noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor CLAUDIO1 el Vie Ago 30, 2013 8:53 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola teletuvi, no tengo el placer de conocerte ( o la suerte :roll: , porque leyendo este post no me queda claro tu perfil ::di ... :lol: :lol: :lol: )
En serio, lamento lo que te pasó y me alegra que vayas mejorando, lo único hacete ver esa rodilla para no tener problemas "al agarcharte"....
saludos,
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


582 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor teletuvi el Lun Sep 02, 2013 9:28 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Hola teletuvi, no tengo el placer de conocerte ( o la suerte :roll: , porque leyendo este post no me queda claro tu perfil ::di ... :lol: :lol: :lol: )
En serio, lamento lo que te pasó y me alegra que vayas mejorando, lo único hacete ver esa rodilla para no tener problemas "al agarcharte"....
saludos,


gracias claudio , ya casi estoy recuperado , todavia me duelen un poco los hombros , y e descubierto que tengo liquido en el codo derecho ::pe , me lo tendran que sacar .
el viernes fui a buscar a la negra y cuando la vi casi me pongo a llorar , en si no es tanto pero verla asi fue duro :( :cry: , ya desarme la tapa de stator y tengo que ir a buscarla a puerredon .y me faltaria que llege el manillar y me queda una linda cbr 1100 snake ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor natoch el Lun Sep 02, 2013 9:41 am desde Posadas, Misiones, Argentina

teletuvi escribió:...gracias claudio , ya casi estoy recuperado , todavia me duelen un poco los hombros , y e descubierto que tengo liquido en el codo derecho ::pe , me lo tendran que sacar ...


Y no te olvides de la amnesia temporal!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuerza, y a seguir con la recuperación!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor oscar650 el Lun Sep 02, 2013 11:19 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Vamos Teletuvi , ponga una carita feliz :D :D :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor teletuvi el Lun Sep 02, 2013 2:27 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Vamos Teletuvi , ponga una carita feliz :D :D :D



:lol: :lol: :lol: :) :) :oops: :oops: :( :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :wink: ::C
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor ALFREDONEC el Lun Sep 02, 2013 9:50 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Vamos bien, vos y la moto recuperándose y con buen humor ::ap
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes y serás tonto la vida entera". (Proverbio chino)
ALFREDONEC
Usuario
 
 
Socio # 14220
Marzo 2013


645 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor gabiroyal el Mié Sep 04, 2013 10:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al mundo de las naked's...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor oscar650 el Jue Sep 05, 2013 9:39 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

gabiroyal escribió:Bienvenido al mundo de las naked's...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Es así Gabi , Yo tenia una 14 y después del ::go con el rejunte me quedo esta . :lol: :lol: :lol:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor teletuvi el Jue Sep 05, 2013 10:09 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

gabiroyal escribió:Bienvenido al mundo de las naked's...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


ajajajaj gracias gaby , ya le saque todo quedo una snake musculosa , pero por poco tiempo ya esta en camino la ropa nueva
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados