Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigos)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Accidente en 25 de Mayo (visto desde auto)

Notapor MariaJ el Lun Sep 16, 2013 12:32 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola gente, permitanme presentarme en esta publicación soy MariaJ, esposa del fallecido en el accidente de referencia, joven hombre de 60 años que como muchos de uds. se dirigia a su trabajo entre las 7.30 y 8hs, en su querida moto scooter Kymco xciting 500. El color es azul Profético (así la denominaron en el grupo de pertenencia). Pertenecemos a un grupo scootero y como ellos decían era una persona cuidadosa, pero todos sabemos que la carrocería es nuestra propia piel y por eso sumamente peligrosa. No pude todavia leer todos los comentarios, sabran interpretar el dolor que me causa, pero creo haber leido que los moteros somos imprudentes... que nos metemos mal (me incluyo a pesar que no manejo, porque soy acompañante), todos sabemos que es así en la mayoria de los casos, que puede ser que ocasionemos accidentes, pero también es real que lo que ocasionamos son generalmente daños materiales y nosotros pagamos nuestros errores y los de los demás con nuestra vida.
Dicho esto quiero primero agradecer la publicación, y comentarles que lamentablemente, a pesar de tener encima su documentación y el celular intacto, ninguna autoridad competente me informó con celeridad del accidente, tuvimos que comenzar la busqueda a partir de las 10,30hs momento en el que me llamaron de su trabajo para averigüar el motivo de su ausencia.
El principal motivo de esta comunicación es que les agradecería de corazón me cuenten lo que vieron, como por ejemplo donde estaba ubicada la moto, si el casco estaba puesto o tirado (pudimos verlo y estaba sumamente golpeado) donde estaba su cuerpo y cualquier dato que me sea de ayuda para entender que fue lo que paso. Nada me informaron al respecto en la comisaria y para tener acceso a la autopsia debo esperar los tiempos legales que son muy largos. Muchas Gracias
MariaJ
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15155
Septiembre 2013


3 mensajes

Re: Accidente en 25 de Mayo (visto desde auto)

Notapor juangpz el Lun Sep 16, 2013 12:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

María lamentablemente solo te puedo desear toda la fuerza del mundo en este duro momento.
Un abrazo y que tu marido descanse en paz.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Accidente en 25 de Mayo (visto desde auto)

Notapor oscar650 el Lun Sep 16, 2013 12:51 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Espero que el KAWA te sea de alguna ayuda . Bienvenida , te apoyaremos en todo lo que se pueda .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Accidente en 25 de Mayo (visto desde auto)

Notapor jchi69 el Lun Sep 16, 2013 2:15 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola María, lamento las circunstancias que te llevaron a acercarte. Espero puedas esclarecer los hechos lo más pronto posible y que encuentres la paz que te permita seguir adelante.
Mis condolencias
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigo

Notapor Yuyo el Lun Sep 16, 2013 4:52 pm desde Argentina CABA

María, primero mis sinceras condolencias.
Estoy temporalmente en silla de ruedas por una caída de hace un mes, vi la muerte de cerca (otra vez) y estoy bastante sensibilizado por eso.

Trabajo en Seguridad Vial y conozco un poco cómo funcionan estas cosas, por eso te contaré algo de lo que he visto.
Cuando hay lesionados, tanto los que paran a ayudar, como los policías y el personal de Autopistas tratan de llamar a familiares y avisar.
Cuando se trata de un fallecido es más complejo, es una noticia difícil de dar, nadie se siente capacitado para hacerlo correctamente ni están seguros de la identidad de la víctima.
Entonces queda en una especie de nebulosa y la responsabilidad va quedando en manos de la comisaría, por lo que se demora.

El resultado de la autopsia puede que no te aclare nada, lo que podría servir es la pericia policial.
En algunos casos hay filmaciones de cámaras de la autopista, pero no las pueden entregar más que ante un requerimiento judicial.
Te mando un abrazo, contá con este club lleno de buena gente.
Yuyo
Usuario
 
 
Socio # 5991
Junio 2009


1130 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigo

Notapor oso el Mar Sep 17, 2013 10:52 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Mis mas sinceras condolencias, QEPD.
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigo

Notapor SanCudo el Mar Sep 17, 2013 3:06 pm desde Capital Federal, Argentina

Cosa importante siempre a tener en cuenta, como bien dijeron ya muchos, nosotros somos la carroceria, entonces, no hagamos locuras!!, porq todos saben esa frase de memoria pero parace q nadie la aplica, digo esto porq hoy viniendo al trabajo por libertador un salame repartidor en moto, para colmo eso, en moto tambien, venia haciendo eses entre los autos, yo venia por el mismo carril y en una de esas s el flaco casi me la pone, en la rueda de adelante, o sea pretendia mandarse antes sin mirar y doblando....lo putie hasta q me canse, como puede ser q no tenga el mas minimo respeto por el ni por el otro, asi obvio q termina chocando, pero AHI esta el problema, todos sabemos como es la cosa pero parece q pocos lo entienden.
No tiene mucho q ver con el pobre flaco del accidente, pero queria comentarlo porq un auto puede manejar mal, pero tiene la proteccion del auto, nosotros NO DEBERIAMOS manejar mal, sin embargo en el dia a dia uno ve q arriesga mas el q va en la moto (pero por decision propia) q el del auto...no se, es obvio q estamos muy equivocados, pero creo q sobre todo los q manejamos motos, yo no le puedo hechar la culpa a un auto q mete la trompa si sabe q como mucho se le va a abollar, a ver a un flaco en moto metiendo la trompa sabiendo q el va a terminar en el piso, es incomprensible para mi

EDIT:recien leo lo de maria, una lastima realmente, ojala consigas toda la ayuda de datos q buscas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigo

Notapor MariaJ el Mar Sep 17, 2013 10:46 pm desde Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias muchachos, aún espero que alguno de uds. me diga donde estaba el cuerpo de mi esposo si es que pudo verlo, no puedo publicar por este medio el motivo de mi insistencia, es algo muy cruel que ni siquiera puedo escribir, no creo en la justicia, es muy probable que la empresa haya colaborado con algún dinero para tapar algo, de todos modos yo puse un abogado para que tenga acceso a la autopsia, que aunque alguno de uds. dice que "no dice mucho" a mi si me va a decir lo que necesito saber si está legalmente realizada .... perdón!!! uds. no van a entender mis medias palabras, lo que yo descubrí del amado cuerpo de mi esposo me tiene paralizada desde entonces y hasta ahora y por eso pregunto y pregunto, se que ningún motero paró cerca de mi esposo antes que llegara la policia, porque hubieran hecho lo posible por buscar el cel y llamar, bueno no quiero pasarles mi angustia les agradezco sus condolencias, su recibimiento al grupo, les deseo buenas rutas y cuidense mucho; detrás de uds. estamos nosotras esperandolos y acompañandolos siempre!!
MariaJ
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15155
Septiembre 2013


3 mensajes

Re: Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigo

Notapor oscar650 el Mar Sep 17, 2013 10:56 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Maria , ........ , sin palabras .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigo

Notapor Sebas el Mié Sep 18, 2013 8:40 pm desde America

Lamentablemente no puedo aportar mas datos que los que comente al iniciar el post. Yo venia por la mano contraria, en la cual se habia demorado el transito a causa de la curiosidad.

Maria lamento tu perdida, espero se pueda llegar a la verdad pronto.

Al resto: algunos coincidian con mi reflexion otros no, la reitero. Sin pretender hacer conjeturas sobre este lamentable accidente u otros de los cuales desconozco las causas en las que se produjeron, lo que digo es que hay cada vez mas accidentes que involicran motos, independientemente de quien pueda haber tenido la culpa. Esto creo tiene que ver con el cambio en el transito y se refleja en estadisticas (segun escucho casi todos los dias en radio) . Y saco como conclusion que cada vez es mas riesgoso circular por BUENOS AIRES.

Al menos esta ea mi opinion y pueden estar de acuerdo o no ya que es solo eso: una opinion. Por ello elijo moverme en auto y muy a mi pesar.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigo

Notapor kawaex500juan el Mié Sep 18, 2013 11:02 pm

ante todo lamento lo sucedido , yo como dije algunas veces por aca viajo hace 23 años al centro y si el accidente lo vi casi a minutos de que paso . pero no te puedo sacarninguna conjetura porque ese lugar es especial casi todos pasamos me incluyo por la derecha a todos los camiones autos y demas yerbas y siempre un camion auto o camioneta o lo que sea si anda mal o va despacio se tira haciaesa banquina y ahi ocurren los accidentes coo te dije ante todo lamento lo sucedio y que no te pueda ayudar
juan carlos
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Re: Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigo

Notapor Marcelometal el Vie Sep 20, 2013 5:01 pm

Lamento mucho tu perdida María.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigo

Notapor Guarf el Lun Sep 23, 2013 10:32 pm desde Montevideo, Uruguay

Mucha fuerza María ! lamento lo que estás pasando en estos momentos.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigo

Notapor Bill el Lun Sep 23, 2013 10:53 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

María, en primer lugar lamento enormemente tu pérdida, y me alegra ver que no le echás en cara a tu esposo haber vivido en su ley.
Soy abogado e imagino que estará haciendo el tuyo a fin de recabar los elementos de prueba pertinentes, desde ya mas allá de los que pueda recabar la siempre lenta y poco eficiente justicia penal. Existen medida de prueba anticipada y diligencias preliminares que puede y seguramente pedirá a la justicia.
En cuanto a los testigos los aficionados a las motos somos muy solidarios, por lo que es bueno que recorras los foros de motos y autos buscando testigos presenciales, incluso un aviso en el diario me ha dado buenos resultados.

Espero encuentres lo que estas buscando y sobre todo la paz necesaria para seguir con tu vida adelante.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Scooter KYMCO en 25 de Mayo (se buscan testigo

Notapor MartinKLR el Mar Sep 24, 2013 4:21 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Maria tus palabras me dejaron sin aliento, yo pase por el lugar al rato de que sucedio el accidente, solo pude ver en que zona fue ya que ya habia personal de la autopista y policia cubriendo la escena, alcance a ver la moto en el piso, te juro que como comente anteriormente, se me cerro la garganta por que tu marido como muchos de nosotros viajamos a nuestros trabajos y pensaba en la familia de ese hombre, lamento que tengamos que conocerte de esta tragica manera, son solo palabras pero espero logres conseguir la informacion que necesites, y este medio te sea util, te mando un fuerte abrazo para vos y toda tu familia.
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados