boludez atómica!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Cesar el Lun Mar 12, 2007 9:29 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

chapu amigo: me entere el mismo viernes por mensajes: cuando me dijeron pregunte varias veces si es que me estaban haciendo un joda...

bueno, por suerte no fue grave.!, como ya sabes, todas las motos aceleran mas de lo que frenan, aun en el zx10...!

Digo, no te conviene mandarte hacer unos plasticos aca y guardar los originales. Porque ahora comprastes nuevos, lo cual debe significar un dolor d bolsillo importante!!, tene en cuenta que no muchos pintores tienen la matriz de tus plasticos y no te van a cobrar mucho por hacerte unas copias.

Hace borron y cuenta nueva!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


buena idea

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 9:36 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy buena idea Cesar, no se me habìa ocurrido!!!!
Se ve muy interesante lo de mandar hacer los plàsticos, y que le queden los moldes, y que no me cobre tanto. Es para pensarlo!!!!
Igual la voy a dejar mejor que 0 km, como es mi estilo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Pollo el Lun Mar 12, 2007 11:09 am desde Buenos Aires, Argentina

Chapu:
La put.....madre, me acabo de enterar. Buehh......lo importante es que a vos no te paso nada. Menos mal. Los fierros se arreglan.
Me parece muy piola el sentido que le diste al post para que a todos nos sirva de experiencia.
Te mando un fuerte abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 11:19 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bueno chapu a todos nos puede pasar, ya sabes como esto. lo importante es k estas bien y k solo fueron plasticos, x lo general en un golpe de frente soles marcar los barrales, tuviste mas suerte de lo k pensas.

abrazo grande y seguir.

ps: ojo con andar con la ninjita desnuda ahora, pobrecita sin ropas :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 12, 2007 11:29 am desde Akashi

Aplaudo el reconocer el error. Como dijeron, nadie esta excento. Cualquier moto de mas de 100 CV acelera fuerte Chapulin...

Ahora paciencia y tambien te felicito por haber decidido traear los plasticos originales. (la idea de Cesar no es mala, muchos lo hacen)

Abrazo grande
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Noooo

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 11:30 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Noooo!!!!
Hasta que no estè igual que 0 Km no sale al ruedo, aunque solo haya sido el frontal.
Por suerte no toque barrales, nada, fue muy despacio.
Se me barrio la rueda trasera, bloquea por que son muy livianas de atràs y se te van de costado en una frenada exigida!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MOLLO el Lun Mar 12, 2007 11:40 am desde capital federal

chapu: la verdad que no te paso nada porque sos un tipo de fierrooo. la verdad me asuste mucho cuando te vi en el suelo. pero en cuanto agus termino de frenar el 11 ya estabamos encima tuyo viendo si estabas bien que eso era lo importante y como dicen todos son plasticos, se arregla.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Lun Mar 12, 2007 1:55 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

:( :( :( :? :? :?
me alegro que tes bien.. una cagada los plasticos...
da mas bronca cuando es un golpe boludo que cuando
te pegas fuerte.......
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Julian Hernandez el Lun Mar 12, 2007 2:32 pm

Amigo ahora que hablamos ya estoy tranqui.
Acordate eran solamente los primeros 50mts...!!!!!! y corto...!!!
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Mar 12, 2007 2:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Uy chapu, que cagada !!! la verdad que vos siempre aconsejas estas cosas y justo a vos te pasa... bueno, como siempre decimos, son fierros. Aunque se que para vos es como tu hijo, siento mucho lo que paso Juli, pero por otro lado me alegro de que vos estes bien y no haya sido peor.

Un fuerte abrazo,
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

gracias

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 2:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias a todos!!
July tenès razòn yo siempre te aconsejaba, acepto el reto que me dàs, merezco una cagada a patadas, sobre todo un boludo grande como yo de 37 años haciendo pavadas y con 16 de moto. Deberìa haber dado el ejemplo a los demàs!!
Igual espero que aprendan con los errores ajenos, y prometo no cometerlos màs, serè un ejemplo para el club como hasta ahora!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: gracias

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 12, 2007 3:38 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:sobre todo un boludo grande como yo de 37 años haciendo pavadas y con 16 de moto...


El unico piloto de 37 años de edad y 37 años de moto... :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Lun Mar 12, 2007 3:48 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Los plasticos se arreglan... los cagasos..se pasan...
Lo que te tiene que quedar de experiencia es que
AAAAAANNNNDDDDAAAAA MMMMMAAAASSSS DDDEEESSSSPPPAAACCCIIIIOOOO....( O FIJATE DONDE LA PISAS)
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Re: gracias

Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 3:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
Julián Castellano escribió:sobre todo un boludo grande como yo de 37 años haciendo pavadas y con 16 de moto...


El unico piloto de 37 años de edad y 37 años de moto... :shock:


segun lo k dice ahi tiene 37 anos y la primer moto la tuvo a los 21, esto es si el total de 16 anos en moto fuera de corrido.

estoy mal yo o cierra todo sin problemas?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


asì es

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 4:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Asì es los calculos te dan perfecto!!!
Desde pendex que tengo moto!!!!
Ahora estuvo groso amigo fer llerena, no se olvide, que yo tan solo le llevo un año de edad, se tira tierra solo????
A ver haga memoria, va haber que tengo razòn, no es cierto????

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados