Adiós Evel Knievel

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Adiós Evel Knievel

Notapor Nacho el Lun Dic 03, 2007 11:57 am desde Capital Federal, Argentina

Evel Knievel pulls off his biggest jump ever

Imagen
Evel Knievel. There'll never be another one. R.I.P.

At 69, Evel Knievel finally decided he’d had enough of this world. The original American daredevil passed away on Friday, the 30th of November. Evel Knievel had been suffering from ill health for the last few years – he had been battling with pulmonary fibrosis and had also suffered two strokes earlier this year.

Coming from Butte, Montana, in the US, Knievel rose to fame in the late-1960s and early-1970s, when he undertook some of the most dangerous motorcycle stunts ever, including attempts at jumping over the fountains at Ceasar's Palace and the Snake River Canyon. Over a career spanning about 20 years, Knievel suffered countless (sometimes spectacular) mishaps and managed to break just about every bone in his body – but lived to tell the tale. Every time.

It’s said Evel Knievel often quoted (and lived…) the words of Theodore Roosevelt: ‘Far better it is to dare mighty things, to win glorious triumphs, even though chequered by failure, than to rank with those poor spirits who neither enjoy nor suffer much because they live in the gray twilight that knows neither victory nor defeat.’ Amen.

Evel’s son, stunt-rider Robbie Knievel has said he’ll keep the Knievel legacy going. You can visit the official Evel Knievel website here: http://www.evelknievel.com/

http://www.youtube.com/watch?v=Q2xwO1ciEKo
A video of Evel Knievel doing what he did best!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Dic 03, 2007 12:00 pm desde Buenos Aires, Argentina

Una vuelta enganche un documental.....impresionante....!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que tener en cuenta que el tipo pegaba esos saltos con la suspension de una Harley. Se podran imaginar lo que esto significa.

Creo que uno de sus hijos se dedica a lo mismo.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Dic 03, 2007 12:12 pm desde Cap. Fed. / La PLata

:cry: :cry: :cry: Se fué uno de los pocos personajes que me marcaron la vida desde chico.....realmente un mounstruo si se tiene en cuenta los recursos con que contaba para hacer esa locuras y la cantidad de palos tremendos que se pegó a lo largo de su carrera, sólo unos pocos en el planeta serían capaces de hacer las cosas que él hizo, recuerdo que estuvo mucho tiempo postrado sin poder caminar luego de un tremendo accidente y que cuando pudo empezar a caminar comenzó de vuelta a practicar esos saltos como si nada hubiera pasado...

Este es uno de esos heroes que se deben despedir de pie!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Druida el Lun Dic 03, 2007 12:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Un grosso con todas las letras, la verdad que animarse a esos saltos demoníacos con una Harlinson Davis de 3 toneladas y suspensiones de piedra, es para unos pocos...

GOOD BYE EVEL!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun Dic 03, 2007 12:29 pm desde El Palomar Bs. As.

creo que este fue su salto mas "famoso"

http://www.youtube.com/watch?v=kYGGCVE2lKY
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Dic 03, 2007 1:07 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Que groso! todo un idolo y a que se acuerdan que en la epoca de furor de el vendian unas motitos plasticas con la rueda trasera metalica con un engranaje a la que hacias saltar como Evel Knievel

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Sebastian34 el Lun Dic 03, 2007 7:38 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

QEPD
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Lun Dic 03, 2007 8:49 pm desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Un verdadero ídolo
desde chico lo admiraba y fue uno de los k me hizo enamorarme de las dos ruedas
su hijo sigue los mismos pasos pero poco se sabe de el
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron