Fallecimiento mamá Tío Juan ( Juan GPZ)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Fallecimiento mamá Tío Juan ( Juan GPZ)

Notapor Adrian zxr-250 el Jue Oct 31, 2013 9:14 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Lamento la triste noticia.
Mi sentido pesame.
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Re: Fallecimiento mamá Tío Juan ( Juan GPZ)

Notapor JAQ el Vie Nov 01, 2013 9:46 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Mis respetos, condolencias y un abrazo a la distancia Tío.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento mamá Tío Juan ( Juan GPZ)

Notapor juangpz el Vie Nov 01, 2013 10:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias amigos.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fallecimiento mamá Tío Juan ( Juan GPZ)

Notapor Centella el Vie Nov 01, 2013 10:59 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Lamento Muchísimo la perdida de mamá, y en momentos de tristeza, estamos los amigos para hacerla más llevadera.

Estuve intentando llamarte toda la semana, pero Tu Amigo Claro, me lo a hecho imposible, se ve que con Mi Amigo Movi se llevan como el tujes. ::N
No quise escribirte antes de hablar por el fono, pero si sigo intentando x cel, no te iba a escribir ni para Navidad.

Sabes muy bien que perdí a la mía el pasado año y te re.entiendo el momento. Y espero poderte dar un abrazo de oso en Rosario.

Un abrazo para Carmen tambien, que estoy seguro que las viene pasando junto a vos.

Y para tu mamá Tío................ QEPD
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento mamá Tío Juan ( Juan GPZ)

Notapor juangpz el Vie Nov 01, 2013 12:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cente el bendito Claro me marca las llamadas tuyas como perdidas y si te quiero llamar me dice que no corresponde a un abonado en servicio así que ni te gastes, hoy la tormenta parece que les afectó las antenas a las telefónicas ::go ::go ::go
Te agradezco las palabras y me acuerdo de tu pérdida que todavía es reciente, así vamos a ver si voy a Rosario a darles un abrazo a todos en persona.
Un abrazo Jorgito y en cualquier momento nos estamos viendo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fallecimiento mamá Tío Juan ( Juan GPZ)

Notapor aeroenrique el Mié Nov 06, 2013 10:52 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Lo lamento mucho Juan.
Bendiciones para vos y tu Familia amigo!!
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento mamá Tío Juan ( Juan GPZ)

Notapor javier troiano el Dom Nov 24, 2013 10:40 pm desde Santa Fe, Argentina

Amigo, te mande un mensaje a tu telefono, por si no te llego te dejo mucha fuerza y un fuerte abrazo, nos vemos pronto.
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fallecimiento mamá Tío Juan ( Juan GPZ)

Notapor ironmaiden el Lun Nov 25, 2013 8:44 pm

Fuerza juan, lamento el momento que estas pasando y espero que logres llevarlo lo mejor posible, desde aca todo el apoyo... se que es un apoyo abstracto pero de buena fe
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados