ZX10R 2008 TODAS LAS FOTOS.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor AlcheMyst el Jue Sep 27, 2007 9:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Como siempre, el portapatentes es la primer parte de extripar, los guiños en los espejos, mas de lo mismo...

Por otro lado y viendo las últimos modelos que fuí viendo me surge la siguiente pregunta: ¿Los japos tendrán algún concurso para ver quien diseña el escape mas horrible???


Quitando estos detalles está hermosa... y consido 100% con rodrigozxr, FUERA LOS CARENADOS!!! :lol:
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Jue Sep 27, 2007 11:00 pm desde capital federal

Que paso con el buen gusto de los diseñandores???
La verdad no es tan linda como los modelos anteriores, los faros, los giros, el escape... MMM... No me piache tanto como la anterior.
Perdon a los fana. Pero me gusta si quiero jejeje!!!
:lol:
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Dom Sep 30, 2007 11:15 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

aca un waso ya encargo una...entrego una zxr y un dr se quedo a pata y le llega anda a saber cuendo! :?
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tomasm el Lun Nov 26, 2007 10:28 pm desde Cordoba

Para mi muy fea esteticamete comparada con la 07
tomasm
Usuario casual
 
 
Socio # 970
Abril 2007


29 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cone el Lun Nov 26, 2007 11:06 pm

Me gusta.. ahora los guiños ahi horrible, y da la sención de ser media "flaca" en la foto vista de frente.. pero ta linda
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes

Notapor 6ta al taco el Mié Nov 28, 2007 7:40 pm desde Entre Rios, Argentina

espejos guiños y caño de escape muy pero muy feos :?
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados