los amigos de lo ajeno

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

los amigos de lo ajeno

Notapor lobo222 el Lun Oct 23, 2006 2:37 pm desde argentina buenos aires castelar

Les paso a contar que el finde antes de la comida en jofre de la cual no pude asistir fue por la razon que en la av.j b justo a al altura de lacancha de velez tube un encuentro con los muchachos de lo ajeno , me intentaron sacar a mi nena (zx61992) les comento que mi intencion por impulso fue de que no se la lleven y reaccione pegandole a uno de los chorros que me apuntaba con un arma.andaban en un renault clio 3pts verde , que seguramente era robado, lo que aca quiero expresarles es que no agan lo mismo que yo , ya que puede resultar mal , yo tube suerte por al pegarle a uno el otro me pego un culatazo en la cabeza ya que yo no tenia el casco puesto poir que lo use como arma pero en fin por suerte y desgracia me cai con la moto al suelo y quede aplastado por la misma ellos al ver la cituacion se fueron , y alos pocos minutos aparecio un patrullero y dos motos guzzi del cual uno de los polis con moto reconocio el logo del kawaclub y es uno creo de los que estubieron en la CARAVANA al hospital pero en fin les queria contar esto y que para el que no me recuerda soy el morochito que tiene la zx6 azul y gris . bueno les mando un abrazo y espero juntarme pronto con ustedes son una maza.[/size][/color]
mariano p seijo
lobo222
Usuario casual
 
 
Socio # 429
Julio 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Oct 23, 2006 2:45 pm desde Capital Federal, Argentina

si me acuerdo de vos!!....charlamos bastante en roque perez!!.....ahora lobo, sos un flor!!!......como te vas a hacer el heroe?...tranqui fiera!primero estás vos!....de todos modos tenés una suerte barbara que te dieran un golpe nomas y me alegro que no te afanaran la moto!

un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Oct 23, 2006 2:56 pm desde Buenos Aires, Argentina

Lobo:
Una cagada lo que te paso :evil: :evil:
Tiene razon Leito, no te podes hacer el heroe mas hoy en dia que te vienen a afanar todos duros. Primero estas vos y despues la moto. Bueno....por lo menos tenes la moto. Se rompio algun carenado.
Cuando escucho cuentos de afanos me dan ganas de colgarlos a todos en la plaza. :twisted: :twisted:

Gran Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Oct 23, 2006 3:19 pm desde La Plata

Tuviste muchísima suerte.
Pero uno nunca sabe cómo va a reaccionar en casos extremos.
La semana pasada me trencé con 3 piqueteros encapuchados y con palos...yo estaba sacada de la bronca, me vinieron a defender, al final salí con la mía, pero me podía haber ido muy mal.
A veces es difícil controlarse
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Oct 23, 2006 3:50 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Lobo, menos mal que zafastes....yo soy uno de los tuyos, que reacciono de esa forma....MAL muy MAL....pero me sale de instinto....si la pienso no lo hago.....recuerdo una vez que un chorro con una 9 en la mano me pedia la llave de la moto ...y cuando se la iba a dar se la revolee al medio de la calle.....haha, ahora es una anedocta....pero se puso mal la situacion, ...


conta, como te sucedio los hechos, que hacias, si estabas parado o te tiraron el auto encima....son datos que podemos aprender para estar un poco mas prevenidos..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Oct 23, 2006 3:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k mal momento man

x suerte todo salio bien.. pero como bien haces tu autocritica.. no es para repetir!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Lun Oct 23, 2006 4:15 pm desde cap fed

me alegra saber que estas bien !! .....eso es lo importante ... :wink:
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


suerte

Notapor Chapu el Lun Oct 23, 2006 4:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Menos mal que vos estás bien y es lo importante!!!!
Lástima que no veníamos más cerca con july, o algo a veces las reacciones no son pensadas, y podemos cometer una cagada.
Muchachos, tratemos de juntarnos y viajar juntos la mayor cantidad posible de tiempo, ya con ser 2 motos es suficiente.
Tenemos amigos en todos lados y los barrios, busquemos un lugar de encuentro cercano cada uno a su casa, como lo hago con july o dany humacordi, solo a una cuadras de casa en una estación de servicio.
Es una forma de evitar estos inconvenientes o minimizarlos.
Si te encontrás cerca, de lope de vega y juan b justo, podemos combinar y nos encontramos ahí en cada salida.
Si te parece anotate mi mail, enviame tu celu, y te paso el mio y quedamos para siempre.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Julian Hernandez el Lun Oct 23, 2006 5:38 pm

Lobo, te salio bien!! pero loco no hay que reaccionar asi, hoy en dia estan dispuesto a todo...!!! cualquier hora y lugar!!
Como dice July, nosotros nos encontramos en un lugar y de ahi partimos.
Sos de Villa Luro??
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Lun Oct 23, 2006 10:24 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

todo un tema el "choreo", ahora...toy trite de vivir lejos de bs.as. y no tener la comodidad de "tener todo cerca"....pero toy feli de vivir en un pueblito de 5mil hab, poder dejar la moto en la vereda de mi casa, las puertas habiertas...y saber que nadie roba nada...( por ahora....)

en mi vida me robaron, no sabria como reaccionaria...pero creo q me cagaria en las patas y le doy hasta los papeles de la moto!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sereal_ninja_marley el Lun Oct 23, 2006 10:36 pm desde Obera-Misiones

qeu suerte que estas bien, espeor nunca me toque vivir algo asi, nos e que haria. :(
No puedes ganar en las pistas si antes no disfrutas del paseo.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Lun Oct 23, 2006 10:49 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Lobo, soy el menos indicado para dar consejos, aunque voy a emitir una opinión que tal vez no sea aceptada. Desde chico que laburo, incluso en las vacaciones de verano de la secundaria, ya trabajaba en una heladería de Puente Saavedra. Todo lo que tengo, sean bienes personales o los otros, los conseguí trabajando honestamente y dejando cuerpo y alma (hoy por ejemplo estoy tirado en la cama por un dolor insoportable en la espalda, pero trabajé igual). Como todo lo que tengo, ME LO GANÉ, no pienso entregárselo a cualquier zángano que me venga a apurar y cuando digo NADA, ES NADA, porque hasta la gorra del KAWACLUB es un objeto valioso para mí y no la voy a "obsequiar" a los cobardes.
Josi, el que descansa después de una opípara comida, porque sabe que está rodeado de amigos
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


amigo de lo ajeno-RESPUESTA

Notapor lobo222 el Mar Oct 24, 2006 1:50 pm desde argentina buenos aires castelar

hola chicos::.
GARCIAS A TODOS POR REPONDERME Y LES AGRADESCO LA COMPRENCION Y LOS CONSEJOS . ES COMO DICE JULI HAY QUE SALIR EN GRUPO CHICO PERO MINIMO DE A DOS LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y SIEMPRE QUE LO NECECITEN VOY A ESTAR, LES DEJO EL TEL DEL LABURO SI QUIEREN ES EL 4661-0110.MARIANO
mariano p seijo
lobo222
Usuario casual
 
 
Socio # 429
Julio 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados