Accidente Tragico - En busca de Testigos

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor oscar650 el Mar Dic 10, 2013 10:08 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Ya veo , no te gusto . Pero esta todo bien . No quiero desviar el tema . Que es un problema grave .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor jchi69 el Mar Dic 10, 2013 10:09 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

:doh
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor Sebas el Mar Dic 10, 2013 11:27 am desde America

Para mi la cosa es así:

Sabemos que los colectivos muchas veces hacen lo que se les canta y les importa muy poco el resto de los que transitan por las calles, las prioridades etc. Por ejemplo, cuando hay un colectivo levantando pasajeros, el que esta atrás invade el carril de al lado y un poco más para pasarlo. Los que venían circulando por ese carril que se jodan. Esto lo veo cada mañana en Las Heras y Coronel Diaz.

Ahora, esto es una generalización que presumo muchos estarán de acuerdo, pero por supuesto que no alcanza para determinar como se produjo este accidente. Es por esto mismo que se buscan testigos que puedan aporta datos para reconstruir los hechos.

También coincido con alguno que comentaba que los accidentes no solo se generan por colisiones (choque o contacto) sino por maniobras malas de algunos que generan maniobras de otros que terminan mal (como por ejemplo intentar esquivar al que invade el carril por el que circulo). Si a esto le sumamos que aparentemente en esa zona hay rieles de tranvía entonces el combo puede terminar de la peor manera.

Ojala el hecho se pueda aclarar.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor SanCudo el Mar Dic 10, 2013 6:01 pm desde Capital Federal, Argentina

Sebas escribió:Para mi la cosa es así:

Sabemos que los colectivos muchas veces hacen lo que se les canta y les importa muy poco el resto de los que transitan por las calles, las prioridades etc. Por ejemplo, cuando hay un colectivo levantando pasajeros, el que esta atrás invade el carril de al lado y un poco más para pasarlo. Los que venían circulando por ese carril que se jodan. Esto lo veo cada mañana en Las Heras y Coronel Diaz.

Ahora, esto es una generalización que presumo muchos estarán de acuerdo, pero por supuesto que no alcanza para determinar como se produjo este accidente. Es por esto mismo que se buscan testigos que puedan aporta datos para reconstruir los hechos.

También coincido con alguno que comentaba que los accidentes no solo se generan por colisiones (choque o contacto) sino por maniobras malas de algunos que generan maniobras de otros que terminan mal (como por ejemplo intentar esquivar al que invade el carril por el que circulo). Si a esto le sumamos que aparentemente en esa zona hay rieles de tranvía entonces el combo puede terminar de la peor manera.

Ojala el hecho se pueda aclarar.

pero si pusieran las luces de giro se los entenderia, es q aveces vienen tan locos o se calientan tanto por el bondi q los dejo clavados ahi, q se mandan y no miran.

Ahora en cuanto al caso del colectivero, si la chica se cae sola, esta obligado el colectivero a frenar? pregunto sin conocimiento, digo, si se lastima el colectivero queda obligado a llevarla al hospital, y pueden cagarlo a pedos en el laburo por retrasarse o incluso si no tiene nada q ver tiene q bajar a los pasajeros, seguramente el seguro no cubra si se sale del recorrido. Pregunto porq asi como el q viene detras no frena tambien pueden ser culpables los q van por la calle, OJO, no estoy diciendo q sea el caso, pregunto como si fuera otra situacion, de hecho a mi me paso de pegarme un palo porq una bici cruzo en rojo de noche y sin luces asi q la vi cuando la tenia al lado y por no llevarmelo puesto me fue al piso yo, nadie freno a ayudarme ( y eso q la caida fue importante) solo una mujer del primer auto q vio como cruzo en rojo el flaco, el resto me esquivaron, esquivaron la moto y siguieron, y no considero q esten mal, todos tienen sus cosas importantes, mientras q uno al menos llame una ambulancia esta todo bien, pero todo eso para mi, desde mi desconocimiento
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor maxarg31 el Mar Dic 10, 2013 9:55 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:
sotec escribió:...hay que matar a los jueces y abogados que defienden a este tipo de individuos!, creo que es la unica manera de parar todo esto que se llama INJUSTICIA!! ::go


No es mi intención desvirtuar, pero deseo de todo corazón que nunca se te tire alguien bajo el auto, o te salga un nenito a mitad de cuadra y detrás de un auto estacionado buscando una pelota cuando justo pasás con la moto... Esas garantías de las que te quejás, existen para protegerte a vos de estos ejemplos que te digo, y no a los asesinos al volante. Que sus crímenes queden impunes, nada tienen que ver con las garantías procesales y legales

+1 ::ap ::ap ::ap Dotore ::em
ImagenImagenImagenImagen
maxarg31
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3591
Septiembre 2008


2471 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor SanCudo el Lun Dic 16, 2013 8:26 am desde Capital Federal, Argentina

respecto de la noticia, al parecer van a usar los registros del sistema SUBE para saber quienes iban en el colectivo y llamarlos, la verdad q es la primera vez q le veo una utilidad y tengo q decir q me parece perfecto, ojala se solucione, segun dicen se presento un testigo y tienen la filmacion de un edificio ya, veremos como termina
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados