Y me quede sin caravana nomas! :(

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor Milton el Mié Ago 14, 2013 2:48 pm desde Capital Federal, Argentina

bueno hoy llendo para el laburo(caminando, no en moto), un auto a doblo en cruce de avenidas como venia sin mirar. Horario pico, atravesando la senda peatonal y el chabon como pancho por su vida. yo venia cruzando como pocas veces, por la senda, con semaforo, atento, todo todo, realmente me rompe de sobremanera las bolas haber hecho las cosas bien y ligarla de rebote igual.

Pero no fue suficiente, me agarro de lleno igual. La saque baratiiiisima, me levanto en el aire, y termine en el piso con golpes por todos lados pero ninguna fractura ni golpe en la cabeza(solo me raspe apenas la oreja con el asfalto pero raspon no golpe). Todo esto paso en la cara de gendarmeria y metropolitana que siempre hay moviles cerca de mi casa por suerte. Asique doble suerte, me atendieron al instante y el pena(donde trabaja mi hermano) era a unas 7 cuadras de donde fue, y logro que me atendieran al instante.

Una desgracia con suerte si se puede decir.

Tengo las rodillas hechas una pelota, la cadera hinchada, y algunos raspones y golpes, pero nada grave o rotura.

Lo que mas me duele es que no puedo mover las patas sin que me duela todo, por lo de que de aca al finde veo casi imposible que pueda subirme a la moto. Siendo yo no descarto nada, mi propia jefa me llamo para decirme que si me daban el alta ni se me ocurriera ir a trabajar. Pero es casi imposible.

Y les juro que eso me duele mas que los golpes! entre cursada, laburo, novia, y otros proyectos ando bastante desaparecido, tengo muy muy muy poco tiempo para mi y ya me había separado el finde para ir a compartir un rato con amigos. Pero no pudo ser.

Solo eso, neceitaba descargarme un poco!

Un abrazote a todos y cuidense muuuucho! En la moto y a pata también! con 200 ojos hay que ir, y a veces asi y todo no alcanza :(
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor Cesar el Mié Ago 14, 2013 2:55 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

una desgracia con surte, se diria....pero bueno, la parte positiva sera invertida en un cambio de moto? 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor jchi69 el Mié Ago 14, 2013 3:26 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

La merde! A recuperarse chabón, y mientras tanto buscate un buen buitre que te cumpla un sueño :wink:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor Cobra el Mié Ago 14, 2013 3:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

que cagada !!!!... cuidate locura y será la próxima. :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor oli77 el Mié Ago 14, 2013 3:56 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

No te conozco.. pero realmente que mala leche !!

Espero te puedas recuperar pronto !!
oli77
Usuario casual
 
 
Socio # 10855
Agosto 2011


132 mensajes

Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor dae el Mié Ago 14, 2013 4:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que cagada, un garronazo! Cuando te agarre el bajon enseguida ponete a pensar que moto se viene =)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor oscar650 el Mié Ago 14, 2013 6:26 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Milton si necesitas algo pega el grito por el foro , mientras tanto te escuchamos para que te desahogues . Algunos son muy brutos manejando y totalmente desconsiderados por los peatones , prepotentes por ir en un vehículo o absolutamente distraídos como si estuviesen de compras . Te duele todo no ? estas con calmantes en tu casa ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor juangpz el Mié Ago 14, 2013 7:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Milton un abrazo y espero que te mejores pronto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor okchelo el Mié Ago 14, 2013 7:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Milton lamento lo sucedido ojalá te recuperes pronto
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor PePo_Lanus el Mié Ago 14, 2013 7:19 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que garron!

A recuperarse ahora para volver pronto al ruedo ::C
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor CICCIO57 el Mié Ago 14, 2013 7:27 pm desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Que caga... ::N , espero que andes bien , cuidate y sera para la proxima , vamos que el espiritu siempre que quieras estara presente .
Saludos
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor Milton el Mié Ago 14, 2013 7:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Por ahora con ibuprofeno, algo de fiebre tambien, pero nada roto. No me puedo quejar, espero que en unos días baje la hinchazon y con muletas al principio pueda volver a ir para todos lados como hago siempre.

La verdad es estas chotadas te hacen apreciar lo que uno tiene. En 1 segundo se te puede ir todo al tacho.

Por eso trato de tomarlo con buen animo, en un bajon bancarse el dolor y tener que estar acostado. Pero no es nada que no se solucione. Ir al baño es un parto jaja, y lo tengo a 2 metros de la cama.

gracias por los saludos y los animos. Son esas cosas que uno piensa que nunca te pueden pasar, y a veces te pasan.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 14, 2013 7:54 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

fuerzas y pronta recuperacion.

cuidate y ante la primer anomalia medico!

mucho pelotudo al volante en la calle, es asi.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor oscar650 el Mié Ago 14, 2013 7:55 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Por haber ocurrido hoy tenes bastante animo , yo estaría con una bronca que no me bancaria a nadie . :evil:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Y me quede sin caravana nomas! :(

Notapor Rulo el Mié Ago 14, 2013 8:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que bajon loco, espero te mejores y pase rápido. Quien te dice, tal vez con un poco de suerte llegues !!!

Un abrazo.
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados