Juanpee en terapia Intensiva....

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Juanpee en terapia Intensiva....

Notapor zeux_dar el Lun Jul 30, 2007 11:51 am desde Capital Federal, Argentina

Bueno tengo esta malisima noticia para darles....

calculo ke todos no lo recordaran, pero hay muchos ke saben lo ke lucho este muchacho para vender el auto, el famoso Neon Chrysler Tuneado ke tenia para comprarse su añorada moto la ZXR...la misma moto ke tengo yo....en fin....logro su venta y hace poco se represento por la nueva adkisicion, ya ke no sabia manejar se mantenia dando vueltas por el garage donde la guardaba...y yo lo fui a ver para ke no se mande macanas....el tema es ke hace 1 semana al parecer, yo me entere ayer, salio a la calle 1 vez dio vuelta manzana y no paso nada....lo volvio a hacer al dia siguiente y tuvo la mala suerte de al ser inexperto freno sobre una parte mojada y se fue al piso y se golpeo feo la cabeza.....la caida fue dentro de todo despacio....pero el golpe fue muy justo....
Le tuvieron ke hacer una intervencion kirurgica y la operacion duro 5 horas...
Cayo en Coma farmacologico y estuvo asi 1 semana....desperto el sabado por la mañana y reconoce a su gente y habla coherentemente....esta en el hospital NAVAL ke esta en centenario....
Todo esto lo supe porke me puse en comunicacion inmediata despues de enterarme con la hermana y me paso todos los datos...

Actualmente esta en terapia intensiva y no puede recibir visitas pero hoy a las 12.30 dan un nuevo parte medico para ver como viene evolucionando, me dijeron ke esta mucho mejor.....pero bueno, algo feo ke me vengo a enterar 1 semana despues.....

Al ke kiera el celular de Juanpee ke me mande un MP yo se los paso, los voy a mantener al tanto, hoy voy a ver si hablo con la hermana por la tarde....


Estaria bueno darle fuerzas, porke me imagino la desilucion ke tiene con la moto con lo ke le paso y el la keria tanto.....asi ke cualkier cosa me consultan....



GRACIAS!
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jul 30, 2007 11:57 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pero dejame de joder, te entendi mal o no llevaba casco?

bueno ahora lo mejor para juanpe y ke se mejore.. si esta vivo ya es un gran alivio.

nene cuando leas esto mejorate pronto y a ser mas cuidadoso la proxima vez!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Lun Jul 30, 2007 11:58 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

antes que nada, mandale saludos de todos, desde aca tambien !!!

espero que salga pronto adelante y que no le queden secuelas.

por otro lado, y sin parecer un hijo de puta, por lo que cuenta no llevaba casco ? es asi ?
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor Cesar el Lun Jul 30, 2007 11:58 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Postea la habitacion y el horario de visista..

Es una pena...no lo conozco mucho....pero se lo que lucho por tener la moto!!.... :cry:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Lun Jul 30, 2007 12:04 pm desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Lo que relatás me pone la pial de gallina.
Lamentablemente, no conozco a casi ninguno de los muchachos del KC, pero de todas maneras, mandale mis saludos y deseos de una pronta recuperación.
Lo del casco, que valga de ejemplo para otros.
Saludos.
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Jul 30, 2007 12:04 pm desde Buenos Aires, Argentina

Si me acuerdo...lo que le costo vender el Neon para poder comprar la tan ansiada moto. No lo conozco en persona pero me acuerdo los post tratando de vender el auto.
Que mala noticia...no lo puedo creer. La segunda vez que salia a la calle.
Sinceramente...espero que todo salga bien.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudiozsr150 el Lun Jul 30, 2007 12:05 pm desde Santa Fe

Pero che¡¡¡¡,,,que mala leche,,,,,con lo que busco esa moto y tener que empezar asi,,,,yo estoy un poco lejos pero desde aca le mando lo mejor para que se reponga¡¡¡¡

Le dejo un abrazo grande

Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jul 30, 2007 12:09 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Boluuuuu, no lo puedo creer... No lo conozco en persona pero sé lo que luchó por la moto...

Esperemos que se reponga pronto y bien y -sin querer ser un ortiva ni nada por el estilo- la próxima vez use casco aunque sea para hacer 1 cuadra con la moto, es increíble pero por la causa más pelotuda te podés romper bien la cabeza.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Lun Jul 30, 2007 12:09 pm desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:pero dejame de joder, te entendi mal o no llevaba casco?



Yo se ke no tiene excusa....pero como todavia no salia a la calle...y solo daba vueltas en el garage todavia no lo habia comprado....la tiene apenas hace 2 semanas y monedas sino me ekivoco....es un garron....pero bueno....es una lastima, pero estas cosas pasan por andar sin el bendito casco....
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Lun Jul 30, 2007 12:16 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pronta recuperación para el amigo Juanpee!!!
Es cabeza dura el amigo, va a estar bien, eso seguro!!

Abrazo,

Javier
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Jul 30, 2007 12:18 pm desde SAN JUSTO

terrible cagada, me acuerdo del neon por que yo tengo uno, sin palabras...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jul 30, 2007 12:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

zeux_dar escribió:
dae escribió:pero dejame de joder, te entendi mal o no llevaba casco?



Yo se ke no tiene excusa....pero como todavia no salia a la calle...y solo daba vueltas en el garage todavia no lo habia comprado....la tiene apenas hace 2 semanas y monedas sino me ekivoco....es un garron....pero bueno....es una lastima, pero estas cosas pasan por andar sin el bendito casco....


son las cosas de la vida, uno trata de buscar peros y culpas, pero es asi

k se mejore pronto, lo de los viejos.. una semana en coma.. va ser dificil de remar pero con paciencia y prudencia todo se puede

vamos juanpe!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Lun Jul 30, 2007 12:28 pm desde capital federal

espero que salga todo bien. la verdad que no se que decir quede muy sorprendido.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Dani el Lun Jul 30, 2007 12:29 pm desde Capital Federal

no se puede creer lo que le pasó, todavia estoy sorprendido, mucha fuerza y que se mejore pronto.
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jul 30, 2007 12:44 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

No puedo creer esto que lei..!! :(

JUANPE ESPERAMOS TODOS TE RECUPERES MUY PRONTO!!! :roll:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados