Me prendieron fuego la moto

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor natoch el Mié Ago 14, 2013 9:57 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Maximiliano_S escribió:...
langostinoanus escribió:...la calle es anarquica.

Gracias por el dato Iorio, pero... "no te des por vencido ni aún vencido"



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No podés ser así!!. Jajjj Jajjj.

Lo que e cagué de risa!. :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor SanCudo el Mié Ago 14, 2013 11:41 am desde Capital Federal, Argentina

es una cagada q pase eso, ya sea con un auto como con una moto y da igual si es de alta gama como de baja, en linea general a todos nos cuesta conseguir lo q tenemos. En cuanto a lo de los datos q te piden, siempre sirven, a menos q sea un hecho puntual por mas q tengas una ducati de pista, si el q lo hizo es un loquito, se lo puede hacer a cualquier moto y no solo a una moto q valga muchisima guita, si ahora me decis q te dejaron un cartel q dice te la prendimos porq es una ducati costosisima, bue ahi entiendo q no sirvan los datos. El barrio, lo mismo q no viva alguien por ahi no significa q nunca pase, y quizas si ya sabe de antemano q hay una bandita q prende motos, le sirva para no dejarla en la calle, por eso digo, a menos q seas un caso puntual, todo le sirve a todos, al menos para estar prevenido.

De hecho si tenes alguna muy exclusiva, rara o cara, hace medio año le quemaron a un flaco la 250 2012 (la llego a apagar a tiempo) y si no me confundo de foro a un flaco una nxr 400 tambien, con lo cual no diferencian nada
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Me prendieron fuego la moto

Notapor diega el Mié Ago 14, 2013 11:47 am desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Sin palabras
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor oso el Mié Ago 14, 2013 1:43 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Sigo sin entender a la gente que postea algo y despues de los comentarios no les gusta lo que piensa cada uno. Si fueramos todos iguales seria aburrido, va eso creo yo. de todas manera uno se pone mal con las cosa que le pasa al otro y te salen con estas cosas.
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor powergreen el Mié Ago 14, 2013 2:37 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Yo creo que el flaco está mal, y por eso puso lo que puso. Cuando se le pase un poco creo que ampliará el tema. Denle tiempo.
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor oscar650 el Mié Ago 14, 2013 3:11 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Pero ni siquiera se presento , dejame , que pasa al final , meto bardo y listo , no , esto es el Kawa o no es el Kawa , yo quiero saber , somos todos hermanos moteros. Con buena honda lo digo . Langostino relajate y caza la marea , que el Foro te entiende . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor dae el Mié Ago 14, 2013 4:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Se entendio lo que quisiste decir pero con buena onda te digo al menos yo no soy "motero" y menos hermano de este nabo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor Maximiliano_S el Mié Ago 14, 2013 4:26 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

haha, mototquero no, motociclista si. El primero es bastante despectivo.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor oscar650 el Mié Ago 14, 2013 4:54 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

dae me haces reir , motero es uno de los oficios que desarrolle y le tengo mucho cariño , con los tramites me quería matar en serio , pero disfrutar de la moto era una maravilla , al final me rajaron porque cobre mal y se quejaron , un día de diluvio . Aparte ,manejen el lunfa :chofer _colectivero . taximetrero _tachero .registro de Moyano _camionero . mi mujer _anda a lavar los platos . Y asi .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor dae el Mié Ago 14, 2013 5:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si te saque una sonrisa es bueno! Es cierto y mas alla que me rompe soberanamente las pelotas que los moteros paren en la senda peatonal, vayan de contramano, o circulen sin espejos, en el fondo valoro que son laburantes que se estan ganando el mango. De todas formas, como no todos (por no decir la mayoria) somos moteros en el foro, la respuesta sigue siendo moteros: NO.

La mayoria en el foro somos moteros, aunque como puede haber algun que otro motero dando vueltas, tal vez la palabra que estabas buscando para englobarlos a todos es motociclistas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor oscar650 el Mié Ago 14, 2013 5:36 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Motociclista me da a pañuelito blanco flameando en el viento con una Norton por la rivera del Thamesis .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor dae el Mié Ago 14, 2013 5:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha es porque estuviste demasiado del lado de los piratas motoqueriles
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor gabiroyal el Mié Ago 14, 2013 6:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Motociclista me da a pañuelito blanco flameando en el viento con una Norton por la rivera del Thamesis .


Pañuelo bordeaux, Royal Enfield y la rivera del Lujan es lo mismo..??

Si es asi, soy motociclista... 8-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor oscar650 el Mié Ago 14, 2013 6:30 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Mas bien ese seria un paisano acudalado de los años 30 . pregunto ¿con espuelas ? :lol: :lol: :lol:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Me prendieron fuego la moto

Notapor juangpz el Mié Ago 14, 2013 7:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo soy experto en desvirtuar, pero la verdad que este tema me parece serio. No entendí mucho si la dejó ocacionalmente en la calle o la dejaba siempre ahí, pero igual es para cortarle las bolas a los delincuentes que hicieron eso.
Flaco, ánimo que ya va a pasar, mucho más desde acá no te puedo decir.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados