Accidente Ninja 300

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Accidente Ninja 300

Notapor Puma9 el Vie Sep 06, 2013 9:35 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Consulta, hoy me entere en la oficina que una persona que tiene un ninja 300 verde y vive en bahia blanca tuvo un accidente.
Mis compañeros pensaron que era yo, pero cuando me vieron entrar a la oficina se quedaron tranquilos, por eso me entere de esto, saben si es alguien del club :?:
Hubo ambulacia en el momento del accidente y la moto se rompió bastante, no fue una simple caída.
Sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Ninja 300

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 06, 2013 10:26 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

preguntale al otro usuario que se registró y era de acá y tenía la misma que vos.
dónde fue el palo?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Ninja 300

Notapor chefraider el Vie Sep 06, 2013 11:19 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:Consulta, hoy me entere en la oficina que una persona que tiene un ninja 300 verde y vive en bahia blanca tuvo un accidente.
Mis compañeros pensaron que era yo, pero cuando me vieron entrar a la oficina se quedaron tranquilos, por eso me entere de esto, saben si es alguien del club :?:
Hubo ambulacia en el momento del accidente y la moto se rompió bastante, no fue una simple caída.
Sds.-


Puma sos "Puma" del club FZ16?
chefraider
Usuario
 
 
Socio # 11247
Octubre 2011


451 mensajes

Re: Accidente Ninja 300

Notapor Puma9 el Vie Sep 06, 2013 11:21 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:preguntale al otro usuario que se registró y era de acá y tenía la misma que vos.
dónde fue el palo?


En urquiza me dijeron Maxi.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Ninja 300

Notapor Puma9 el Vie Sep 06, 2013 11:27 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

chefraider escribió:
Puma9 escribió:Consulta, hoy me entere en la oficina que una persona que tiene un ninja 300 verde y vive en bahia blanca tuvo un accidente.
Mis compañeros pensaron que era yo, pero cuando me vieron entrar a la oficina se quedaron tranquilos, por eso me entere de esto, saben si es alguien del club :?:
Hubo ambulacia en el momento del accidente y la moto se rompió bastante, no fue una simple caída.
Sds.-


Puma sos "Puma" del club FZ16?


Sip, el mismo, Fabi sos vos?
Si sos vos, que haces ::em , como andas :?:
:lol: ya me encontre con 2 del club FZ aca, Javi (boxer1000) y Marce (Lemon), vos sos el 3ro.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Ninja 300

Notapor chefraider el Vie Sep 06, 2013 11:33 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Todo bien nene, me asusté cuando leí lo del accidente y no me daba cuenta si eras vos, igual pobre flaco espero no haya pasado nada grave, somos muchos los que merodeamos en varios foros jajaja

Abrazo nene

Fabián (#41)
chefraider
Usuario
 
 
Socio # 11247
Octubre 2011


451 mensajes

Re: Accidente Ninja 300

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 06, 2013 11:35 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:En urquiza me dijeron Maxi.


cuándo? hoy? yo no escuché un sorete... estás seguro que era una ninja 300? está lleno de motos chinas verdes y viste que mas de uno se confunde un CBR RR con una Keller 260 :roll:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Ninja 300

Notapor Puma9 el Vie Sep 06, 2013 2:58 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

chefraider escribió:Todo bien nene, me asusté cuando leí lo del accidente y no me daba cuenta si eras vos, igual pobre flaco espero no haya pasado nada grave, somos muchos los que merodeamos en varios foros jajaja

Abrazo nene

Fabián (#41)


Te vemos en Trapiche en Noviembre, viajas a San Luis con los demas :?:
Abrazo
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Ninja 300

Notapor Puma9 el Vie Sep 06, 2013 3:03 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Puma9 escribió:En urquiza me dijeron Maxi.


cuándo? hoy? yo no escuché un sorete... estás seguro que era una ninja 300? está lleno de motos chinas verdes y viste que mas de uno se confunde un CBR RR con una Keller 260 :roll:


El accidente fue ayer, mira al menos que exista una Kawasalchi Minga, me dijeron que la moto era la misma que la mía.
Ahi otro compañero me dijo que tambien vio esto, me confirmo que el que manejaba que era gordito, sera el que se anoto aca :?: El del casco rojo que dijiste vos Maxi
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Ninja 300

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Sep 06, 2013 4:43 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Puma9 escribió:En urquiza me dijeron Maxi.


cuándo? hoy? yo no escuché un sorete... estás seguro que era una ninja 300? está lleno de motos chinas verdes y viste que mas de uno se confunde un CBR RR con una Keller 260 :roll:


y si..... si tienen las mismas performances ..... :twisted:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Ninja 300

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 06, 2013 4:46 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:y si..... si tienen las mismas performances ..... :twisted:


:| :arrow: ::N :arrow: ::go
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Ninja 300

Notapor oscar650 el Vie Sep 06, 2013 7:14 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

3 min. y pico , buena carnada . ::te
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Accidente Ninja 300

Notapor Puma9 el Vie Sep 06, 2013 8:37 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

cuándo? hoy? yo no escuché un sorete... estás seguro que era una ninja 300? está lleno de motos chinas verdes y viste que mas de uno se confunde un CBR RR con una Keller 260 :roll:
--------------------------------------------------------------------------------------
y si..... si tienen las mismas performances ..... :twisted:

--------------------------------------------------------------------------------------
:shock: Y este ::lo de donde salió :doh
La mierda, da para todo la 300, como la ::go , si no son los que tienen la 250 son los que tienen cilindrada mas grande, feo lo tuyo ::N
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accidente Ninja 300

Notapor juangpz el Sab Sep 07, 2013 3:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:cuándo? hoy? yo no escuché un sorete... estás seguro que era una ninja 300? está lleno de motos chinas verdes y viste que mas de uno se confunde un CBR RR con una Keller 260 :roll:
--------------------------------------------------------------------------------------
y si..... si tienen las mismas performances ..... :twisted:

--------------------------------------------------------------------------------------
:shock: Y este ::lo de donde salió :doh
La mierda, da para todo la 300, como la ::go , si no son los que tienen la 250 son los que tienen cilindrada mas grande, feo lo tuyo ::N


Puma lee bien lo que puso Omarcito, es una gastada a los que tienen alitas de pollo y sobre todo al vendido de Maxi.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Accidente Ninja 300

Notapor DUMBO el Sab Sep 07, 2013 3:19 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados