Infobae/Estadisticas

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

a cuidarse!!

Notapor KLRBRA el Mié Dic 12, 2007 10:34 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Si, es asi, aprendi despues de 28 años andando en moto y dos piñas, que la unica forma de salir ileso de un accidente es...EVITARLO !!! ja ja parece una boludez pero es asi, piensenlo un cacho y despues me cuentan !!!
Un abrazo a todos
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié Dic 12, 2007 1:07 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Es increíble los peligros comunes que hay para las motos...realmente el estado está ausente, y creo que lo está porque los ciudadanos no nos quejamos donde debemos.
Cosas que me comí esta semana con la moto (y recién es miércoles):
Un TREMENDO pozo, habrá tenido unos 30-50 cm. de profundidad, todavía me pregunto cómo no me quedó la rueda adentro....
Una tasa de auto, tirada en la calle, no la pude esquivar porque tenía un auto delante y me apareció de pronto, la pasé por arriba.
Y esto es lo más inconsiente:
Estaban "arreglando" una calle, es cuando le sacan la capa asfáltica vieja y queda un desnivel importante. Ahora, PARA SEÑALIZAR, lo único que había, era una CUBIERTA de auto acostada en la mitad de la calle!!! menos mal que no la agarré, me imagino, la llego agarrar con el ZX-9 y a la mierda!!, que estúpidos que son...
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron