No hay mas

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

No hay mas

Notapor Gercho el Vie Dic 14, 2007 8:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ducati cerró la lista de reservas de la Desmosedici RR luego de recibir 1500 pedidos por esta preciosura de 66.000 euros....

Lo lamento muchachos, si alguno lo estuvo pensando mucho se quedó sin nada.

Imagen

Imagen

Buena capacidad de inclinación... guarda el codo!
Imagen

Les recuerdo sus numeritos.

V4 Desmodrómico de 990cc, 200 CV en la versión de escape abierto... y cerca de 300 kph reales, con un peso de 171 Kg declarados en seco...

:evil:
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Dic 14, 2007 8:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ah.. por cierto... todavia no entregaron ninguna!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Dic 14, 2007 9:30 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Yo con una 900SS aircooled de dos valvulas modelo 94 toco el cielo con las manos!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Vie Dic 14, 2007 9:56 pm desde Capital Federal, Argentina

sublime
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AGR el Sab Dic 15, 2007 3:56 am desde Capital Federal

Sebastián GPz escribió:Yo con una 900SS aircooled de dos valvulas modelo 94 toco el cielo con las manos!!


ahi una 900ss en venta dando vueltas por unas 9 lechugas y medio repollo! :wink:
ImagenImagenImagen
Alavada seas suzie! Kiss a pilot and enjoy the difference...
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AGR el Sab Dic 15, 2007 3:57 am desde Capital Federal

Sebastián GPz escribió:Yo con una 900SS aircooled de dos valvulas modelo 94 toco el cielo con las manos!!



aca ta! mirala haber que onda, yo la veo barata en comparacion a otras, :roll:

http://motocare.com.ar/veraviso.php?id=18235
ImagenImagenImagen
Alavada seas suzie! Kiss a pilot and enjoy the difference...
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Sab Dic 15, 2007 6:25 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Esa 900 SS esta en venta hace un año y algo por lo menos... antes el aviso decia que era amarilla pero la habian pintado de rojo para una publicidad de Marlboro (?).... No es una moto R, pero no deja de ser una Ducati... habria que verla muy bien a ver por que sigue en cartel.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AGR el Sab Dic 15, 2007 11:12 pm desde Capital Federal

Gercho escribió:Esa 900 SS esta en venta hace un año y algo por lo menos... antes el aviso decia que era amarilla pero la habian pintado de rojo para una publicidad de Marlboro (?).... No es una moto R, pero no deja de ser una Ducati... habria que verla muy bien a ver por que sigue en cartel.

es probable que tenga una piña sip, pero tambien puede que no la vendan por el solo echo de no ser una moto muy comun, la gente desconfia de los repuestos y eso, ami me gusta pero como vos decis, seria cuestion de ir a verla! :)
ImagenImagenImagen
Alavada seas suzie! Kiss a pilot and enjoy the difference...
AGR
Usuario casual
 
 
Socio # 1535
Agosto 2007


125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Sab Dic 15, 2007 11:22 pm

AGR escribió:
Gercho escribió:Esa 900 SS esta en venta hace un año y algo por lo menos... antes el aviso decia que era amarilla pero la habian pintado de rojo para una publicidad de Marlboro (?).... No es una moto R, pero no deja de ser una Ducati... habria que verla muy bien a ver por que sigue en cartel.

es probable que tenga una piña sip, pero tambien puede que no la vendan por el solo echo de no ser una moto muy comun, la gente desconfia de los repuestos y eso, ami me gusta pero como vos decis, seria cuestion de ir a verla! :)


Se complica porque esta en otro pais...

























































































...Entre Rios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No hay mas

Notapor 6ta al taco el Lun Dic 17, 2007 8:53 am desde Entre Rios, Argentina

Gercho escribió:Ducati cerró la lista de reservas de la Desmosedici RR luego de recibir 1500 pedidos por esta preciosura de 66.000 euros....

Lo lamento muchachos, si alguno lo estuvo pensando mucho se quedó sin nada.

Imagen

Imagen

Buena capacidad de inclinación... guarda el codo!
Imagen

66000 eurossssss :shock: yo tengo la solo moto y hay una comoaracion de un r1 y la 998 y dice que vale como 9 euros mas que el r1 :( en donde destaca terriblemente los frenos no se que mas y en contra el precio elevado :cry:

Les recuerdo sus numeritos.

V4 Desmodrómico de 990cc, 200 CV en la versión de escape abierto... y cerca de 300 kph reales, con un peso de 171 Kg declarados en seco...

:evil:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados