Sobreviviendo a un bruto accidente

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor Pechu el Lun Mar 18, 2013 11:26 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Impresiona lo que contaste y están pasando. Les deseo una pronta recuperación.
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor DreadRider el Mar Mar 19, 2013 9:27 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

viejo, a no aflojarle
espero que se recuperen lo mejor y más rapido posible

despues, dejala en la calle a la forra esa
Dread Rider @ Sebastián
DreadRider
Usuario
 
 
Socio # 12022
Febrero 2012


249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor MFSFIAT600 el Mar Mar 19, 2013 9:48 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Pronta recuperacion.

y por supuesto, repuestos, con fuerza y a hacer pagar.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor samer40 el Mar Mar 19, 2013 11:01 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola casivecinos :( !!! Que decir que no hayan comentado :shock: !! Me alegro que sigan con nosotros y dejen a esa mina culo al Norte como decimos acá :twisted: !!! Hermano Verdefull sabés que suelo andar por la zona....lo que precises :| !!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor teletuvi el Mar Mar 19, 2013 1:07 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

uffff que jodido , lamentablemente como decimos la podes contar , no te queda otra que reponerse y cuida a tu mujer , y una gran demanda por lo menos sacale el auto ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor VerdeFull el Mar Mar 19, 2013 5:07 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

gracias a todos¡¡¡
ayer fui de la abogada que esta llevando adelante el caso, que le mando una carta documento a la mina.
la hdp contrato un abogado que ni siquiera estaba al tanto de lo que paso, porque suponia que yo habia chocado al auto de atras, mi abogada le dijo todo lo que paso, le mostro fotos y el tipo lo unico que le dijo es que le prepare una liquidación por los daños y que cuando la tengo le avise.
la cosa es que pensaba que con 2 mangos todo se iba a solucionar, pero cuando la abogada le dijo lo que paso y como estabamos nosotros dos el tipo le insinuo que esto iba a terminar en juicio porque la mina no tiene un mango en efectivo para responder ::pe ::pe pero sí tiene 2 casas a su nombre, una en la que vive y otra alquilada, asi que "que se haga cargo".
como excusa el boga dijo que la mina acababa de sacar el auto del taller y salio a dar una vuelta para probarlo ::N ::N ::N
asi que todo esta en manos de la abogada y ahora esta buscando a alguien de una compañia de seguros para que le valorice el tema de las lesiones, y despues sumarle lucro cesante y etc etc ::go ::go
a mi lo unico que me importa es que la patrona se reponga, pero de ningun modo voy a dejar que esta mina se la lleve de arriba, estoy harto de ver como a otros hermanos moteros los revolean por el aire por inconscientes y despues le dicen "no te vi".
asi que aunque me lleve años se la voy a seguir y no me importa si pierde todo lo que tiene, que se joda por irresponsable y por no saber manejar, por importarle nada la vida de los demas, por no tener seguro y por no respetar a nadie ya que ni siquiera se interesó por la salud nuestra, y eso que en la denuncia policial dijo que se dedicaba a "cuidar personas" ::lo ::lo ::lo
quedense tranquilos hermanos, les agradezco a todos sus palabras y les garantizo que se la voy a seguir hasta el fin, no por el tema plata sino porque estoy cansado de que a los que amamos las motos no nos tengan respeto porque somos más debiles¡¡
un gran abrazo a todos y los seguiré teniendo al tanto de este asunto :D :D :D
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor jchi69 el Mar Mar 19, 2013 5:16 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Bien ahí! ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor Jack el Mar Mar 19, 2013 5:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Asi se habla!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor dariogaston1 el Mar Mar 19, 2013 5:47 pm desde Mercedes, Buenos Aires, Argentina

ahi dios que gente de mier...da que ahi detras del volante... No tienen respeto por la vida de los demas que bronca me da oir todo esto no puede ser que la gente sea tan iresponsable.. Suerte que dentro de todo estan bien y ojala se recuperen pronto... Y seguile el juicio hasta el fin no arregles por dos mangos como hacen todos. Convertite en un grano en el cu...lo que le duela de por vida... Saludos y suerte....
SANGRE VERDE

"Dos Ruedas Mueven Mi Alma"...
dariogaston1
Usuario
 
 
Socio # 8468
Junio 2010


1113 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor gabriel05 el Mar Mar 19, 2013 10:51 pm desde Buenos Aires, Argentina

Terrible accidente!!

Me alegro que se esten recuperando y espero que lentamente recuperen su vida "normal".


Al que ocasionó el accidente y tiene mala fe, hay que hacerlo mierda, por inconsciente, irresponsable y boluda.

SUerte con la demanda
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor veteranix el Mar Mar 19, 2013 11:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

¿Ya hablaste de honorarios con tu abogada? Te aseguro que si le ofrecés más del 10% que suelen cobrar se va a mover más rápido. ::di
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1674 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor VerdeFull el Mié Mar 20, 2013 9:23 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

gracias a todos nuevamente :D :D :D
lo estoy tomando como una cuestión de principios, no me banco el "no te vi" ni la falta de respeto para los motociclistas porque somos mas chicos, se la voy a seguir hasta las últimas y no me importa, que se haga responsable por lo que hizo esa hdp ::go ::go ::go
ojalá todos los que amamos las motos pensáramos así, porque para lo único que estan las campañas viales son para repetirnos que usemos el casco, pero en ningun momento le dicen a los enlatados que nos respeten ::go ::go
me gustaría que existieran campañas viales para concientizar a los enlatados de que no somos insectos en las rutas, pero lamentablemente ni siquiera en los programas de motos se habla del tema ::pe ::pe ::pe
seria buenisimo empezar una campaña a nivel nacional de seguridad y para lograr el respeto de los demas, asi como nos exigen a nosotros que respetemos las normas, en el extranjero se hace, por ejemplo en italia que esta lleno de motociclistas :D :D :D
y tambien les comento que el seguro de ATM no se hizo responsable de nada porque la mina no tiene seguro y me dicen que haga una accion civil, y el seguro personal tampoco porque dice que no cubre los gastos si viajo en moto, eso me parece totalmente discriminatorio porque sí me cubriría el accidente si hubiera ido en auto aunque hubiera hecho yo la cagada, pero si voy en moto a la velocidad legal y como corresponde entonces no me cubre nada ::go
ese es otro tema para pensar¡¡¡
un gran abrazo para todos :D :D :D
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor d0gui el Mié Mar 20, 2013 10:28 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Que feo loco.. Me imagino que debes sentir lo que senti yo, lo mas feo que hay en el mundo es ver que tu jermu esta lastimada y vos ibas al volante.. Aunque sepas que no tuviste la culpa te sentis culpable mal, como el culo..
La mina que " no te vio" no deberia manejar nunca mas en su vida y le meteria unas cuantas patadas en la cabeza a ver si se da cuenta de que manejar un auto no es una huevada..
Les deseo lo mejor a ambos mas alla de no conocerlos, acompañense mutuamente que estar unidos es lo mejor que hay.

saludos
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor Cesar el Mié Mar 20, 2013 10:42 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Tiro esta data, que alguna vez un boga me hizo este comentario.
el que puede aportar algo legalmente que lo postee y tambien contaselo a tu abogada por la dudas.

Este boga me comento que un juicio de estas caracteristicas hasta que llegue el jucio puede pasar algunos años, entonces los que puede hacer esta mina es "autoiniciarse" un juicio financiero por pagares emitidos que se emitieron con fecha de pago antes del accidente (los pagares se pueden poner fecha en cualquier momento), entonces este juicio se ejecuta primero (llega a juicio mas facil) y se embarga y luego se subasta (subasta arreglada)y pasa a manos conocidos de la imputada.
Cuando llegas a juicio solamente le queda el sueldo a embargarse.

Es asi:? ::pe ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor jchi69 el Mié Mar 20, 2013 10:53 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Es una maniobra que suelen utilizar algunas aves negras, más que nada para sacarle guita a los giles que la agarran pensando que así se salvan. Quedate tranquilo que tu boga va a saber qué hacer frente a una insolventación fraudulenta. Es como el 1 en 1 del derecho. Claro, para ello hay que laburar mucho, cosa que no muchos profesionales están dispuestos a hacer, por eso es fundamental la elección de un abogado de confianza
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados