PEDIDO DE UN GRAN FAVOR, donar sangre QUIEN PUEDA

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: PEDIDO DE UN GRAN FAVOR, A QUIEN PUEDA

Notapor ALFREDONEC el Sab Nov 09, 2013 8:34 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

En primer lugar nuevamente gracias a todos.-
Era solamente para confirmar lo que les había comentado sobre los síntomas de recuperación; y para agregar que se le mantienen por ahora las condiciones de aislamiento, el acceso a la nena está restringido a los padres y su abuela.-
Abrazo y feliz fin de semana.-
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes y serás tonto la vida entera". (Proverbio chino)
ALFREDONEC
Usuario
 
 
Socio # 14220
Marzo 2013


645 mensajes

Re: PEDIDO DE UN GRAN FAVOR, A QUIEN PUEDA

Notapor ALFREDONEC el Vie Dic 06, 2013 9:06 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Ya hace unos días que si bien el trasplante parece haber resultado, la salud de Jazmín se está complicando, empezó con problemas en un pulmón y el/los riñones, se mostraba cansada de los tratamientos; las noticias que tengo hoy no son alentadoras, ya hay problemas con los dos pulmones, siguen los problemas renales, esto viene acompañado de problemas de presión y ha habido algunas convulsiones; el panorama no es nada bueno y si bien no quise seguir preguntando más, las miradas de los más allegados me sonaron como a cierto aire de resignación.-
Dudé en escribir esto y especialmente hoy a la entrada de un fin de semana, pero me pareció lo correcto especialmente por quienes habían pedido noticias; tal vez los creyentes hagan una oración, y quienes no lo son tal vez hagan fuerza con un deseo.-
Reitero el agradecimiento de quienes se han interesado por la salud de la nena.
Un abrazo.-
Alfredo
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes y serás tonto la vida entera". (Proverbio chino)
ALFREDONEC
Usuario
 
 
Socio # 14220
Marzo 2013


645 mensajes

Re: PEDIDO DE UN GRAN FAVOR, donar sangre QUIEN PUEDA

Notapor Jack el Vie Dic 06, 2013 10:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Fuerza desde acá!
Ojalá mejore pronto!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PEDIDO DE UN GRAN FAVOR, donar sangre QUIEN PUEDA

Notapor juangpz el Vie Dic 06, 2013 11:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que cagada, ojalá recupere las fuerzas para luchar. Un abrazo desde acá y esperemos que se recupere.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: PEDIDO DE UN GRAN FAVOR, donar sangre QUIEN PUEDA

Notapor DUMBO el Sab Dic 07, 2013 12:07 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Yo también le deseo lo mejor, con todas mis fuerzas, con toda mi alma.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PEDIDO DE UN GRAN FAVOR, donar sangre QUIEN PUEDA

Notapor ALFREDONEC el Sab Ene 04, 2014 3:16 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Amigos, el 28 de diciembre falleció Jazmín; si bien el trasplante de médula había sido exitoso surgieron problemas en sus pulmones y riñones que no pudo superar; estuvo varios días en terapia intensiva y ya sabíamos hace un tiempo que sus posibilidades de recuperarse se hacían cada día más difíciles. Quiero agradecerles a todos los que de una forma u otra se involucraron colaborando, escribiendo, o simplemente, a su forma pidiendo o deseando su recuperación. Gracias.
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes y serás tonto la vida entera". (Proverbio chino)
ALFREDONEC
Usuario
 
 
Socio # 14220
Marzo 2013


645 mensajes

Re: PEDIDO DE UN GRAN FAVOR, donar sangre QUIEN PUEDA

Notapor DUMBO el Sab Ene 04, 2014 3:24 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Feo que se muera un niño, carajo...
Que descanse en paz, pobre pequeña, y fuerza para su familia.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PEDIDO DE UN GRAN FAVOR, donar sangre QUIEN PUEDA

Notapor Jack el Sab Ene 04, 2014 4:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

que impotencia!
que cruz para esa familia!

QEPD
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PEDIDO DE UN GRAN FAVOR, donar sangre QUIEN PUEDA

Notapor Centella el Dom Ene 05, 2014 12:17 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

:( :( :(
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PEDIDO DE UN GRAN FAVOR, donar sangre QUIEN PUEDA

Notapor juangpz el Lun Ene 06, 2014 6:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Un angelito más...

QEPD y mis condolencias para sus familiares
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados