Dos años y te recordamos.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Dos años y te recordamos.

Notapor chapuz1000 el Sab May 19, 2018 12:12 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Marcelo Chavez.jpg


Porque lo recordamos y sabemos que esta en cada salida con nosotros..........

18/06/2016
Hoy necesito compartir algo con uds. se que me van a entender.
Cuando estas en un grupo de moteros, con los cuales compartis momentos y salidas, se forma rapidamente una amistad. Vos no necesitas tiempo para contar tu vida ni escuchar la historia de los otros para conocerse. Cuando vas en ruta, vos te das cuenta a quien tenes al lado, vos cuidas de los otros y los otros cuidan de vos. Te das cuenta muy rapido, en quien confiar y en quien no. Es raro, pero los que andan en moto creo que saben de lo que hablo.
Salgo a las rutas con amigos y principalmente con el Club Domingueros, grupo al cual conoci y rapidamente empece a confiar y querer.
Este sabado pasado, fueron a una salida corta, por ser el domingo dia del padre, siempre inventando una escusa para subirse a las dos ruedas.
En el trayecto, sobre la ruta 7, El flaco Marcelo chaves, se accidento en una curva y fallecio.
A Marcelo lo conoci en el grupo, un tipo amable, divertido, apasionado por las motos; se divertia muchisimo con unos videos tontos que hago en el grupo. Y sobre todo, era uno de esos flacos a los cuales elegis para tener al lado y sentirte seguro al manejar por la ruta, sabiendo que el te cuida como vos lo cuidas.
No pude despedirme de el como hubiese querido. Por eso y a modo de desahogo, escribo esto.
Chau flaco! Te vamos a extrañar. Buenas rutas!

Jorge,El chapu.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Dos años y te recordamos.

Notapor juangpz el Mar May 22, 2018 11:00 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Q.E.P.D.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Dos años y te recordamos.

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar May 22, 2018 5:50 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Sin duda sabemos de lo que hablas .... ese entendimiento y complicidad que se vuelve amistad ...
QEPD ... y en el se reflejan algun que otra historia ... para todos ellos mis respetos y mis oraciones ...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dos años y te recordamos.

Notapor eishi el Mié May 23, 2018 9:41 pm desde Chaco, Argentina

mi pésame a la familia y amigos
que en paz descanse
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dos años y te recordamos.

Notapor veteranix el Lun Sep 09, 2019 9:00 pm desde Chile

chapuz1000 escribió:
Marcelo Chavez.jpg


Porque lo recordamos y sabemos que esta en cada salida con nosotros..........

18/06/2016
Hoy necesito compartir algo con uds. se que me van a entender.
Cuando estas en un grupo de moteros, con los cuales compartis momentos y salidas, se forma rapidamente una amistad. Vos no necesitas tiempo para contar tu vida ni escuchar la historia de los otros para conocerse. Cuando vas en ruta, vos te das cuenta a quien tenes al lado, vos cuidas de los otros y los otros cuidan de vos. Te das cuenta muy rapido, en quien confiar y en quien no. Es raro, pero los que andan en moto creo que saben de lo que hablo.
Salgo a las rutas con amigos y principalmente con el Club Domingueros, grupo al cual conoci y rapidamente empece a confiar y querer.
Este sabado pasado, fueron a una salida corta, por ser el domingo dia del padre, siempre inventando una escusa para subirse a las dos ruedas.
En el trayecto, sobre la ruta 7, El flaco Marcelo chaves, se accidento en una curva y fallecio.
A Marcelo lo conoci en el grupo, un tipo amable, divertido, apasionado por las motos; se divertia muchisimo con unos videos tontos que hago en el grupo. Y sobre todo, era uno de esos flacos a los cuales elegis para tener al lado y sentirte seguro al manejar por la ruta, sabiendo que el te cuida como vos lo cuidas.
No pude despedirme de el como hubiese querido. Por eso y a modo de desahogo, escribo esto.
Chau flaco! Te vamos a extrañar. Buenas rutas!

Jorge,El chapu.

Tus palabras dicen todo
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados