ZX10R 2008: Lanzamiento mundial

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Dic 05, 2007 6:05 pm desde Akashi

Marto, ud es el candidato perfecto para presidente... cambia de camiseta segun mas le convenga... :lol:

Hablando en serio, la tendencia de todas las marcas es "suavizar" las bestias anteriores, fuera de joda. Esto no significa que el 10 2008 ande menos que el 2007, pienso que no, que anda un poco mas, en alta.

Pero la diferencia mas importante, segun lo que pude investigar hasta ahora del resto de las marcas, es que cambian las curvas de potencia, mas suavizadas, no tan salvajes. Esto hace mas facil la conduccion, lo que a algunos les gustara y a otros no. Es como la 500 2T
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Dic 05, 2007 7:24 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Acelera que da calambre... que H de P :P :P
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Jue Dic 06, 2007 10:20 am desde SAN JUSTO

VELOCIRAPTOR escribió:Marto, ud es el candidato perfecto para presidente... cambia de camiseta segun mas le convenga... :lol:

Hablando en serio, la tendencia de todas las marcas es "suavizar" las bestias anteriores, fuera de joda. Esto no significa que el 10 2008 ande menos que el 2007, pienso que no, que anda un poco mas, en alta.

Pero la diferencia mas importante, segun lo que pude investigar hasta ahora del resto de las marcas, es que cambian las curvas de potencia, mas suavizadas, no tan salvajes. Esto hace mas facil la conduccion, lo que a algunos les gustara y a otros no. Es como la 500 2T



HABLANDO EN SERIO: creo que es verdad, por eso esta muy bueno lo de la suzu que podes elejir entre tres tipo de curva de potencia...depende del pilotaje...

SUIGUIENDO LA JODA: vende el falcon futura y comprate un audi...jaja
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados