Se acuerdan de las BMW R1200GS de la "Vuelta al Mundo&q

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor juanra15 el Vie Ene 11, 2008 3:09 pm desde Maldonado Uruguay

Tenes toda la razon amigo, por algo el ejercito de USA tienen la KLR como unica motocicleta. Las BMW sacrifican mucho la fiabilidad y el "todo terreno" por la comodidad!!! Primero que nada!! 2 cilindros.. muy pesado para una enduro... el motor boxer es muy ancho (facil de darlo contra algo), mucha porqueria electronica!!!, etc... y lo refrigerado a aire mmm no me convence mucho...
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Vie Ene 11, 2008 3:18 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

juanra15 escribió:Tenes toda la razon amigo, por algo el ejercito de USA tienen la KLR como unica motocicleta. Las BMW sacrifican mucho la fiabilidad y el "todo terreno" por la comodidad!!! Primero que nada!! 2 cilindros.. muy pesado para una enduro... el motor boxer es muy ancho (facil de darlo contra algo), mucha porqueria electronica!!!, etc... y lo refrigerado a aire mmm no me convence mucho...


Si estoy de acuerdo, perdes eficiencia termodinamica pero la ganas en confiabilidad, no bomba de agua, no termostatos, no radiador, no mangueras de goma , no soplada de juntas..cuando estas a 200 km de algun lado solo queres que lo que quede, llegue!!! pregunto al mundo...Sera por eso que BMW estara haciendo un monton de modelos monocilindricos tipo japo???
Te mando un abrazo
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie Ene 11, 2008 3:42 pm desde Maldonado Uruguay

sera por eso que me gustan tantos los 2T, no valvulas no cadenas solo la bujia perdida en la tapa :lol:

Yo a la mia le saque todo lo que me pueda dejar a pata (al final me quede solo con los championes) jeje arme el sistema electrico devuelta sin los censores de mier.. que te apagan la moto. el lema fue: VAMOS A HACER LAS COSAS BIEN.. PARA QUE SALGAN MAS O MENOS :lol:

Un abazo Juan
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Vie Ene 11, 2008 4:16 pm desde Capital Federal, Argentina

KLRBRA escribió:(...)Las elejidas, dr, klr , Xr, dicen que son imparables..no se rompen y si se rompen igualmente siguen andando, rengas pero siguen, y encima como son livianas cuando se caen se destruyen menos...


No me imagino como quedas despues de hacer 140.000km seguidos en un XR!!! :shock:

Ojo es verdad lo que dicen, pero hay que tener en cuenta para qué mercado y para qué propósito esta hecha cada moto... hay quienes prefieren sacrificar comodida por fiabilidad, quienes buscan lo contrario, y quienes buscan un punto intermedio.

Esta vuelta al mundo me parece que justamente prueba eso, la BMW esta tranquilamente bien parada en un punto intermedio.

Algún día.... :cry:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Lun Ene 14, 2008 10:12 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Nacho escribió:
KLRBRA escribió:(...)Las elejidas, dr, klr , Xr, dicen que son imparables..no se rompen y si se rompen igualmente siguen andando, rengas pero siguen, y encima como son livianas cuando se caen se destruyen menos...


No me imagino como quedas despues de hacer 140.000km seguidos en un XR!!! :shock:

Ojo es verdad lo que dicen, pero hay que tener en cuenta para qué mercado y para qué propósito esta hecha cada moto... hay quienes prefieren sacrificar comodida por fiabilidad, quienes buscan lo contrario, y quienes buscan un punto intermedio.

Esta vuelta al mundo me parece que justamente prueba eso, la BMW esta tranquilamente bien parada en un punto intermedio.

Algún día.... :cry:


Aunque no lo creas, el klr o el dr o el xr son motos comodas. Aparte, si te agarra como me agarro a mi un viento de costado duran 1600 km, queres que el bicho no pese nada, porque a pesar, ponele, de castigarte las cachas un poco mas, los brazo el cuello y las gambardas, que son los que mandan, se te cansan menos. No me voy a enroscar, yo solo comento lo que dicen tipos que viajan mucho, y de mi propia experiencia que solo son, viajes al jujuy, salta, tucuman, mendoza , san luis, y neuquen desde bs as.
Recorda que BMW lleva camiones de apoyo, garpados por BMW, y no te vas a enterar de sus defectillos, que no son muchos pero existen.
Yo en un viaje alrededor del mundo si me dejas, me voy en el Wave, tardare 2 semanas mas, pero se que no se va a romper y si se rompe la arreglo en cualquier lado debido a su sencillez y popularidad..es una forma de decir...Son formas de ver el tema
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Ene 14, 2008 10:32 am desde Buenos Aires, Argentina

Una vuelta me prestaron una XR ( version L) vienen con guiños y no se que mas. Habre viajado unos 80 km. aprox. y no se si me animaria a encarar un viaje largo. A lo que apunto, las vibraciones son importantes...
Ojo..quizas, en la que anduve tenia algun problema pero si en 80 km. me pude dar cuenta no quiero imaginarme en un viaje de 1000 km.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Lun Ene 14, 2008 10:47 am desde Maldonado Uruguay

KLRBRA escribió:
Nacho escribió:
KLRBRA escribió:(...)Las elejidas, dr, klr , Xr, dicen que son imparables..no se rompen y si se rompen igualmente siguen andando, rengas pero siguen, y encima como son livianas cuando se caen se destruyen menos...


No me imagino como quedas despues de hacer 140.000km seguidos en un XR!!! :shock:

Ojo es verdad lo que dicen, pero hay que tener en cuenta para qué mercado y para qué propósito esta hecha cada moto... hay quienes prefieren sacrificar comodida por fiabilidad, quienes buscan lo contrario, y quienes buscan un punto intermedio.

Esta vuelta al mundo me parece que justamente prueba eso, la BMW esta tranquilamente bien parada en un punto intermedio.

Algún día.... :cry:


Aunque no lo creas, el klr o el dr o el xr son motos comodas. Aparte, si te agarra como me agarro a mi un viento de costado duran 1600 km, queres que el bicho no pese nada, porque a pesar, ponele, de castigarte las cachas un poco mas, los brazo el cuello y las gambardas, que son los que mandan, se te cansan menos. No me voy a enroscar, yo solo comento lo que dicen tipos que viajan mucho, y de mi propia experiencia que solo son, viajes al jujuy, salta, tucuman, mendoza , san luis, y neuquen desde bs as.
Recorda que BMW lleva camiones de apoyo, garpados por BMW, y no te vas a enterar de sus defectillos, que no son muchos pero existen.
Yo en un viaje alrededor del mundo si me dejas, me voy en el Wave, tardare 2 semanas mas, pero se que no se va a romper y si se rompe la arreglo en cualquier lado debido a su sencillez y popularidad..es una forma de decir...Son formas de ver el tema


otra cosa a tener en cuenta, corres menos probabilidades de que te encañonen por ahi!!! una wave como que no llama tanto la atencion
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Ene 14, 2008 11:08 am desde Capital Federal, Argentina

juanra15 escribió:otra cosa a tener en cuenta, corres menos probabilidades de que te encañonen por ahi!!! una wave como que no llama tanto la atencion


No te creas es mas facil y mucho mas probable que te afanen un XR o Wave que una BMW!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Ene 14, 2008 11:09 am desde Capital Federal, Argentina

Pollo escribió:Una vuelta me prestaron una XR ( version L) vienen con guiños y no se que mas. Habre viajado unos 80 km. aprox. y no se si me animaria a encarar un viaje largo. A lo que apunto, las vibraciones son importantes...
Ojo..quizas, en la que anduve tenia algun problema pero si en 80 km. me pude dar cuenta no quiero imaginarme en un viaje de 1000 km.

Abrazo,
Pollo.


Ni hablar, tambien tuve la misma sensación cuando las anduve, ojo me parecen divertidísimas y me encantan, pero definitivamente no para hacer ruta...
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Lun Ene 14, 2008 11:22 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Por eso dije, no me voy a enroscar, cada cual que haga su experiencia, yo ya la hice y me quedo claro.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron