Kawasaki ZZR 250 moto robada

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor okchelo el Lun Jun 11, 2012 2:34 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Realmente esta muy linda espero que la puedas recuperar, la fe y la esperanza es lo último que se pierde verdad, en mi caso este sábado por la tarde me fuí con mi familia a hacer unas compras y cuando regrese me encuentro conque me habían entrado a afnar en casa, dieron vuelta todo y se llevaron un lcd, un equipo de música y la zzr 250 también 98 como la de sergio, no lo podía creer, lo bueno en mi caso es que tenía alarma de presencia y cuando se les quedó la tiraron y se fueron, algún buen samaritano llamó al 911 y la pude recuperar, hoy doy gracias a Dios de no haber estado en casa con mis tres hijos, no se que hubiera pasado si estabamos. Saludos y suerte
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor Melquizedeq el Jue Jun 14, 2012 5:22 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

una mas... y van...

que desastre... ay de nosotros.. ay patria querida.
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ZZR 250 moto robada

Notapor Milton el Lun Jun 25, 2012 12:58 pm desde Capital Federal, Argentina

un desastre, tuve la misma moto, mismo año, mismo color. Es un sueño esa moto, la disfruté un monton. Asiq la veo y te digo siento como si me la hubieran robado a mi. Estas cosas te dan una bronca terrible...Ojala la recuperes!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados