ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor jchi69 el Lun Sep 09, 2013 4:46 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿y cuál habrá sido el motor? ¿entrar en razón o el temor de perder el poder? ::pe
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor PePo_Lanus el Lun Sep 09, 2013 7:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si estan a full en la interseccion de av remedios de escalada y av san martin, ahi suelen estar a la pesca, yo vivo cerca y hay que ir mirando para todos lados, hace 1 semana le robaron a uno, venia sobre san martin mano a avellaneda y cerca de la ypf sobre remedio de escalada habia 10 personas en 5 motos (hombres y mujeres) , lo siguieron lo patearon para tirarlo de la moto y se la llevaron .
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor elkoyote el Lun Sep 09, 2013 8:56 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:exacto, dame el armamento, un auto y 3 monos mas, y facil por dia, meto preso a mas de 10 chorros...multiplicalo por 365 dias y decime si no es politico el asunto ::go ::go


100 % politico,no tengas dudas.
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor SirAlbert el Lun Sep 09, 2013 9:22 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Que situación Fernando , me alegro que estés bien , algo de suerte tuviste ....... yo hubiera hecho lo mismo ......... ::go ::N
Tengo que ir a Lanús por algo pendiente en moto y lo voy postergando , ya lei varias historias en esa zona .... :shock: :shock: :shock:
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor DAVIDR el Lun Sep 09, 2013 10:31 pm desde Buenos Aires, Argentina

Que bueno que estes bien por ahora no queda otra que cuidarse .......aunque no sea parte de la solucion

Pero venia leyendo tu relato y como se desarrollaba la cosa y lo unico que espera leer es que vos le habias patiado la moto a ellos y que se habian hecho mierd@ pero bueno lo importante es que no paso de una anecdota
Abrazo
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor gonziton el Mar Sep 10, 2013 11:03 am

Muchachos... desde ya les agradezco a todos por las muestras de adhesión y sugerencias, pero como dicen varios, es lo que me salio en ese momento, te puedo jurar que en un flash tenes tiempo para pensar todo, no me amenazaron con arma en ese momento, creo que si la tenían no dudaban en por lo menos enseñarla, la decisión es inmediata, de todas formas cuando iba corriendo adelante de ellos, tenia la sensación que en cualquier momento me disparaban. En un flash recordé todo el trastorno con el seguro y si se la llevaban como les decía que me la habían vuelto a robar a 10 días de comprada, realmente se te cruza en un segundo.
Respecto de las acciones a tomar, cuando me robaron la primera vez, se me ocurrieron mil cosas, de andar enfierrado, de matarlos a todos, de cagarlos a palos, ayer iba andando y se me ocurrio representar una acción como si tuviera un arma en el bolsillo, y andando la sacaba y les tiraba, piensen en como harian..., soy derecho, o sea tengo que apretar el embrague para seguir con el envión y con la derecha meter la mano en el bolsillo y sacar el fierro, quitar el seguro, amartillar, apuntar a las piernas y tirar, todo andando, y conduciendo con la izquierda, aparte de tomar la decisión de tirarles....
No es fácil, ya lo había vivido, cuando lo hacia, la descarga de adrenalina que sentí fue inmensa , me empezó a latir fuertemente el corazón y empece a temblar un poco de la tensión, me temblaban las manos, me agite, SOLO DE PENSARLO, imagínense si realmente se diera el caso, la mayoría de nosotros no esta preparado para disparar un arma contra otra persona, de hecho mientras escribo esto se me acelera el corazón.
Todo lo que se te hubiera ocurrido que harias lo pensas después, con el diario del lunes bajo el brazo, por cierto no se lo deseo a nadie, solo a ellos para que vivan en carne propia lo que se siente. Por lo pronto voy a plotear el CG de varios colores para que no parezca nuevo.. Les mando un abrazo a todos.
Fernando.
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor Guille el Mar Sep 10, 2013 11:34 am desde Capital Federal, Argentina

Hace la denuncia, insistí para que te la tomen no lo dejes pasar. Que el hecho quede documentado
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor SanCudo el Mar Sep 10, 2013 12:11 pm desde Capital Federal, Argentina

coincido, hace la denuncia, a ver si algun dia de tanto q rompemos las bolas salen a cagarlos a patadas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor Christian 380W el Mar Sep 10, 2013 3:48 pm desde Capital Federal, Argentina

A todo esto la policia? bien gracias! ni un puto patrullero ::N
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor jchi69 el Mar Sep 10, 2013 4:03 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

A juzgar por la hora y la zona, sospecho que estarían "cumpliendo funciones" en Galeto :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor kle500hurl el Mar Sep 10, 2013 6:43 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

el 9 de abril de este año me robaron una falcon y sabes que??los canas me dicen,"a esos se robaron 3 hoy"quede como un pelotudo,siguen los mismos en un twister blanco robando ppr zona oeste,hurlingham ,moron ,castelar,y los polis nada,perdon pero hoy que meter fierro,y que despues los derechos humanos los vengan a buscar
kle500hurl
Usuario casual
 
 
Socio # 14809
Julio 2013


21 mensajes

Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor Guille el Mar Sep 10, 2013 7:20 pm desde Capital Federal, Argentina

si le entran 10 denuncias te aseguro que algo van a hacer ....no la dejes pasar porque es la única forma de hacerte escuchar y si es necesario con un boga, la amenaza de muerte es un delito.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor ato632000 el Mar Sep 10, 2013 8:01 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Es lamentable lo que te paso y por suerte te salio bien;Pero hace rato que pienso "cuando llegara el día en que festejemos la muerte de los maleante??",A aquellos que me digan que es una locura o que me hable de derechos humanos, antes que definan que humanos tienen derechos y a que los tienen,estoy convencido de que ellos (los delincuentes,aclaro por las dudas) NUNCA deberían tener los mismos derechos que cualquier persona de bien. Podria escribir mas, pero la polémica va a llegar sola
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor CLAUDIO FZR el Mar Sep 10, 2013 8:42 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Que bueno que estes bien , cuidate te mando un abrazo .
ImagenImagen ImagenImagenImagen
R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R YAMAHA FZ R BAJAJ ROUSER 220 F YAMAHA FZ6
CLAUDIO FZR
 
 
Ex Socio # 6955
Noviembre 2009


1037 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME QUISIERON ROBAR LA MOTO!!!

Notapor Jack el Mié Sep 11, 2013 12:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ese momento no se lo deseo a nadie. Cuidate papá. Tu ángel de la guarda te cuidó. Agradecele.
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados