MALAS NOTICIAS (robo)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Ferninja el Lun May 07, 2007 1:00 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos, son grosos, el tema es el siguiente, la moto ya esta robada... no arriesguen otra... eso si no me lo perdonaria, yo tire las lineas que pude con los amigos de lo ajeno, si pueden hacer lo mismo se los voy a agradecer. el color de la moto es unico, no hay otra igual asi que si saben de algo es obvio que a todos los que les pasan los datos les digan que hay guita de por medio por el recupero. Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Lun May 07, 2007 1:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si sale para choreo lo primero k venden es las cachas en 100 pesos, y tenes el arduo laburo de aca a 2 anos de hacer x mes la recorreta en todos los depositos de la policia.. es un laburo de mierda pero conozco una persona k recupero la eliminator 8 (OCHO) anos despues..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALEJANDRA el Lun May 07, 2007 1:04 pm desde Zona Norte

Fer!!! lamento mucho lo que te pasó !!! ojalá la puedas encontrar!!!! son las cosas que nunca queremos que nos pasen.. y la que estamos expuestos!!! una gran macana!!!!
un saludo!!!
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun May 07, 2007 1:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que cagada Fer... lo lamento mucho de verdad !!! Me imagino la impotencia al ver que se la llevaban y vos no podias hacer nada.

Ojala aprezca.... un abrazo,
Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Mosto el Lun May 07, 2007 1:48 pm

Que garron!!

Fer, llama para lo que sea

Pregunto: si nos organizamos para ir a las comisarias a romper las bolas preguntando si aparecio, donde puede estar, etc?...... digo, para meter presion
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun May 07, 2007 1:52 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Man, no lo puedo creer! QUÉ MANGA DE HIJOS DE PUTA! Encima que te lo hagan casi en la cara, no tiene nombre... Conozco la sensación, no me robaron ninguna moto pero sí dos autos y es horrible...

Qué te puedo decir que no hayan dicho los muchachos, contá conmigo para lo que necesites y estamos todos a la pesca por si se nos cruza el desgraciado, le van a tener que hacer un injerto de jeta!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Lun May 07, 2007 2:47 pm desde capital federal


Hola amigo, que te puedo decir... Yo a esos HDP les metería el caño de escape calentito por el or.. Perdón pero me indigno de que para llegar a algo uno se rompe bien el traste y lo que cuesta y viene uno de estos chorros y te saca lo poco que tenes. Hay que torturarlos a todos y córtales los deditos así uno los puede reconocer en la calle y cagarlos a patadas de por vida.
Perdón espero que no se me haya ido la mano con lo que dije.
PD: Pedazos de HDP
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Lun May 07, 2007 2:51 pm desde capital federal

Lo lamento en el alma, la verdad que me quede sin palabras cuando lo lei, sos muy buena persona como para merecer que te pase esto, esperemos que aparezca y darle su merecido a los mal vivientes.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun May 07, 2007 3:07 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Se me ocurre ahora , no se ver que contactos podemos mover cada uno y si alguien va a algun lado especifico para preguntar, que postee diciendo que anduvo por ese lugar para ir descartando que otros hagan lo mismo!


Podemos hacer fotocopias de una foto y llevarla a las casas de motos, yo puedo pasar por las casas de puerredon!,


Cesar , por mi parte ya pase mail con la foto de la moto a conocidos con motos para que lo reenvien a sus amigos , ojalá aparezca la 250 ...

Saludos ......................
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 07, 2007 3:22 pm desde Akashi

Si llegara a circular por el microcentro (moteros) en algun momento me la puedo cruzar. OJALA !!!
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Lun May 07, 2007 3:34 pm desde cap fed

fer... lamento muchísimo lo ocurrido!!.....

quiero que sepas que contás con nosotros en lo que necesites !!

te mando un abrazo fuerte fuerte....no tan fuerte como el del chapu :?
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Lun May 07, 2007 4:00 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que garron... que amargura :( :( :(
espero que aparesca....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun May 07, 2007 5:20 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Fer, mis condolencias... espero que todo salga bien y de alguna manera aparezca; que mal momento, por favor..
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun May 07, 2007 5:57 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bueno, gracias a todos y cuidense. este hdp estaba atras de un arbol escondido por que fue un flash.

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor oscarco el Lun May 07, 2007 6:22 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Fer...ya sabes lo que necesites...
Hay que buscar...cada uno de nosotros que haga correr la voz.. amigos, vecinos, parientes, mecanicos...recien llame a un amigo que tiene una empresita de cadeteria en moto y me va hacer la gauchada de pasar los datos de la moto....que mierda..que impotencia...
a no perder las esperanzas...ya aparecio una ves, ojala se repita...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados