espero que mi experiencia en el pilotaje y la puesta a punto, nos permita como en la temporada anterior, realizar un buen trabajo y hacer progresar la moto. Mediante una serie de test a lo largo de todos los meses, el calendario se presenta más denso ya que tenemos mucho trabajo. Se tratará de pulir el modelo 2006 con el que los pilotos competirán en el Campeonato del Mundo y poner a punto la versión de 800cc que será obligatoria en 2007. Estoy impaciente por volver a ponerme a los mandos de la nueva Kawasaki con la que la temporada pasada ya tuve contacto en cuatro ocasiones en Valencia".
(Circonférence Communication)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Jacque, ilusionado ante su nueva etapa en Kawasaki Racing

Notapor Seal el Mar Ene 17, 2006 11:20 am desde Capital Federal

Jacque, ilusionado ante su nueva etapa en Kawasaki Racing

Olivier Jacque será uno de los encargados en 2006 de encabezar el proyecto de puesta a punto y desarrollo de las ZX-RR con las que Kawasaki Racing afrontará el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP.

Imagen

`Estoy particularmente contento de continuar esta colaboración con un equipo en el que me encuentro muy a gusto´, ha señalado Jacque, uno de los brillantes protagonistas de la temporada 2005 después del fantástico segundo puesto que obtuvo en su debut en el GP de China.

`Creo muchísimo en esta factoría y en su voluntad de subir su peso y nivel en la categoría de MotoGP. El potencial que tiene es indiscutible y el reto que se nos presenta, apasionante. Confío en que mi experiencia y una buena puesta a punto nos permitirá, al igual que ocurrió el año pasado, poder completar un buen trabajo y hacer progresar la moto. Hay distintos test en los próximos meses y el calendario está cargado´, ha señalado el piloto galo. `Se trata de perfilar el modelo de 2006 con el que participarán los pilotos en el Mundial, pero sobre todo empezar a preparar la versión de 800cc que será obligatoria en 2007, respondiendo a la nueva reglamentación que se pondrá en marcha el año próximo en MotoGP´.

`El trabajo con Bridgestone, que equipará de nuevo a las Kawasaki, será igualmente consecuente en esta línea, ya que habrá muchas pruebas de neumáticos, tanto para los modelos de 2006 como 2007´.

`Compartiré la tarea de desarrollo de estas máquinas con el piloto japonés Naoki Matsudo, que hará la mayoría de los tests en Asia y se concentrará en las pruebas de fiabilidad´.

`Mis primeros viajes están previstos en febrero, en Qatar, y después en Barcelona para los Test Oficiales. En mi programa están aún por definir algunas participaciones como wild card a lo largo de la temporada´.

`Estoy impaciente por subirme nuevamente con la Kawasaki, que tuve la oportunidad de probar durante cuatro vueltas en Valencia, y la impresión fue muy positiva´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados