|
juanra15 escribió:Tenes toda la razon amigo, por algo el ejercito de USA tienen la KLR como unica motocicleta. Las BMW sacrifican mucho la fiabilidad y el "todo terreno" por la comodidad!!! Primero que nada!! 2 cilindros.. muy pesado para una enduro... el motor boxer es muy ancho (facil de darlo contra algo), mucha porqueria electronica!!!, etc... y lo refrigerado a aire mmm no me convence mucho...
|
|
KLRBRA escribió:(...)Las elejidas, dr, klr , Xr, dicen que son imparables..no se rompen y si se rompen igualmente siguen andando, rengas pero siguen, y encima como son livianas cuando se caen se destruyen menos...
|
Nacho escribió:KLRBRA escribió:(...)Las elejidas, dr, klr , Xr, dicen que son imparables..no se rompen y si se rompen igualmente siguen andando, rengas pero siguen, y encima como son livianas cuando se caen se destruyen menos...
No me imagino como quedas despues de hacer 140.000km seguidos en un XR!!!
Ojo es verdad lo que dicen, pero hay que tener en cuenta para qué mercado y para qué propósito esta hecha cada moto... hay quienes prefieren sacrificar comodida por fiabilidad, quienes buscan lo contrario, y quienes buscan un punto intermedio.
Esta vuelta al mundo me parece que justamente prueba eso, la BMW esta tranquilamente bien parada en un punto intermedio.
Algún día....
|
|
KLRBRA escribió:Nacho escribió:KLRBRA escribió:(...)Las elejidas, dr, klr , Xr, dicen que son imparables..no se rompen y si se rompen igualmente siguen andando, rengas pero siguen, y encima como son livianas cuando se caen se destruyen menos...
No me imagino como quedas despues de hacer 140.000km seguidos en un XR!!!
Ojo es verdad lo que dicen, pero hay que tener en cuenta para qué mercado y para qué propósito esta hecha cada moto... hay quienes prefieren sacrificar comodida por fiabilidad, quienes buscan lo contrario, y quienes buscan un punto intermedio.
Esta vuelta al mundo me parece que justamente prueba eso, la BMW esta tranquilamente bien parada en un punto intermedio.
Algún día....
Aunque no lo creas, el klr o el dr o el xr son motos comodas. Aparte, si te agarra como me agarro a mi un viento de costado duran 1600 km, queres que el bicho no pese nada, porque a pesar, ponele, de castigarte las cachas un poco mas, los brazo el cuello y las gambardas, que son los que mandan, se te cansan menos. No me voy a enroscar, yo solo comento lo que dicen tipos que viajan mucho, y de mi propia experiencia que solo son, viajes al jujuy, salta, tucuman, mendoza , san luis, y neuquen desde bs as.
Recorda que BMW lleva camiones de apoyo, garpados por BMW, y no te vas a enterar de sus defectillos, que no son muchos pero existen.
Yo en un viaje alrededor del mundo si me dejas, me voy en el Wave, tardare 2 semanas mas, pero se que no se va a romper y si se rompe la arreglo en cualquier lado debido a su sencillez y popularidad..es una forma de decir...Son formas de ver el tema
|
Pollo escribió:Una vuelta me prestaron una XR ( version L) vienen con guiños y no se que mas. Habre viajado unos 80 km. aprox. y no se si me animaria a encarar un viaje largo. A lo que apunto, las vibraciones son importantes...
Ojo..quizas, en la que anduve tenia algun problema pero si en 80 km. me pude dar cuenta no quiero imaginarme en un viaje de 1000 km.
Abrazo,
Pollo.
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados