MALAS NOTICIAS (robo)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: que cagada

Notapor Ferninja el Lun May 07, 2007 11:10 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Valentino46 escribió:Lo siento .... pero que una material no te haga sentir mal.
Quien sabe, puede aparecer ....
NO viste ningun auto cerca esos infelices van siempre con aguante por si hay
quilombo.

Salu2.


No es lo material, es la funcion que cumplia para mi, era como una herramienta de laburo a pesar de que no soy fletero, la verdad que no vi si iban en algun otro auto, a lo unico que atine es a mirar la moto en ese momento...

Dae, todos los tambores abajo traen una llave que la giras con la mano y la arrancas, la verdad no fui a ver si quedo algun resto del laburito...
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 07, 2007 11:15 am desde Akashi

Una gran cagada !
estemos atentos por si vemos alguna sospechosa.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que cagada

Notapor dae el Lun May 07, 2007 11:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernandoninja escribió:
Dae, todos los tambores abajo traen una llave que la giras con la mano y la arrancas, la verdad no fui a ver si quedo algun resto del laburito...


:cry:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun May 07, 2007 11:34 am desde SAN JUSTO

le pase la foto a un par de conocidos de esos "que es mejor conocer" del barrio para ver si me averiguan algo, te cuento que a mi me rovaron un 7 en el 2005 y se lo que se siente, yo tuve la fortuna de encontrarla a las dos horas pero te re entiendo y te mando todo mi cariño, es importante no sentirte solo y tener esperanza de que puedan encontrarla, conozco un monton de historias con buen final. fuerza amigo!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun May 07, 2007 11:37 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fernando, no es nada "aliviante" esto....pero hay un par de "casas" en capital que podemos pasar a preguntar repuestos de la 250, algo especial..no recordas algo de tu moto que tenia alguna marca o algo para preguntar , rastrear.....etc..

no se ...no es lo mas "ideal" lo que te estoy preguntando...porque no quiero adelantarme a nada....,pero esa moto casi seguro va al fleteo disfrazada o a una de estos "negocios".... :cry:

Si tenes alguna idea en lo que te podamos ayudar..comenta y seguro que nos iremos organizando...somos muchos y muchos de nosotros tenemos algun que otro contacto para avisar...por ejemplo mi hermano es motero le tiro el dato para que vaya corriendo la bola.....no se es una idea...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 07, 2007 11:39 am desde Akashi

Coincido con Cesar, para mi lo mas seguro es que va a flete...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun May 07, 2007 11:42 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Gracias por tus palabras Daniel, esta moto la compro mi hermano okm y al poco tiempo se la robaron y la encontramos chocada, luego se la compre yo...

Cesar, el tanque de nafta a pesar de ser vistosamente gris tiene una costura debajo, se le hizo una ventana para arreglar el bollo de cuando se la habian robado a mi hermano, es lo mas detectable supongo...

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Lun May 07, 2007 11:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no se si va a flete.. para mi le sacan las cachas y va para alguna salidera.. el 250 es agil y sin las cachas parece una naked
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun May 07, 2007 12:02 pm desde Buenos Aires, Argentina

Que cagada.........la put.....madre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo importante fue hacer la denuncia. Conozco varios casos que terminaron apareciendo. Hay que mantener la esperanza.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Lun May 07, 2007 12:17 pm desde Montevideo, Uruguay

Esa moto hay que salir a buscarla como si fuera un hijo perdido... con la foto, llama mucho la atención esa pintura.

Espero que aparezca sana y salva ! y te dejo un abrazo.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun May 07, 2007 12:39 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Fer, sin palabras, a mi me robaron una Transalp hace un tiempo y fue como si se hubiesen llevado a mi hija.
Indigna ver la inoperancia de la cana, y la IMPUNIDAD con que actúan estos tipos.
Hoy el KC está de duelo por esto, pero contá conmigo para lo que sea!!

Un abrazo!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun May 07, 2007 12:45 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Oka Fer...

preguntaremos mas adelante por el tanque...!

Amen de esto, seria bueno como nos organizamos y vemos si logramos hacer algun peso...en el rastreo...ya que esa moto aun debe estar "guardada".

No se, somos muchos, algo tenemos que hacer....!...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun May 07, 2007 12:47 pm desde Akashi

Cesar escribió:Oka Fer...

preguntaremos mas adelante por el tanque...!

Amen de esto, seria bueno como nos organizamos y vemos si logramos hacer algun peso...en el rastreo...ya que esa moto aun debe estar "guardada".

No se, somos muchos, algo tenemos que hacer....!...


Lo unico que podemos hacer es salir a dar vueltas y estar atentos, no por el barrio, porque supongo que no va a rodar ahi...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun May 07, 2007 12:55 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Se me ocurre ahora , no se ver que contactos podemos mover cada uno y si alguien va a algun lado especifico para preguntar, que postee diciendo que anduvo por ese lugar para ir descartando que otros hagan lo mismo!


Tambien ideas, por ejemplo la denuncia de robo, que se hace en capital hay que hacerla tambien en provincia?.. o es general?

Podemos hacer fotocopias de una foto y llevarla a las casas de motos, yo puedo pasar por las casas de puerredon!,
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Lun May 07, 2007 12:58 pm

Coincido que seguramente la van a usar para chorear y a lo mejor tenemos suerte y la revolean por ahi...
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados