Nakano y De Puniet progresan en sus objetivos

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Nakano y De Puniet progresan en sus objetivos

Notapor Seal el Vie Dic 02, 2005 10:24 am desde Capital Federal

Nakano y De Puniet progresan en sus objetivos

Shinya Nakano y Randy de Puniet encaran su futuro en Kawasaki Racing con optimisimo, una escuadra que ha sido de las más precoces en adelantar la nueva versión para 2006. El prototipo destaca especialmente por su nuevo chasis y un motor en línea más pequeño y compacto. Shinya Nakano es el piloto en el que pivota el trabajo de desarrollo del modelo de Kawasaki Racing, así como una parte importante de los test del proveedor de neumáticos Bridgestone.

Imagen

`Hemos probado hasta tres motos distintas, la versión de la temporada pasada y dos con el nuevo motor aunque con especificaciones distintas. La respuesta de este nuevo prototipo no está mal, el motor trabaja con más suavidad, es más fácil sacar rendimiento a la potencia´. El piloto nipón ha abordado también otros temas del test y de la pre-temporada, que encontrarás en la sección videos de motogp.com, con declaraciones en inglés y japonés.

Randy de Puniet será una de las nuevas caras la próxima temporada en la parrilla de MotoGP. El piloto francés, como el resto de sus compañeros que han dado el salto de 250cc este año, sigue concentrado en adaptarse a las pesadas y complicadas máquinas de MotoGP.

`Nuestra meta en estos momentos es conocer la nueva moto después de mi etapa en 250cc. Al comienzo trabajé en adaptar mi estilo de pilotaje y después en hacer pruebas de uso del motor con distintos reglajes sobre la inyección´, ha explicado el joven piloto galo.

`Viniendo de 250 el peso, la potencia y el freno-motor de una máquina de MotoGP son completamente distintos, pero estoy contento con el progreso´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luquitas el Sab Dic 03, 2005 12:50 pm desde bsas

Gracias seal muy buena info
saludito :lol:
¿Por qué sera que las mujeres con curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?
Luquitas
Usuario casual
 
 
Socio # 184
Noviembre 2005


22 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados