noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor oso el Mar Ago 20, 2013 10:17 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Uh que garron, pronta recuperacion y espero que los dolores se desvanescan pronto.
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor juangpz el Mar Ago 20, 2013 11:08 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que esté bien, yo venía adelante, ví la secuencia en el espejo retrovisor y es verdad que la sacaste baratísima, fué una desgracia con suerte.
El tema es que la zona donde ocurrió el accidente es justo donde termina el puente que cruza el riachuelo, allí existe un salto bastante importante y como estabamos llegando al peaje nos agrupamos bajando la velocidad sobre la mano derecha donde circulan los camiones. El asfalto está echo un desastre y frenar ahí es una trampa, está muy desparejo, faltan pedazos y normalmente si no hay aceite hay gasoil así que seguro la suma de esos factores fué lo que desestabilizó la rueda delantera.
Un abrazo enorme y que recuperes pronto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor CICCIO57 el Mar Ago 20, 2013 11:11 am desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Que caga...da , a recuperarse pronto , menos mal que llevabas algo de proteccion .
Fuerza y aguante el KC , bien ahi Fletero , Fabi , el Mugre ; Chuky y todos los que pudieron ayudar en algo (esto tambien es solidaridad).
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor ato632000 el Mar Ago 20, 2013 12:09 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

teletuvi escribió:Bueno aca estoy estoy y lo puedo contar. Primero quiero agradecer atodos los que estuvieron conmigo y me ayudaron en todo
. El mugre.chuky. que se encargaron de la moto. Mama vulcan que me trato como un hijo. Fabi y fletero que fueron conmigo al hospital y despues vinieron a casa y me subieron ya que no me podia mover y creo que la ayuda y la fuerza de todos me saco (segun carlitos se me apago el televisor un rato jaja ) . Pero bue ya estamos volviendo al tema caida. Venia andando derecho y no se que paso me barrio la trompa y me tiro para la izquierda y a empezar a rodar. Tengo las dos rodillas limadas mal. La cintura. La palma de la. Mano izquierda. Me vole la uña del dedo gordo de la mano izquierda y fisurado. Los dos codos lastimados. Me quebre el dedo chiquito del pie izquierdo. Y un corte grande en la planta de pie derecho ::pe . Me duen muchisimo los dos hombros y ya tengo moretones por todos lados. La campera no sirve mas se destruyo igual que los guantes y el jean. Quiero que sepan que me siento orgulloso de tener amigos asi. . .los quiero guardenme el casco que eslo unico que se salvo jaja. Y fabi te autorizo a poner las fotos del hospital jaja.

Vamos por partes, A mi no tenes nada que agradecerme,el casco se lo di a los vulcan porque yo no tenia como llevarmelo pero voy a hablar con ellos para que me lo alcancen en cuanto nos crucemos así queda mas a mano, el tema de las fotos, fueron 2 o 3 con la intencion de levantarte el ánimo y desviar tu atención, pero mejor que Carlos suba la que se saco con la radiologa que no estaba nada mal.... ::di
Vos recuperate y no te preocupes por nada., despues te llamo
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor scristian73 el Mar Ago 20, 2013 1:05 pm desde Capital Federal, Argentina

seba, q te recuperes pronto, no te voy a llamar así podes descansar tranquilo, me imagino q te llamen todo el mundo y contar 20 veces lo mismo debe ser un garrón
cualquier cosa q necesites podes contar conmigo
saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor Flete el Mar Ago 20, 2013 1:07 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

La Radiologa "Por Dios" :doh

Imagen
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor Centella el Mar Ago 20, 2013 2:57 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Cuando no.... Carlitos chamuyandose alguien en un Hospital, ya sea acostado en una camilla o de acompañante...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: lamento la mala leche del accidente TELE, pero a recuperarse pronto. ::M
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor buda el Mar Ago 20, 2013 3:01 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Lamento lo ocurrido, por suerte fue "leve" pronta mejora y si necesitas algun chifla.

saludos
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor CLAUDIO FZR el Mar Ago 20, 2013 7:12 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Recien me entero de lo que te paso , bueno viejo recuperate pronto te queremos
ImagenImagen ImagenImagenImagen
R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R SUZUKI GSX R YAMAHA FZ R BAJAJ ROUSER 220 F YAMAHA FZ6
CLAUDIO FZR
 
 
Ex Socio # 6955
Noviembre 2009


1037 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor hernanfcallero el Mar Ago 20, 2013 7:55 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

dentro de todo, menos mal que estas pudiendo contarlo!!!
Yo te conoci el sabado, y lo primero que hiciste fue convidarme cafe y golosinas que tenias en tu mochila, no me extraña que tanta gente este preocupada por vos!! te mereces lo mejor .
Abrazo.
Si necesitas algo avisa.
Hernan.
'Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo'
hernanfcallero
Usuario casual
 
 
Socio # 8438
Junio 2010


173 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor Peluka el Mar Ago 20, 2013 10:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Pronta recuperación. Que te sea leve y poco doloroso.
Peluka
Usuario casual
 
 
Socio # 14111
Marzo 2013


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor LuisdeLaPlata el Mar Ago 20, 2013 11:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Salimos desde La Alameda rumbo a tomar la subida de Huergo...yo iba medio atras...cuando llegamos al peaje de Dock Sud me encuentro con el accidente y el transito que se mepezaba a cortar gracias a los moteros que en primera instancia cuidaron del accidentado hasta que llego la gente de la autopista y luego la ambulancia...sus compañeros lo alentaban para mantenerlo calmo.
Le deseo una pronta recuperacion a Teletuvi y espero este pronto arriba de su cabalgadura...un abrazo
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor luisr1 el Mié Ago 21, 2013 12:06 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

sebas que te recuperes pronto te mando un abraso :doh :doh :doh
Imagen
luisr1
Usuario casual
 
 
Socio # 10107
Abril 2011


156 mensajes
Avatar de Usuario


Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor okchelo el Mié Ago 21, 2013 2:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lamento mucho la caida y espero que pronto te recuperes!!! el estado de la aut es pésimo, que juicio se deberian comer por Dios!!! :evil:
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: noticias del accidente camino a la plata en la caravana

Notapor Rulo el Mié Ago 21, 2013 2:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No sabía nada loco... Que pajaso...

Si necesitas algo me llamas, o MP lo mismo !!!

Espero que quede para el recuerdo y te recuperes pronto Sebas.

Abrazo !
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados