NACIO EL BUFONCLUB

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

NACIO EL BUFONCLUB

Notapor turkozx9r el Lun Abr 14, 2008 1:36 pm

Hola Kawaclub!!!

Quiero contarles que a partir de hoy, ha nacido el Bufonclub como foro.
Nació a partir de un chiste interno en el Kawaclub y fue tomando forma hasta ser lo que es hoy, una realidad (virtual, pero realidad al fin)
La idea del Bufón Club, no es la de separar, dividir, provocar, enojar, enemistar ni alejar a nadie del Kawaclub ni mucho menos, sino, todo lo contrario.
Los que lo integramos no nos olvidamos que nos hemos conocido gracias al Kawaclub, de hecho seguiremos aportando y sumándonos a cada cosa que el Kawaclub y las personas que lo dirigen dispongan, el Bufonclub es para todos!!! y por supuesto los invitamos a formar parte de él, siendo solo un lugar virtual donde reunirnos y divertirnos a nuestra manera, sin molestar ni disgustar a la gente que queremos y que quizás en otros momentos enojamos con nuestra forma “acida” de entender el humor.
Seguiremos como hasta ahora, nada para nosotros cambió ni va a cambiar, estamos acá por que amamos el Kawaclub, somos parte del Kawaclub y lo defenderemos de todo y ayudaremos a que sigamos creciendo, y digo sigamos por que nos sentimos y somos parte de el.
El foro del bufonclub nació como una idea entre un par de locos que Uds. conocen y que no persiguen ningún objetivo más que tener otro lugar donde divertirnos un rato, no aspiramos a nada más que eso.
Gracias por entender y los esperamos.

PD Gracias Fernando (Kawamaster) por que nos diste y nos dás la posibilidad de conocer cada día gente maravillosa.
Última edición por turkozx9r el Sab Abr 26, 2008 9:42 pm, editado 2 veces en total
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Abr 14, 2008 3:10 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Resgistrandomeeeee..... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Abr 14, 2008 4:03 pm desde SAN JUSTO

sisi, soy bisexual, digo biforistico!!!!!!

y un poco en serio que no es lo habitual en mi, sigue intacta mi participacion en el kc, mas que nunca!!!!


pd: volviendo al humor!!!!

TURKO LO INVITASTE AL DIPUTADO KALABREZE!!!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Lun Abr 14, 2008 4:08 pm

EL MOSCA escribió: TURKO LO INVITASTE AL DIPUTADO KALABREZE!!!!!!


Mosquita, éstos chistes ácidos me hacen cagar de risa
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Abr 14, 2008 4:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Mucha Suerte con el emprendimiento muchachos....

Ahora van a entender un poco lo que es estar de este lado. :wink: jejeje

Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor JAQ el Lun Abr 14, 2008 4:32 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

turkozx9r escribió:
EL MOSCA escribió: TURKO LO INVITASTE AL DIPUTADO KALABREZE!!!!!!


Mosquita, éstos chistes ácidos me hacen cagar de risa


Siiii....están buenísimos!

Y ahora vas a tener un lugar especial donde hacerlos!!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Abr 14, 2008 4:38 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Aclaro para que no oscurezca:

Si bien Oscar comenta ampliamente en su post cuál es el sentido e intención del BC, me parece importante expresar mi posición personal.

Desde que conocí y me involucré con el Kawaclub, no he dejado ni un sólo día de sentirme parte de él, gracias al KC he tenido la suerte y posibilidad de conocer mucha gente y especialmente a algunos miembros con quiienes hemos traspasado el umbral y podemos decir con absoluta convicción que somos amigos.

No es pequeña la lista de personas con quienes hemos entablado esta linda amistad en la cuál incluyo a muchos miembros que todavía no he tenido la posibilidad de conocer personalmente pero con quienes ya sabemos de antemano que mantenemos los mismos códigos y afinidad.

Por mi parte la inauguración del foro denominado Bufon Club en el cuál he sido nombrado Moderador en forma inconsulta y casi por decreto por su Administrador (Despota) no influye ni influirá en lo más minimo en mi participación y relacionamiento con e KC.

Entiendo que la necesidad de Oscar y por que no de quienes nos hemos autodenominado Bufones de tener un espacio donde poder dar rienda suelta a nuestra forma particular de escribir y enfocar los temas sea un bien necesario incluso para el Kawa Club, creo que de esta forma podremos hacer lo que más nos gusta por partida doble separando tal vez dos estilos particulares. Personalmente no pienso separarme de ninguno de los dos foros sino todo lo contrario, creo que a partir de esta nueva etapa puedo tratar de ser en el Kawaclub un miembro más contenido ya que para dar rienda suelta a mi locura tendré un espacio donde hacerlo con el Bufón Club.

En síntesis.....el KC es mi lugar de origen, renegar de él sería como renegar de mi raíces como motociclista, como forista iniciado que alguna vez fuí, no me gustaría que alguien interprete que esto es un alejamiento, los días venideros y el tiempo una vez transcurrido les confirmará que mis palabras son sentidas y forman parte de un compromiso real.

También hay algo que me gustaría aclarar de movida, si bien los dos foros tienen y tendrán muchos puntos en común (principalmente por el segmento que tratan y por los usuarios que los frecuentan) por mi parte asumo el compromiso de no mezclar los tantos y mantener el respeto y honestidad que desde siempre tuve para con el foro y por ende con sus miembros.

Espero que esto no traiga molestias ya que creo puede ser una forma de potenciar con otros recursos el mundo virtual del motociclismo, les confirmo a Fernando y a Uds. amigos mi sentimiento de pertenencia y descarto desde ya que por vuestra parte todo seguirá siendo igual o mejor que antes.

Nos vemos pronto si Dios quiere, les mando un gran abrazo! :wink:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Abr 14, 2008 5:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo por mi parte doy mi opinion al respecto y espero que sea interpretada tal cual lo voy a poner... en parte me da tranquilidad y me pone contento la creacion del BUFONCLUB, porque creo haber entendido que no van a tener reglas y que va a ser un foro donde cada uno pueda hacer lo que quiera... (llamese desvirtuar, chatear a traves del foro, hacer bromas que no a todos les gusten y demas..... siempre con respeto supongo por la gente que conozco y se que es asi).

A nosotros en parte nos va a dar mas tranquilidad, ya que el KC si tiene reglas que tenemos que cumplir, y demas..... lo cual nos pone a nosotros en el papel de MALOS... y no es asi, ni cerca de serlo.

Teniendo el BC donde se puedan hacer todo ese tipo de comentarios, bromas, y todo lo demas... a nosotros nos da un respiro. Y creanme que lo digo con la mejor onda y me pone contento de verdad que haya un espacio donde a nadie se le borre, edite o diga algo... Nosotros optamos por tener reglas (creyendo que es la forma de llevar un foro y tenemos que respetarlas nosotros inclusive, claro esta)

Por eso, como puse antes... la mejor de las suertes con el foro BC.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Castor Troy el Lun Abr 14, 2008 5:41 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Gonzo agradezco tus buenos augurios y te aclaro sobre la base de tus comentarios que no es tán así ya que si bien la idea es poder tener un espacio donde expresar libremente los pensamientos de cada uno, no se admitirán agresiones de ninguna índole como tampoco la incorporación de material que resulte ofensivo ya que dentro del foro seguramente van a participar nuestras esposas, novias, hijos, etc.

Digamos mejor que es un foro con reglamentos menos duros, obviamente la desvirtuación vá a estar a la orden del día si tenemos en cuenta los nenes que participan pero siempre con la mejor onda y espíritu de grupo.

Y sí.....ya tuve que poner en órbita a un par..... :wink: (es broma) :lol:

Se vemoooooooooo!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor cbr el Lun Abr 14, 2008 7:58 pm desde Murcia, España

joder , yo sere uno de esos nenes , porque para desvirtuar .....(involuntariamente , claro) soy el peor ¡¡¡¡¡¡¡
me lo ponen jodido , con tantos foro argentinos , casi me olvido de mis foros españoles ¡¡¡¡¡ jaja . aunque alli , tambien , tengo buenos compañeros a los que no dejare de leer y participar .antes me jubilo y todo el dia con la compu . jajaja
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Lun Abr 14, 2008 8:32 pm desde Entre Rios, Argentina

CHE PUEDO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Lun Abr 14, 2008 9:03 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

amigos yo puedo hacer lo que yo quiera de verdad y en democracia eso lo quiero ver...
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Herbby el Lun Abr 14, 2008 9:06 pm desde Capital federal

Que groso, ahora van a tener un lugar para DESCARGAR.

Los dias que este de mal humor sere un gran orador de vuestro foro.

Ojala que les valla tan bien que no tengan necesidad de adaptarce a las reglas de KC.

Agradecido por completo.

DE CORAZON QUE SEA TODO UN EXITO ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

PD: Esto deberiamos continuarlo en v/foro.
Imagen
Were you go now is up to you ! !

Imagen
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor turkozx9r el Lun Abr 14, 2008 9:55 pm

6ta al taco escribió:CHE PUEDO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y por que no vas a poder ??? no entiendo
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Abr 14, 2008 9:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

La idea del BC es, creo, tener un lugar más donde hablar DE TODO.
No se van a permitir las agresiones ni el libertinaje, la mano dura existirá como en cualquier foro a quien se pase de rosca o agreda a alguien.
No es nuestra idea, ni la de nadie, permitir que haya una ANARQUIA ni agresiones de ningun tipo.
Me gustaria que no se entienda de esta manera un nuevo espacio de expresión que no estará limitado a una marca ni a un reglamento tan estricto.
Les repito, no es un lugar para hacer CUALQUIERA!!
Saludos!!

MARTO :?
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados