Guia de uso de Clasificados "Compras-Ventas Varias"

Aquí si podes publicar aquellas cosas que no estén relacionadas con las motos.
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

Guia de uso de Clasificados "Compras-Ventas Varias"

Notapor Gercho el Vie Feb 27, 2015 6:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ésta sección está dedicada a la compra venta de todo lo que no entra en las demás secciones, con la excepción de:
1- Armas de fuego, municiones y explosivos.
2- Drogas y medicamentos.
3- Acciones, divisas y documentos negociables.
4- Material para adultos y pornografía.
Tal como indica el reglamento.

PARA QUE SE USA?
- Para la compra-venta de lo que no sean Motos y sus Repuestos, accesorios, manuales e indumentaria.
- No para preguntas sobre un artículo a la venta o sobre donde conseguirlo.

CONSEJOS PARA SU PUBLICACIÓN
- Describa el artículo en el título; ejemplo "Notebook Lenovo T430"; no ponga "vendo la compu", "vendo todo lo que me quedó del divorcio" o similar mensaje.
- Ponga el precio.
- Ponga la manera de contactarlo: Email, teléfono, lo que sea. Si va a usar Mensajes privados y Ud no es un usuario asiduo; vuelva al foro y léalos!
- Como los usuarios pueden responder a su mensaje; vuelva asiduamente y revise si tiene preguntas; hay muchos mensajes donde la última respuesta es: "Capo, la tenés todavía?"
- Por último: No ponga un link a MercadoLibre; OLX, AlaMaula o similar. ¿Por que?
I) Por que ninguno de ellos le dá nada al Kawaclub por direccionar clicks a los productos; mientras que ellos si ganan plata con las publicaciones.
II) Por que los links de las publicaciones se vencen y quedan avisos en el KC que dicen "vendo patineta, vean el link" y el link no anda; no sabemos si la vendió, se la quedó o la republicó en otro link.
III) Por último, pero no menos importante; nosotros somos una comunidad; vale el esfuerzo de hacer un aviso con fotos y toda la información de la moto a la venta para todos los compañeros del foro. Si lo hacen para ML lo pueden hacer para el KC; subir fotos es muy sencillo, si podés enviar un documento por mail podés anexar una foto al mensaje (en la parte inferior, donde dice "subir foto o adjunto", abajo del cuadro de texto que metes el mensaje).

Y SI VENDO QUE HAGO?
- Si vendió su artículo, proceda a "Reportar" el mensaje apretando en el iconito que tiene un signo de admiración así podemos eliminar el tema.
Imagen
- No escriba "se vendió, gracias" o mensajes similar; el reporte destaca el mensaje para los moderadores para su acción, haciendo más sencilla la intervención sin tener que leer todos los mensajes.
- Si desea cambiar el precio del artículo y no puede editar el mensaje, use la misma acción de reportar para que un moderador edite el precio.

Los mensajes serán mantenidos por 12 meses contando a partir de la última respuesta; si uds quiere que el tema sea mantenido porque todavía no vendió, agregue una respuesta asi salta al comienzo de la lista.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Compras - Ventas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados