Kawasaki Versys 650

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Kawasaki Versys 650

Notapor Druida el Mié Jul 04, 2007 10:21 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Tengo entendido que este bicho está a la venta en los concesionarios argentos de Kawasaki... Es una especie de Ducati Multistrada más chiquita, el mismo concepto de moto polivalente que -para mí- inauguró hace unos cuantos años la Yamaha TDM y retomó la marca italiana más recientemente. Monta el nuevo bicilíndrico 650 que equipa también a las nuevas ER6N (modelo europeo que viene acá) y Ninja 650R (modelo USA, creo que no está disponible en el país).

Personalmente me gusta mucho, se la ve muy cómoda y "polentosa", algo así como una "HyperTengai" del siglo 21 (para vos, Marto! :lol: ). El problema es el de siempre: en USA cuesta 6.800 verdes, y acá tranquilamente andará por el doble... :cry:

Más info: http://www.kawasaki.com/Products/Detail.aspx?id=246

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Jul 05, 2007 1:51 am desde Villa Gesell

Linda máquina, pero a mi modo de ver tiene poco y nada de una trail. Me parece una moto de ciudad y de carretera. Parece tener poca autonomía de combustible y mucho espacio desperdiciado del asiento para atrás. Por otra parte, ese escape tan bajo casi la inhabilita para cruzar bados o rios poco profundos. La falta de rayos tambien la inhabilitan para caminos duros y los poderosos frenos delanteros hablan mas de una moto de velocidad que de una trail.
Igualmente es una moto preciosa.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


es

Notapor Chapu el Jue Jul 05, 2007 7:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es preciosa pero no la vi en las agencias todavía, tal vez entren en el nuevo embarque!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Jue Jul 05, 2007 9:04 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si Fede, no es trial, es de asfalto como la TDM o Multistrada... a lo sumo podria circular por calles de tierra sin tanto equilibrio... pero nada mas.
Yo no la vi por aca a la venta, pero por lo que puede llegar a salir tampoco espero ver muchas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Jue Jul 05, 2007 9:25 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

estoy por vender mi Vulcan y aprovecho para ir a concesionarias a probar motos (con la excusa de "vendi la mia, que tienen"....)

tengo ganas de probar esa, si puedo les comento que tal.
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor Druida el Jue Jul 05, 2007 10:20 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bueno, en Cordasco por lo menos figura en la lista... (ver barra lateral izquierda, para abajo):

http://www.cordascocyclecenter.com.ar/motos.asp
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Jul 05, 2007 12:22 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

BOLUDOOOO!!! se le voló la cacha lateral!!!
Pobre pibe!! ahora donde la consigue??!!
Alguien sabe si ACME o AVANT la tendrán??

ME VOY YA A ALLCON!!!


Saludos!!


PD: Coincido con Fede!! pero que maquinón!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Dom Jul 15, 2007 3:44 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Fede el kaelerrero escribió:Linda máquina, pero a mi modo de ver tiene poco y nada de una trail. Me parece una moto de ciudad y de carretera. Parece tener poca autonomía de combustible y mucho espacio desperdiciado del asiento para atrás. Por otra parte, ese escape tan bajo casi la inhabilita para cruzar bados o rios poco profundos. La falta de rayos tambien la inhabilitan para caminos duros y los poderosos frenos delanteros hablan mas de una moto de velocidad que de una trail.
Igualmente es una moto preciosa.


De TRIAL NADA es una NAKED pura, especial para nosotros porque reune potencia, altura del piso, sencillez de plastiqueria y un motor irrompible.-

El importador ya trajo unas cuantas para distribuir.-
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Jul 15, 2007 5:20 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy linda , lastima la optica es muy fea...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Jul 15, 2007 9:41 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Debe ser un bicho ágil, pero la verdad, esa onda (perdon x la palabra) de hacer diseños raros con tal de diferenciarse...que se yo...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Jul 15, 2007 9:42 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Debe ser un bicho ágil, pero la verdad, esa onda (perdon x la palabra) de hacer diseños raros con tal de diferenciarse...que se yo...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Jul 15, 2007 9:43 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Debe ser un bicho ágil, pero la verdad, esa onda (perdon x la palabra) de hacer diseños raros con tal de diferenciarse...que se yo...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


NI

Notapor nacho_rosario el Lun Jul 16, 2007 12:56 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Muy lunda pero.... para mi es un "NI", no es pista, no es trail, no es de calle... Que es?? Me parece que es una buena opción para el que le gutan las motos pero no tiene decidido que tipo. Eso si, si alguién me la quiere regalar la acepto ja. Saludos
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


NO ME GUSTO

Notapor marco_ab el Jue Dic 06, 2007 8:33 pm

Recien vengo de ver una VERSYS azul, NO ME GUSTO PARA NADA.
Por lo que sale (U$S12500) podria tener mejores acabados.
Espero que el flaco que la compro la haya visto en vivo, antes de desembolsillar tanta plata.
Tambien habia una ZX6 pegadita a la versys y esa si que impeactaba por donde la mires
:twisted:
marco_ab
Usuario casual
 
 
Socio # 327
Mayo 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron