accidente fatal en r5

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: accidente fatal en r5

Notapor fueye17 el Vie Ago 30, 2013 1:40 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:Coincido con vos, y repito lo que dije más atrás: El automovilista promedio no tiene idea de lo que es la moto, ni de su velocidad de aproximación. Nosotros tenemos que prever. Mirar lejos...

lo cite para explayarme no por discutir, tambien estoy de acuerdo en lo que decis!::em !Salutee!
fueye17
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14814
Julio 2013


9 mensajes

Re: accidente fatal en r5

Notapor Puma9 el Mar Sep 10, 2013 9:40 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

falchelo escribió:Si lo conocía le decían TITO Willy compartimos mesa en Carlitos el ultimo LEJANO OESTE que organizo EL MUGRE y lo vi varias veces almorzando con su grupo de amigos en LA PICADA la verdad que me cayo como el orto esta noticia,si bien no eramos amigos es una situación que no me gustaría experimentar con mi grupo ,tenemos que cuidarnos mucho el trafico no se mueve al ritmo de las motos.Abrazo


O no será que algunas motos no se mueven al ritmo del tráfico, eh visto cada kamikaze en la ruta, motos de pista poniéndose a pasar camiones en plena curva de la ruta 33 (donde hay tramos pésimamente asfaltados, baches y parches impresentables) con el plus extra de que venían autos de frente, unos inconscientes.
Así como hay locos en volante también hay locos en el manubrio, los llamados temerarios.
Si te gusta la velocidad, anda a un circuito, no hay que poner en riesgo la vida de los demás.

QEPD y mi mas sentido pésame a los familiares de la victima.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: accidente fatal en r5

Notapor DUMBO el Mar Sep 10, 2013 10:58 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Sí, Puma9, lamentablemente es así. Imposible no estar en un todo de acuerdo con éso. :(
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados