Accidente Tragico - En busca de Testigos

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor Sebas el Lun Dic 09, 2013 2:50 pm desde America

Estimados amigos del Kawaclub.

En esta oportunidad tengo que escribir acerca de la triste noticia de la perdida de una amiga tras un accidente sucedido el pasado viernes 6 de Diciembre a las 21 horas en la avenida Las Heras cerca de Plaza Italia. Mariana circulaba en su moto cuando aparentemente fue atropellada por un colectivo de la linea 118.

El chofer del colectivo bajo a todos los pasajeros y se fue.

Mariana no solamente era amiga de mi novia, sino también era la mujer de uno de mis mejores amigos.

Su familia busca testigos del accidente. Les pido que cualquiera que pueda aportar datos por favor me contacte privado.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor dae el Lun Dic 09, 2013 4:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Salio en todos los diarios, es la chica que trabajaba en el GCBA no? Ojala descanse en paz y si alguien sabe algo se pueda contactar con la familia.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor Sebas el Lun Dic 09, 2013 4:18 pm desde America

dae escribió:Salio en todos los diarios, es la chica que trabajaba en el GCBA no? Ojala descanse en paz y si alguien sabe algo se pueda contactar con la familia.


Si Dae, exactamente. Se trata de ella. Gracias por los buenos deseos.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor sotec el Lun Dic 09, 2013 7:04 pm desde Buenos Aires, Argentina

Bueno, es una mala noticia del punto de vista que hubo una victima, pero peor es cuando es alguien que alguno. Mas alla de la animalada que hizo este tipo, no creo que se pueda esconder mucho tiempo, mucha gente fue testigo, no se a donde se cree que se pueda ir y esconder, espero que le den lo que le corresponde a este HDP. Espero que descanse en paz.
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor ato632000 el Lun Dic 09, 2013 7:23 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

La noticia es lamentable, segun escuche hoy, el colectivero se entrego solo, esperemos que se haga justicia como corresponde si fue negligencia y no accidente
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor ALFREDONEC el Lun Dic 09, 2013 7:24 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Por lo que leí hace un rato, aparentemente el chofer del micro se presentó diciendo que la chica se había caído sola, que él no la había tocado. Los testigos y las pericias (si se hicieron y todavía hay tiempo) dirán si es así; pero el que no la haya tocado, no significa que no sea el responsable, si se demuestra que una maniobra suya provocó la caída, debería hacerse responsable .Ademas de la necesidad de que se haga justicia, vaya mi sentimiento a sus seres queridos.
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes y serás tonto la vida entera". (Proverbio chino)
ALFREDONEC
Usuario
 
 
Socio # 14220
Marzo 2013


645 mensajes

Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor jchi69 el Lun Dic 09, 2013 7:41 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Escuché la noticia más temprano, qué cagada. Fuerzas para los que la conocían, y que se haga justicia.
De todas formas, esa zona está plagada de cámaras de vigilancia, así que no va a tardar en conocerse la verdad
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Dic 09, 2013 8:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

uh loco, estas noticias te sacuden ....
que en paz descanse y que los seres queridos que quedaron aca puedan llevar esta situacion lo mejor posible ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor alf el Lun Dic 09, 2013 8:20 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Realmente desconozco el dato y por eso pregunto:
Alguien sabe o conoce algún conductor de colectivos o de camiones que haya purgado o esté purgando una condena?
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor SanCudo el Lun Dic 09, 2013 9:49 pm desde Capital Federal, Argentina

la verdad una cagada, y no quiero sonar como una basura, pero yo prefiero q la gente no saque concluciones sin tener las pericias y sin q haya testigos firmes, digo porq se escuchan miles de cosas distintas y la gente le gusta hablar por hablar, y como somos animales evolucionados, todavia tenemos esa cosa animal adentro y solemos apuntar a culpables sin saber si realmente lo son, digo, porq no me cabe en la cabeza q si un colectivero atropella a una chica los pasajeros no lo caguen a trompadas antes q se de a la fuga, yo por lo menos no me bajaria, no digo q sea improbable, la gente tambien es egoista aveces y con tal de no tener problemas se baja, pero nada, eso, ojala lleguen muchos testigos para saber la verdad y q con eso la familia de la chica esta tenga un minimo de paz


alf escribió:Realmente desconozco el dato y por eso pregunto:
Alguien sabe o conoce algún conductor de colectivos o de camiones que haya purgado o esté purgando una condena?

es verdad
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor Milton el Lun Dic 09, 2013 11:04 pm desde Capital Federal, Argentina

EL tema es que en estos pagos salvo rarisisisisisimas excepciones es un delito culposo, por lo cual es excarcelable. Casi NADIE va a en cana por un accidente de transito. En lo cual estoy de acuerdo cuando es un accidente.

Ahora hay casos como el hijo de aliverti que maneja kilometros con el cuerpo en el capot, alcoholizado y prácticamente es fija que sale como delito culposo y sin pena efectiva.

Este caso es lo mismo, el tipo la dejo tirada y se rajo, es inconcebible que sea excarcelable, debería haber penas durisimas para dejar tirado un accidentado, como por ejemplo que deje de ser excarcelable la pena y sea de prisión efectiva.

Gaby alvarez si la jodita del freno de mano y el homicidio a los 2 argentinos que iban en moto pasaba dentro del territorio argentino en lugar del uruguayo no tengo dudas de que jamas habría cumplido la pena.

No estoy emitiendo opinión sobre este caso en particular, sino en general, no se que paso en este caso pero las leyes sobre accidentes de transito en este país están muy mal. El colectivero podría haber estado borrado y dejado tirada a la chica y aun así salir libre, a eso apunto.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor sotec el Mar Dic 10, 2013 8:53 am desde Buenos Aires, Argentina

Ayer lei en un diario no me acuerdo cual era, que el chofer al entregarse declaro que, la mujer se cayo sola 20 metros delante de el, y que simplemente la esquivo, pero lo que queda en el tintero fue por que bajo a todo el pasaje y se fue anda a saber donde, si estaba trabajando. Gente, de mi humilde posicion opino...hay que matar a los jueces y abogados que defienden a este tipo de individuos!, creo que es la unica manera de parar todo esto que se llama INJUSTICIA!! ::go
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor jchi69 el Mar Dic 10, 2013 9:31 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

sotec escribió:...hay que matar a los jueces y abogados que defienden a este tipo de individuos!, creo que es la unica manera de parar todo esto que se llama INJUSTICIA!! ::go


No es mi intención desvirtuar, pero deseo de todo corazón que nunca se te tire alguien bajo el auto, o te salga un nenito a mitad de cuadra y detrás de un auto estacionado buscando una pelota cuando justo pasás con la moto... Esas garantías de las que te quejás, existen para protegerte a vos de estos ejemplos que te digo, y no a los asesinos al volante. Que sus crímenes queden impunes, nada tienen que ver con las garantías procesales y legales
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor oscar650 el Mar Dic 10, 2013 9:50 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Este caso realmente es raro , según las declaraciones que salen en los noticieros . Igual que siempre .


juanchi , no te gusto que se utilice la vía rápida para tu gremio , no ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Accidente Tragico - En busca de Testigos

Notapor jchi69 el Mar Dic 10, 2013 9:57 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:juanchi , no te gusto que se utilice la vía rápida para tu gremio , no ?


Es muy ambiguo tu comentario, aunque más que dejar entrever la intencionalidad de las ganas que tenés de confrontar conmigo las ponés con luces de neón.

Es tan absurda e infantil tu postura, que ni siquiera me voy a poner a explicarte nada. Si en el fondo tuvieras ganas de enteder cuán equivocado estás al emitir este juicio de valor sobre mí, te invito a que leas mis posteos donde también traté el tema de las garantías procesales y legales. Si no, problema tuyo. Realmente me es indistinta la imagen que tengas formada de mí
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados