Intento fallido de robo...

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor 6ta al taco el Lun Ene 21, 2008 10:20 am desde Entre Rios, Argentina

dae escribió:chicho, k momento mas horrible! por suerte estan los 2 bien, hay k matarlos a todos :evil:



tallllll cuallllllll a todos :evil:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Ene 21, 2008 10:56 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

La puta madre... chicho..


recien leo todo esto... no te puedo creer... k HDP... lo unico k me alegra es saber k los dos estan bien.. pensa k es mejor estar con calentura ahora y no estar lamentando!!!

Cambia de habitos... si podes cambia tambien de cochera... no sea cosa k estos putos del culo un dia te habran la cochera... conosco casos noes de mala leche ni de forro... pero conosco el caso de un pibe k como no se la pudieron sacar pork el padre se avivo y los corrio a escopetazos al mes le abrieron la cochera los muy putos...

Y si... PAREDON POR MAL NACIDOS!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mar Ene 22, 2008 12:45 am desde Ing Maschwitz

lamento lo que te paso, y me alegro que solo fuera un mal momento y no esten lamentando otras cosas. esto lo tenemos que vivir dia a dia y tenemos que tener 8 mil ojos.....

disculpa que te pregunte, pero de que zona sos?, gralmente estos drogones se ponen a robar en el barrio, estaria bueno saber de que zona son, por ej, en la zona de mi novia, ya me conozco de vista a casi todos los chorros, osea los vecinos, el de la esquina me quiso afanar el estereo, el de la vuelta robo a mano armada el almacen de abajo... y asi sigue la cosa.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Cagada!

Notapor Pelado_Devoto el Mar Ene 22, 2008 9:02 pm desde Villa Devoto!

Querido, que cagada, lo lamento en el alma!
El momento es feo feo feo........
Abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: [email protected]
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Ene 23, 2008 8:16 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que momento de mierd... por suerte tan bien...
lamento la situacion... :evil: :evil:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mié Ene 23, 2008 11:58 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Chichises:

en la calle nunca mas, ni para mirar si la cadena esta tensa..la joputta te estan relojeando para madrugarte y chorearte y si pueden meterse en tu casa.
La sacaste barata, gracias a Dios.
A mi me chorearon una vez el VF por estar pelotudeando con mi viejo en la puerta de casa,,suerte que despues aparacio, pero me comi un susto de aquellos!
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Renegado_154 el Mié Ene 23, 2008 12:03 pm desde Santa Fe - Capital

Chicho y Ale: Lamento profundamente lo ocurrido. Silvia me conto ayer y hoy lo leo. Gracias a Dios no les paso nada y encima no les obaron. Lamento mucho la ingrata experiencia. Hoy en dia en cualquier lugar y momento estamos todos expuestos a estas cosas. Que bronca me da que como sociedad no podamos ponernos de acuerdo para hacer algo al respecto. En fin, mis saludos para Uds. y cuidense mucho. Un abrazo
Renegado_154
Usuario
 
 
Socio # 586
Noviembre 2006


252 mensajes
Avatar de Usuario


Pongamos motores en marcha nuevamente ..

Notapor Chicho el Mié Ene 23, 2008 4:30 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente , muchas gracias por los mensajitos , estamos un poco mas tranquilos ,les dejo un abrazo .

Chicho.
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mar Ene 29, 2008 3:43 pm desde Capital Federal, Argentina

chicho que bronca! pensar que la moto de ale es igualita a la mia(en colores y todo) y yo siempre la lavo en la puerta de mi casa.

me alegra saber que dentro de todo está todo bien y no les pasó nada a vos ni a ale. un abrazo y cuidensé
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados