Feliz Cumpleaños para los que cumplieron durante el apagón!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Feliz Cumpleaños para los que cumplieron durante el apagón!!

Notapor DUMBO el Lun Ene 20, 2014 11:22 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Eso... Feliz Cumpleaños para todos los que cumplieron en estos días pasados!! :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Feliz Cumpleaños para los que cumplieron durante el apag

Notapor ato632000 el Lun Ene 20, 2014 11:50 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

FELICIDADES!! per tutti!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Feliz Cumpleaños para los que cumplieron durante el apag

Notapor Sante-Rubio el Mar Ene 21, 2014 12:45 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

en esto puede que me sienta tocado (dejando de lado malos entendidos)


Gracias! y feliz cumple para los otros cumplañeros!
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Feliz Cumpleaños para los que cumplieron durante el apag

Notapor raulavila el Mar Ene 21, 2014 10:03 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

felicidades para todos y en especial para mi gran amigo BIGOTES57, referente del KC en el uso off road del zx14.

un gran abrazo jorge!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Feliz Cumpleaños para los que cumplieron durante el apag

Notapor okchelo el Mar Ene 21, 2014 10:59 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

De mi parte muchas gracias, yo cumplí el 17, después del medio día fue el apagón
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados