Nakano quiere olvidarse de su accidente en Mugello

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Nakano quiere olvidarse de su accidente en Mugello

Notapor Seal el Mar May 31, 2005 11:34 am desde Capital Federal

Nakano quiere olvidarse de su accidente en Mugello

El año pasado en Mugello, Shinya Nakano sufrió un espectacular accidente en la decimotercera vuelta del GP de Italia como consecuencia de un fallo en el neumático, que le lanzó por los aires a más de 300km/h. Esta semana, el piloto de Kawasaki se presenta en el trazado italiano con reservas, pero a la vez cargado de moral y con la confianza de obtener un buen resultado. El piloto japonés ocupa en estos momentos la séptima posición en la clasificación provisional del Campeonato del Mundo.

Imagen

`Creo que quizás el primer día, en los primeros entrenamientos, me pueda acordar de esto (el accidente del año pasado) pero sólo debo concentrarme en obtener un buen resultado´, ha comentado el piloto de Kawasaki. Tras esa espeluznante caída, Nakano volvía a la competición una semana más tarde en el GP de Catalunya, consiguiendo una espléndida séptima posición.

`La recta principal es muy larga y puedes alcanzar velocidades muy altas. Pienso que quizás en las primeras vueltas tendré algo de temor. En China salí algo decepcionado pero la semana en Le Mans no fue mal y en estos momentos me siento con confianza´.

`Creo que somos más regulares que el año pasado porque el año pasado íbamos muy bien en unos circuitos pero teníamos problemas en otros´, añade Nakano.`Este año la moto es mucho más estable en el tiempo de vuelta. En las tres primeras vueltas en Le Mans podía controlar a los pilotos de cabeza, algo muy interesante´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados