me arruino el dia fallecio renzo

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

me arruino el dia fallecio renzo

Notapor teletuvi el Vie Ago 02, 2013 11:14 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

muchachos , lamentablemente esta noticia me arruino el dia fallecio renzo el nene que le trasplantaron el corazon , fallecio recien en el garraham . en esta etapa de mi vida me replanteo muchas cosas ,
mi mas sentido pesame para sus papas y que sepan que su hijo fue un leon que la peleo hasta lo ultimo , no puedo escribir mas estoy llorando a mas no poder , porque pasan estas cosas hay tantos hijos de puta que se tiene que morir con el peor de los sufrimientos y nunca les pasa nada , y estos angelitos tiene que pasar por estas cosas .
no entiendo a dios , si es el que nos salva y nos cuida porque mierda no lo salvo a el ni a todos los chiquitos que estuvieron antes que renzo .
por que nosotros que somos un humilde grupo de amigos en moto que lo hacemos porque lo sentimos y nos hace bien , juntamos , tapitas , plata , juguetes y todo lo que sea para que tengan los equipamientos que necesitan en el hospital , .
eso lo tiene que hacer este gobierno de mierda , corruptos hijos de puta . que la gente del interior tiene que hacer miles de kilometros para venir a la capital para que los atiendan razonablemente bien , los medicos ponen todo de si y hacen malabares con los insumos .

no quiero que pasen mas renzos ...
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor Mario Z el Vie Ago 02, 2013 11:37 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

A mi también me partió al medio...tenía mucha fe que en algún tiempo iba a aparecer en tv corriendo detrás de una pelota, como cualquier nene de su edad, pero no...ya no será...

QEPD Renzo.
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor Fege el Vie Ago 02, 2013 11:39 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Noticia de mierda... quiero escribir pero me faltan palabras... sensación entre enojo e impotencia...

Mi mas sentido pésame para todos los familiares y los que lo acompañaron en la lucha.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor Cobra el Vie Ago 02, 2013 12:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Triste final para tanta lucha !!

QEPD
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor juangpz el Vie Ago 02, 2013 12:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Creo que en estos casos uno tiene que ir más allá y pensar que vida le tocaba a la pobre criatura. Tenia 2 años y medio, después del transplante habia empeorado, habia tenido un ACV, iba a tener secuelas neurológicas, se pasó la mayor parte de su vida luchando... En fin, lo mejor es que descanse en paz.
Lo importante es que no se lo dejó morir sin darle la posibilidad de vivir, la lucha estuvo, se perdió pero se sabia de antemano la gravedad del cuadro. Simplemente un aplauso y mis más sinceros respetos a toda la gente que pone el hombro todos los dias para que casos como este lleguen a un final feliz.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor Centella el Vie Ago 02, 2013 12:24 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

De solo pensar en mis hijos...... Me agarro un sentimiento de tristeza tremendo. Un dolor que los padres deberán soportar por el resto de sus días.

QEPD
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor Cesar el Vie Ago 02, 2013 1:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Comparto con Juan.
No tenemos una sociedad para dar ayuda a un chico con problemas neurologicos cuando sea grande...es duro, pero confio mas en la naturaleza que en "Dios"...

Ya sufria viendolo y escuchando por la cantidad de operaciones, postoperaciones, entubamientos, pinchazos..etc.etc...pobre, que descanse en paz.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


me arruino el dia fallecio renzo

Notapor diega el Vie Ago 02, 2013 3:38 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

QEPD
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor ALFREDONEC el Vie Ago 02, 2013 4:59 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

Ahora descansa en paz este angelito, recemos por el consuelo de sus padres y seres queridos; pensemos cuales son las cosas que realmente tienen valor, lo digo como un viejo pelotudo que hace dos días que estoy renegando por el trabajo, teniendo tantas cosas para disfrutar.
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos. No lo preguntes y serás tonto la vida entera". (Proverbio chino)
ALFREDONEC
Usuario
 
 
Socio # 14220
Marzo 2013


645 mensajes

Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor Flete el Vie Ago 02, 2013 5:18 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Entiendo y comparto todo lo que dice Seba (Teletubi)
Tambien comprendo y le doy la razon a Juan (JuanGPZ)
Como dice Jorge (Centella) solo pensar en que a mi hija le ocurra una sola cosa de todas las que paso Renso... no hay palabras.

A los papas hoy no creo que nada los consule solamente el hecho de que Renso no sufre mas y los va a mirar desde el cielo

Pero tambien pensemos que
solo faltan 12 dias para estar ahi, donde Renso la peleo.
solo faltan 12 dias para sacarle una sonrisa a muchos Renso que se van a mejorar y que van a seguir con su vida.

Renso Angelito Descansa en Paz.
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor teletuvi el Vie Ago 02, 2013 5:24 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Fletero escribió:Entiendo y comparto todo lo que dice Seba (Teletubi)
Tambien comprendo y le doy la razon a Juan (JuanGPZ)
Como dice Jorge (Centella) solo pensar en que a mi hija le ocurra una sola cosa de todas las que paso Renso... no hay palabras.

A los papas hoy no creo que nada los consule solamente el hecho de que Renso no sufre mas y los va a mirar desde el cielo

Pero tambien pensemos que
solo faltan 12 dias para estar ahi, donde Renso la peleo.
solo faltan 12 dias para sacarle una sonrisa a muchos Renso que se van a mejorar y que van a seguir con su vida.

Renso Angelito Descansa en Paz.


gordo no sabes lo que te quiero ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor gabiroyal el Vie Ago 02, 2013 6:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Creo que en estos casos uno tiene que ir más allá y pensar que vida le tocaba a la pobre criatura. Tenia 2 años y medio, después del transplante habia empeorado, habia tenido un ACV, iba a tener secuelas neurológicas, se pasó la mayor parte de su vida luchando... En fin, lo mejor es que descanse en paz.
Lo importante es que no se lo dejó morir sin darle la posibilidad de vivir, la lucha estuvo, se perdió pero se sabia de antemano la gravedad del cuadro. Simplemente un aplauso y mis más sinceros respetos a toda la gente que pone el hombro todos los dias para que casos como este lleguen a un final feliz.

Asi es. .. Algunos compartirán y otros no....pero pobrecito no tenía un futuro sencillo. .. Y menos sus papás. .. Tal vez Dios o la naturaleza, según cada uno lo entienda , sea más sabia de lo que nosotros entendemos..
Que descanse en paz y que su familia encuentre el consuelo en sabet que hicieron todo lo que pudieron po él. .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor JAQ el Vie Ago 02, 2013 7:35 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Que noticia de mierda.

Muchachos, a darle fuerza a la Caravana, todavia hay chicos que la siguen peleando y no les podemos fallar.

QEPD y mis condolencias a los padres.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor Guille el Vie Ago 02, 2013 10:37 pm desde Capital Federal, Argentina

ahora descansa en paz y se convirtió en angelito
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me arruino el dia fallecio renzo

Notapor mario avancini el Sab Ago 03, 2013 9:56 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Lo siento de corazón QEPD.
Mario
mario avancini
Usuario
 
 
Socio # 8130
Mayo 2010


265 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados