Sobreviviendo a un bruto accidente

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor VerdeFull el Dom Mar 17, 2013 4:35 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

Hola hermanos del KC:
hace ya unos cuantos meses que no entro al foro asi que en cierto modo me tendria que re-presentar porque naci de nuevo.
y pedirles disculpas a los que me conocen porque no me borré sino que no pude estar en contacto.
la cosa es que hace unos meses y volviendo de las vacaciones con mi esposa, en la ruta 19 y a 30 kms de casa, un domingo a eso de la una y media de la tarde de un dia con visibilidad perfecta, me atropello un auto que, como siempre, "no me vio".
resulta que esta hdp que no me vio, tampoco tenia seguro, y paro porque venia tanta gente que le fue imposible evitarlo, es mas, como no se dio cuenta de lo que paso freno recien como a los 100 metros y dice que se dio cuenta cuando "sintio una explosion" y le estallaron los vidrios del auto.
la hdp entro a la ruta 19 sin mirar a la izquierda, es decir a la doble mano de donde viene el transito, y se cruzo en la calzada a paso de hombre, yo venia a 100 kmh por la mano derecha y a pesar de la bocina de la vulcan que es muy sonora la mina no me vio.
me engancho de costado porque pude maniobrar para evitar pegarle con la moto de frente, sino pasabamos por arriba del auto y no sabemos como podiamos caer.
el auto quedo, del lado del conductor, con las 2 puertas abolladas y tambien el guardabarros delantero, como si lo hubieran martillado, es decir no fue un golpe de frente con la rueda de la moto sino que me engancho con todo el lateral.
como resultado estuve quince dias en terapia intensiva, con fracturas varias de costillas del lado derecho y fractura de clavicula del lado izquierdo, es decir la parte de arriba de la cintura con unos dolores barbaros, y aparte un sangrado de riñon que casi me lo hace perder, pero recien ahora estoy mejor y me puedo movilizar.
y eso gracias a que las protecciones de la campera hicieron su trabajo, sino no me quedaba un hueso sano en el hombro y la espalda, y del casco mejor no hablar porque no sirve ni para macetero, pero cumplieron su trabajo como se esperaba.
mi esposa esta en silla de ruedas, porque le estallo el femur y quedo con la rodilla derecha expuesta, se le volo el casco con el golpe y se le quebro la orbita inferior del ojo izquierdo, ya la operamos y le pusieron una placa en la rodilla y un cemento especial en el femur para reemplazar parte del hueso que le falta.
todavia esta en curación diaria por el tema de la infeccion de la rodilla, y cuando se le vaya vuelven a operarla de la rodilla para poner una protesis y, con largos meses de recuperación, volver a caminar como antes gracias a Dios.
ambos estamos en casa, nos cuidamos uno al otro, y recien ahora estamos mejorando nuestro estado de animo.
la vulcan 500? fue a parar abajo del guardarrail y tiene el tanque serruchado al medio por la parte inferior del guardarrail, daños en algunos farolitos, en el parabrisas, y parte del escape derecho que se perdieron por el camino, pero los fierros se arreglan.
la bronca es que estos hdp piensan que todo se arregla con un "no te vi" y que eso hace que tengan la conciencia limpia, y con estas leyes de mierda y estos jueces de mierda quedan libres porque nunca tienen la intencion de lastimar, obviamente, y asi seguimos.
no tenia seguro pero eso a quien importa? a los jueces seguro que no les importa.
la buena noticia es que la podemos contar y que en unos meses la flaca va a volver a caminar y todo va a ser una anecdota.
un gran abrazo a todos
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor Jack el Dom Mar 17, 2013 5:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

wow...
Que historia...
Que vos y tu mujer estén bien o al menos en vias de recuperación es lo mejor de todo...
Pero yo no lo dejaría así...sino es juicio penal, al menos civil. Si tarda 10 años no importa. Pero que la yegua esa tenga que vender la casa para compensar las cagadas que hizo.
Lástima que es una mina, sinó ya estaría pensando en ir a hacerle una visita.
Ya se que no arregla nada el mal que ya hizo, pero le rompo las dos piernas para que nunca mas pueda manejar... ::go

 Gercho se suma al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor falchelo el Dom Mar 17, 2013 5:40 pm

Jack escribió:wow...
Que historia...
Que vos y tu mujer estén bien o al menos en vias de recuperación es lo mejor de todo...
Pero yo no lo dejaría así...sino es juicio penal, al menos civil. Si tarda 10 años no importa. Pero que la yegua esa tenga que vender la casa para compensar las cagadas que hizo.
Lástima que es una mina, sinó ya estaría pensando en ir a hacerle una visita.
Ya se que no arregla nada el mal que ya hizo, pero le rompo las dos piernas para que nunca mas pueda manejar... ::go


coincido plenamente con Jack si podes si esta dentro de tus posibilidades metele una demanda bien grosa y que por lo menos no duerma pensando como hacer para pagar el dia que fallen a tu favor,de lo contrario esa pelotuda seguira lo mas campante haciendo sus cagadas y lastimando gente,espero que vos y tu esposa mejoren pronto.Abrazo
Imagen
falchelo
Usuario
 
 
Socio # 8825
Agosto 2010


621 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor kawaex500juan el Dom Mar 17, 2013 6:17 pm

recien lo leo ... me da bronca es mas iria y la cagaria a trompadas ya se es una mujer pero que sienta lo que vos sentiste cuando estuvistes ene l htal que pase por terapia un par de dias ... no creo que despues de eso diga no te vi porque va a mirar en todas las esquinas ya se .. me van a putear es muy extremo lo que digo pero ya estoy caliente van mas de 23 años que voy a trabajar al centro y todos los dias veo accidentes y lo primero que dicen ````no te vi ````
juan carlos me hago cargo de lo que digo
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor Cesar el Dom Mar 17, 2013 6:23 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que palo por favor....espero que te recuperes pronto y te apoyamos para que le rompas el tuje a esa yegua ::go ::go ::go
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor sira el Dom Mar 17, 2013 6:28 pm desde Chubut, Argentina

Loco que terrible lo que contas. Me imagino la desesperación de ver a tu mujer en silla de ruedas. Yo calculo que el juicio ya lo estarás haciendo. Pero tratá de poner la energía en recuperarte. Pienso que pensar en lo hija de puta que es la mina, y revolverte el cerebro con eso, no soluciona nada. Y te hace más mal que bien.
Ojalá todo salga bien, y pronto estén recuperados. Abrazo.
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor cruce y alzada el Dom Mar 17, 2013 6:46 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

Me das 2 alegrias una que puedas contarlo y segundo que tu mujer este en camino de recuperacion.
Por experiencia personal (tambien me choco uno sin registro ni seguro) depende todo del abogado, de las pilas que le ponga tanto penal como luego lo civil.
Espero seguir teniendo noticias de la evolucion tuya y la patrona.
Sebastian
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor ato632000 el Dom Mar 17, 2013 6:50 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

falchelo escribió:
Jack escribió:wow...
Que historia...
Que vos y tu mujer estén bien o al menos en vias de recuperación es lo mejor de todo...
Pero yo no lo dejaría así...sino es juicio penal, al menos civil. Si tarda 10 años no importa. Pero que la yegua esa tenga que vender la casa para compensar las cagadas que hizo.
Lástima que es una mina, sinó ya estaría pensando en ir a hacerle una visita.
Ya se que no arregla nada el mal que ya hizo, pero le rompo las dos piernas para que nunca mas pueda manejar... ::go


coincido plenamente con Jack si podes si esta dentro de tus posibilidades metele una demanda bien grosa y que por lo menos no duerma pensando como hacer para pagar el dia que fallen a tu favor,de lo contrario esa pelotuda seguira lo mas campante haciendo sus cagadas y lastimando gente,espero que vos y tu esposa mejoren pronto.Abrazo

Me sumo a lo que dicen Jack y Falchelo y espero que tu esposa y vos se recuperen rapido y completamante para volver a la vida normal de todos los dias
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor Cobra el Dom Mar 17, 2013 7:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

nada para agregar a lo que ya dijeron.... lo importante es que están para contarlo y ojala se recuperen pronto y bien.....

Un abrazo despacito para ambos y a recuperarse y pasar el mal trago !!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor Guille el Dom Mar 17, 2013 7:19 pm desde Capital Federal, Argentina

deberías averiguar tambien con un abogado si el concesionario de la ruta tambien es responsable por permitir la circulaciuón de vehículos fuera de la ley dentro de su espacio . ::re
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor coky80r el Dom Mar 17, 2013 8:02 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

coincido plenamente con lo de arriba, no dejes todo asi, hacele un juicio y que pague sus acciones, no puede ser que tu señora en silla de ruedas y vos meando sangre y disculpa no te vi?? naa olvidate, contratate un buen abogado..

Lo que discrepo con los demas es que "es una mina sino....", yo la cago a trompadas igual, te pudo haber matado. encima sin seguro
coky80r
Usuario casual
 
 
Socio # 12566
Mayo 2012


114 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor ezealex1 el Dom Mar 17, 2013 8:16 pm desde Boulogne, Buenos Aires, Argentina

que historia fuerte por dios, espero que vos y tu esposa se mejoren pronto, mantenemos informados en el foro, y si precisas algo avisa, slds!
ezealex1
Usuario
 
 
Socio # 9410
Diciembre 2010


275 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor hernanfcallero el Dom Mar 17, 2013 10:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

les deseo pronta recuperacion a los dos y un fuerte abrazo!
'Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo'
hernanfcallero
Usuario casual
 
 
Socio # 8438
Junio 2010


173 mensajes

Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor RomeoCharlie el Dom Mar 17, 2013 11:45 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gracias a Dios tu señora y vos ya estan en su casa y con buen pronóstico !!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

No le aflojes a la demanda, yo estuve 14 años para cobrar un accidente en donde llegaron a darme por muerto, pero al fin cobré.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sobreviviendo a un bruto accidente

Notapor SirAlbert el Dom Mar 17, 2013 11:55 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Me alegro por el final de la historia , por ambos , porque cicatricen las heridas , la bronca y todo lo demás .
Fuerza , lo peor ya pasó , ahora solo queda recuperarse y volver a vivir . :D :D :D
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados