FELIZ CUMPLE ATO632000

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: FELIZ CUMPLE ATO632000

Notapor ato632000 el Mar Sep 17, 2013 12:06 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias Turco, Dandy, Prax, Eishi, Omar, Pablo, Rody y Carmen. Un abrazo grande para todos!!!!


RODYZX11 escribió:Que no te engañen,Fabi
No fue un regalo, fue un afano Fabi, AFANO!!!

Rody,lo bien ganado NUNCA es robado y Nacho lo sabe, fijate que no replicó una sola letra de mi relato porque sabe que no miento, pero me parece que todavía,después de casi 3 años, le duele cierta parte de su anatomía ::di Me encanta jugar al truco y lo hago por diversión, nunca jugaría por una apuesta que no sean lo puntos disputados y me divierto tanto cuando gano como cuando pierdo
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FELIZ CUMPLE ATO632000

Notapor oscar650 el Mar Sep 17, 2013 12:47 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Si no mentis , es facil ganarte . :lol: :lol: :lol: y por ende a Nacho tambien . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: FELIZ CUMPLE ATO632000

Notapor Geo el Mar Sep 17, 2013 1:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Feliz cumple Atooo, espero que hayas disfrutado tu dia. Saludosssss
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FELIZ CUMPLE ATO632000

Notapor Centella el Mar Sep 17, 2013 3:26 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Feliz Día.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados