Juanpee en terapia Intensiva....

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Bueno! Bien!

Notapor Pelado_Devoto el Mar Ene 29, 2008 6:06 pm desde Villa Devoto!

juanra15 escribió:
Pelado_Devoto escribió:Me alegro pibe que estès bien.......
Fuerza porque estas cosas son largas. Yo tambien soy nuevito y me da cagazo salir con las 2 ruedas a la calle por estas cosas..... me animo muy de a poco y si bien tengo casco me siento inseguro cuando lo uso porque es como que me saca visibilidad y audicion, como que me aisla..... Pero despues de leerte no me lo saco ni para mear.
Mucha fuerza y que te mejores!


bueno menos mal que reviviste el post viejo sino no me enteraba lo de Juanpee, lo tene mas que cuidado cuando salis en la moto!! mira el 80 % de los que se compran una moto grande sin tener experiencia previa terminan mal!! es una historia que se sigue repitiendo en el Kawaclub (y en todos lados)... trata de no salir solo, ir siempre con alguien que tenga moto asi te va guiando en lo que puedas hacer mal para corregirlo tomatelo mmmuyyy tranki. Y si andas medio loquito por darle palo, descargate con la PS en el moto GP :lol: .

Juanpee me alegro que estes bien... y pelado cuidate!!!

Saludos Juan


Se agradece juancho!.....
Me comprè una vulcan, que no es una moto que "vuele" y a mi tampoco me gusta volar, pero si........ voy saliendo cerquita de a poco y muy tranqui, soy medio cagón vió, y es lo que me mantiene vivo!
jejeje
Abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: [email protected]
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bueno! Bien!

Notapor 6ta al taco el Mar Ene 29, 2008 6:40 pm desde Entre Rios, Argentina

Pelado_Devoto escribió:
juanra15 escribió:
Pelado_Devoto escribió:Me alegro pibe que estès bien.......
Fuerza porque estas cosas son largas. Yo tambien soy nuevito y me da cagazo salir con las 2 ruedas a la calle por estas cosas..... me animo muy de a poco y si bien tengo casco me siento inseguro cuando lo uso porque es como que me saca visibilidad y audicion, como que me aisla..... Pero despues de leerte no me lo saco ni para mear.
Mucha fuerza y que te mejores!


bueno menos mal que reviviste el post viejo sino no me enteraba lo de Juanpee, lo tene mas que cuidado cuando salis en la moto!! mira el 80 % de los que se compran una moto grande sin tener experiencia previa terminan mal!! es una historia que se sigue repitiendo en el Kawaclub (y en todos lados)... trata de no salir solo, ir siempre con alguien que tenga moto asi te va guiando en lo que puedas hacer mal para corregirlo tomatelo mmmuyyy tranki. Y si andas medio loquito por darle palo, descargate con la PS en el moto GP :lol: .

Juanpee me alegro que estes bien... y pelado cuidate!!!

Saludos Juan


Se agradece juancho!.....
Me comprè una vulcan, que no es una moto que "vuele" y a mi tampoco me gusta volar, pero si........ voy saliendo cerquita de a poco y muy tranqui, soy medio cagón vió, y es lo que me mantiene vivo!
jejeje
Abrazo!


si yo venia despacio y me paso por arriba un rastrojero :( cuando te toca te toca :?
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bueno! Bien!

Notapor Pelado_Devoto el Mar Ene 29, 2008 6:42 pm desde Villa Devoto!

6ta al taco escribió:
Pelado_Devoto escribió:
juanra15 escribió:
Pelado_Devoto escribió:Me alegro pibe que estès bien.......
Fuerza porque estas cosas son largas. Yo tambien soy nuevito y me da cagazo salir con las 2 ruedas a la calle por estas cosas..... me animo muy de a poco y si bien tengo casco me siento inseguro cuando lo uso porque es como que me saca visibilidad y audicion, como que me aisla..... Pero despues de leerte no me lo saco ni para mear.
Mucha fuerza y que te mejores!


bueno menos mal que reviviste el post viejo sino no me enteraba lo de Juanpee, lo tene mas que cuidado cuando salis en la moto!! mira el 80 % de los que se compran una moto grande sin tener experiencia previa terminan mal!! es una historia que se sigue repitiendo en el Kawaclub (y en todos lados)... trata de no salir solo, ir siempre con alguien que tenga moto asi te va guiando en lo que puedas hacer mal para corregirlo tomatelo mmmuyyy tranki. Y si andas medio loquito por darle palo, descargate con la PS en el moto GP :lol: .

Juanpee me alegro que estes bien... y pelado cuidate!!!

Saludos Juan


Se agradece juancho!.....
Me comprè una vulcan, que no es una moto que "vuele" y a mi tampoco me gusta volar, pero si........ voy saliendo cerquita de a poco y muy tranqui, soy medio cagón vió, y es lo que me mantiene vivo!
jejeje
Abrazo!


si yo venia despacio y me paso por arriba un rastrojero :( cuando te toca te toca :?


Ja! me sacaste el miedo con lo que me decis.....
Acabo de colgar el casco....
abrazo!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: [email protected]
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mié Ene 30, 2008 10:50 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Viste juanpe como es esto, exiten dos clases de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer. es asi de cruel, suerte que la sacaste bien. Otros no cuentas el cuento.
Lo del bardeo, no, ahora preocupate por recuperate, creo que ya aprendiste la amarga leccion. Arriba , que ya paso y no rompiste la moto, (me dijo un motociclsita amigo mas viejo una vez que me cai)
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Mié Ene 30, 2008 11:19 am desde Capital Federal, Argentina

Gracias che! la verdad que la saque barata...
ya saque la rueda para reparar y tengo un barral un poco doblado que tambien ya saque para mandarlo a ghinazzi . Pase ayer y estaba todo cerrado asique estara de vacaciones...

en Marzo se viene la operacion me ponen la placa y listo! y a no tener miedo
sino respeto..
y como dicen.. no hay que hacelerarse.... yo iba tranquilo todo perfecto hasta que dije a ver como anda... y plum no me acuerdo de nada...

igual me mande todas.. sin casco y solo..

Saludos y espero cuando este preparado poderme juntar
(aprender la leccion la aprendi.... a usar proteccion y ser paciente)
ya tengo casco shoei, camperita alpinestar, y el martes me llegan unos guantes y botas..
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Mié Ene 30, 2008 11:40 am desde Capital Federal, Argentina

quiero agregar que despues de todo lo malo todo el dolor y la mala sangre que tuve que pasa yo mi familia...

le doy un vuelco positivo....
mi vida cambio para mejor...
tengo un trabajo. Estoy trabajando para la moto y ahora tiene un valor mucho mas grande para mi... Estoy mas enfocado y no me siento ´superman´. Antes andaba en plena joda vida con bastantes exesos que no eran buenos para mi cerebro ni mi cuerpo. Ahora me ando cuidado, no tomo casi alcohol ni otras sustancias... Y si no me la daba a los 5 dias de comprar la moto a 20km/h me la daba a los 3 meses a los 200km/h... aprendi a usar CASCO siempre ... te salva!!!

Ojala pueda dar un `ejemplo´. Aunque el ser humano es bicho raro y hasta que no te pasa, uno no aprende...
Sin mas para decir... hasta la proxima espero poder hacer un poco de ruta con ustedes.. y la verdad que leer estos mensajes me emosiona un poco... gracias a todos y a dario especialmente por preocuparse y llamar y mantenerse al tanto, aunque a veces no nos entendemos...
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mié Ene 30, 2008 11:56 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Grande Juanpee!!! Buenas palabras las tuyas.
Espero conocernos en alguna salida, ademàs por lo que veo vas a formar parte del grupo de los "moderados" :wink:

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Bien pibe!

Notapor Pelado_Devoto el Mié Ene 30, 2008 7:57 pm desde Villa Devoto!

Bien ahi!
A cuidarse mucho en todo sentido! Todo es algùn momento hicimos cagadas de algun tipo, muchas o pocas...... pero bueh.... Lo importante es enderesarse a tiempo!
Me alegro leer estas lineas....
Abrazo!!!!
"Diòs creò los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"
MSN: [email protected]
Pelado_Devoto
Usuario casual
 
 
Socio # 2018
Enero 2008


97 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Ene 31, 2008 8:37 am desde Buenos Aires, Argentina

juanpee escribió:quiero agregar que despues de todo lo malo todo el dolor y la mala sangre que tuve que pasa yo mi familia...

le doy un vuelco positivo....
mi vida cambio para mejor...
tengo un trabajo. Estoy trabajando para la moto y ahora tiene un valor mucho mas grande para mi... Estoy mas enfocado y no me siento ´superman´. Antes andaba en plena joda vida con bastantes exesos que no eran buenos para mi cerebro ni mi cuerpo. Ahora me ando cuidado, no tomo casi alcohol ni otras sustancias... Y si no me la daba a los 5 dias de comprar la moto a 20km/h me la daba a los 3 meses a los 200km/h... aprendi a usar CASCO siempre ... te salva!!!

Ojala pueda dar un `ejemplo´. Aunque el ser humano es bicho raro y hasta que no te pasa, uno no aprende...
Sin mas para decir... hasta la proxima espero poder hacer un poco de ruta con ustedes.. y la verdad que leer estos mensajes me emosiona un poco... gracias a todos y a dario especialmente por preocuparse y llamar y mantenerse al tanto, aunque a veces no nos entendemos...

Juanpee:
Me alegra que todo este nuevamente encarrilado.
Ahora...rompo un poco las bolas...no estabas vendiendo el Shoei porque te quedaba grande. :roll: :roll:
Acordate que el casco debe quedar justo, como un guante. Ni muy apretado ni suelto. Ante la duda manda un MP o postea en el foro... :wink:

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados