Robo de Cuati en pinamar

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Robo de Cuati en pinamar

Notapor Sante-Rubio el Sab Ago 31, 2013 12:55 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hace algo de 4 horas le robaron el cuatriciclo a un amigo mio, el acaba de llegar a Pinamar y ya no lo tiene.
Es una Yamaha Raptor 350, Azul oscuro y gris plata, llantas cromadas y cuadro gris.

Yo se que la data que doy no es muy relevante, pero es todo lo que tengo.
Si alguno anda por la costa o es de ahí, no dude en comunicarse conmigo!


Mil gracias gente!
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor veteranix el Sab Ago 31, 2013 3:08 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Uuuuh, decile que suba fotos al Facebook mostrando detalles: cualquier tipo de marca o rayón que tenga, eso ayuda bastante.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1674 mensajes

Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor oscar650 el Sab Ago 31, 2013 8:25 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Como estamos en Pinamar eh ? :doh
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor elkoyote el Sab Ago 31, 2013 9:04 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

que joda che,como dijeron mas arriba subite fotos o algo para especificar un poco mas
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor elmugre el Mar Sep 03, 2013 9:22 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Que bajon che!! hace rato que esta bravo, carilo, gesel, pinamar, y ojo fuera de temporada... olfatean a los cuatri los hdp!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor teletuvi el Mié Sep 04, 2013 11:41 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

que preste mucha atencion , todo el mes . esta enterrado en la arena ,lo envuelven en plastico. y lo dejan un mes o dos despues lo sacan , lo se de buena fe ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor MFSFIAT600 el Mié Sep 04, 2013 11:49 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

pala, pozo, bolsa de plástico. levantan un cuatri, lo entierran, guardan punto en GPS y cuando sí les canta los van a buscar.
fui testigo de dos hechos de estos.

mucha suerte.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor jchi69 el Mié Sep 04, 2013 12:24 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué cagada!

Ahora, con la modalidad esta que cuentan ¿no podría la policía rastrillar de tanto en tanto con un detector de metales? ::pe

'ta que los parió a los rochos ::co
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor Sebas el Mié Sep 04, 2013 4:12 pm desde America

MFSFIAT600 escribió:pala, pozo, bolsa de plástico. levantan un cuatri, lo entierran, guardan punto en GPS y cuando sí les canta los van a buscar.
fui testigo de dos hechos de estos.

mucha suerte.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


Interesante, contate algo mas al respecto!!!!

Viste unos chorros enterrando un cuatri??? ::pe
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor Sante-Rubio el Mié Sep 04, 2013 5:20 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gracias Gente, cuando pueda cuelgo alguna foto despues de pedirsela a mi amigo.

no estaba esterado de este modus-operandi de los chorros.... Interesante
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor MFSFIAT600 el Mié Sep 04, 2013 5:29 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

vi un pozo en los medianos de costa del con todo preparado para ello. avise a la guardia y valla uno a saber como resolvieron.
parientes míos tienen casa a una cuadra de la comisaría de mar del tuyú, flaco corriendo a los gritos que le habían robado el cuatri y sabía donde estaba enterrado ya que pago por el dato.

entren a full atv verán varios de estos casos con cuatris y motocross.

pd la foto ya debería estar en todos lados, inclusive la página que te pase.

pd2 en el interior de donde puedan, en este tipo de vehículos, vin grabado por todos lados.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor Sebas el Mié Sep 04, 2013 5:34 pm desde America

MFSFIAT600 escribió:vi un pozo en los medianos de costa del con todo preparado para ello. avise a la guardia y valla uno a saber como resolvieron.
parientes míos tienen casa a una cuadra de la comisaría de mar del tuyú, flaco corriendo a los gritos que le habían robado el cuatri y sabía donde estaba enterrado ya que pago por el dato.

entren a full atv verán varios de estos casos con cuatris y motocross.

pd la foto ya debería estar en todos lados, inclusive la página que te pase.

pd2 en el interior de donde puedan, en este tipo de vehículos, vin grabado por todos lados.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


Para mi es una novedad, la pucha que los chorros son creativos!!!!!! ::go
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor teletuvi el Mié Sep 04, 2013 5:49 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Sebas escribió:
MFSFIAT600 escribió:vi un pozo en los medianos de costa del con todo preparado para ello. avise a la guardia y valla uno a saber como resolvieron.
parientes míos tienen casa a una cuadra de la comisaría de mar del tuyú, flaco corriendo a los gritos que le habían robado el cuatri y sabía donde estaba enterrado ya que pago por el dato.

entren a full atv verán varios de estos casos con cuatris y motocross.

pd la foto ya debería estar en todos lados, inclusive la página que te pase.

pd2 en el interior de donde puedan, en este tipo de vehículos, vin grabado por todos lados.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


Para mi es una novedad, la pucha que los chorros son creativos!!!!!! ::go


esta modalidad la usas desde el año 90 yo lo vi en mar del tuyu , tuvimos que salir de testigos en el desentierro de uno en la playa que une mar del tuyu y costa del este ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Robo de Cuati en pinamar

Notapor MFSFIAT600 el Mié Sep 04, 2013 5:54 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

justamente teletuvi, yo conte las dos que vivi, del ultimo similar al tuyo.

De escuchar... decenas!!!

y hoy el GPS ha ayudado mucho a esto, no tienen posibilidad de error, si no aparace a la hora o bien alguno de la ^banda^ necesita $$$$ y pincha el plan, dificil de encontrarlo en los proximos meses... lo hacen aparecer al medio año/año.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados