noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor DUMBO el Mié Ago 21, 2013 4:05 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Pronta recuperación, hermano!! :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor nuxader el Mié Ago 21, 2013 5:03 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Un abrazo grande y muy pronta recuperación.

Slds.
nuxader
Usuario casual
 
 
Socio # 10472
Mayo 2011


134 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor jose el Jue Ago 22, 2013 1:35 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

Fletero escribió: La Radiologa "Por Dios" :doh

Imagen



jajja carlitos no tenias regalitos para darle pobre ..
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor Mario Z el Jue Ago 22, 2013 8:55 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

¡Que garrón che! Espero que estos días de dolores varios y cascarones que tironean pasen lo más rápido posible.

¿Y la moto, cómo quedó?

Imagen
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor PAMPALIBRE el Jue Ago 22, 2013 2:35 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

okchelo escribió:Lamento mucho la caida y espero que pronto te recuperes!!! el estado de la aut es pésimo, que juicio se deberian comer por Dios!!! :evil:

Totalmente de acuerdo. Para cobrar peaje no fallan nunca. . . . . (Algún abogado en el grupo?) ::go
Es preferible morir viviendo... que vivir muriendo

Honda Nigthhawk 250
Kawasaki KLR 650
Yamaha TDM 900
PAMPALIBRE
Usuario casual
 
 
Socio # 13574
Noviembre 2012


21 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor teletuvi el Jue Ago 22, 2013 7:54 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jajajaj no me hagan reir queme tiran las rodillas , quiero volver a agradecer a todos pero a todos en serio desde el primero al ultimo , y cuando pueda caminar nos juntamos a festejar mi nuevo cumpleaños , desde la cama ya estoy averiguando repuestos :doh ya que hoy hable con adrian de carenados argentinos donde esta la moto , al parecer no tiene mucho , de repuestos tendre 300 dolares , pero la tengo que pintar toda de vuelta , les mando un abrazo a todos .. ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor gabiroyal el Vie Ago 23, 2013 9:39 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Las rodillas limadas son signo de otra cosa...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor juangpz el Vie Ago 23, 2013 6:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Anoche cuando volvía de La Alameda llegando al peaje saben con qué me encontre???

ESTAN REPAVIMENTANDO TODA LA ZONA DEL ACCIDENTE!!!

Normalmente esto ya estaba programado, pero que leche que no lo hicieron una semana antes así estabamos hablando de otra cosa en este momento.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Ago 23, 2013 7:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: Anoche cuando volvía de La Alameda llegando al peaje saben con qué me encontre???

ESTAN REPAVIMENTANDO TODA LA ZONA DEL ACCIDENTE!!!

Normalmente esto ya estaba programado, pero que leche que no lo hicieron una semana antes así estabamos hablando de otra cosa en este momento.


Yo pasé el lunes a la madrugada y ya estaban arrancando con eso, está quedando muy piola.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor gabiroyal el Vie Ago 23, 2013 8:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió: Anoche cuando volvía de La Alameda llegando al peaje saben con qué me encontre???

ESTAN REPAVIMENTANDO TODA LA ZONA DEL ACCIDENTE!!!

Normalmente esto ya estaba programado, pero que leche que no lo hicieron una semana antes así estabamos hablando de otra cosa en este momento.

Telecampeon mundial de la mala leche..!! #$#&^$##

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor oscar650 el Lun Ago 26, 2013 7:34 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Teletuvi recuperate pronto que te tome la palabra para festejar tu nuevo cumple . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor teletuvi el Lun Ago 26, 2013 11:05 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

señores hoy volvi al trabajo , por dios lo que me duele todo , :doh pero bue tenia que volver , los dolores se estan yendo de a poco , lo unico que la rodilla derecha me parece que me rompi algo por que no me duele como la izquierda y me pega unas puntadas de puta madre , los hombros de a poco van mejorando , y bue por que no pavimentaron un dia antes :doh ::pe el sabado voy a buscar a la negra y empezar a desarmar , para reparar , gracias ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor gabiroyal el Lun Ago 26, 2013 11:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

teletuvi escribió:señores hoy volvi al trabajo , por dios lo que me duele todo , :doh pero bue tenia que volver , los dolores se estan yendo de a poco , lo unico que la rodilla derecha me parece que me rompi algo por que no me duele como la izquierda y me pega unas puntadas de puta madre , los hombros de a poco van mejorando , y bue por que no pavimentaron un dia antes :doh ::pe el sabado voy a buscar a la negra y empezar a desarmar , para reparar , gracias ::ap


Excelente..!
Ibuprofeno, ketorolac, piroxicam, diclofenac, celecoxib, rofecoxib, aspirina, paracetamol, indometacina, meloxicam, naproxeno, tramadol, etc, etc...... Mirá cuantos amigos te pueden dar una mano para que retomes tus actividades habituales..!!!

Te mando un abrazaaa.......
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor juangpz el Lun Ago 26, 2013 12:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y sino pasá por el veterinario :lol: :lol: :lol:
Una alegría que estés mejor. Si necesitás algo pegá un chiflido.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor teletuvi el Lun Ago 26, 2013 12:19 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jajajaj gracias amigos , si gaby estuve muy unido a mi amigo ketorolak sub lingual pero lo largue porque nos estabamos haciendo intimos ::pe :mrgreen: .
gracias tio ::em
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados