REGLAMENTO CLASIFICADOS (PRECIO OBLIGATORIO) !!!

Aquí si podes publicar aquellas cosas que no estén relacionadas con las motos.
Notas de interes
Recordamos a los interesados que cualquier producto ofrecido en esta area debe contar de manera obligatoria con su correspondiente precio. Ante cualquier duda consulte con el reglamento del foro.

REGLAMENTO CLASIFICADOS (PRECIO OBLIGATORIO) !!!

Notapor mac el Sab Jun 13, 2009 5:54 pm desde Chile

5.- Clasificados

5.a - Recomendamos que las publicaciones posean las características detalladas del artículo que se vende. Se aconseja detallar al máximo el aviso para facilitar información a otros usuarios (kms, año, estado general, etc.) y en caso de ser posible, una fotografía del artículo en cuestión.

5.b - A fin de darle más transparencia a las ventas y además dar más seriedad a las publicaciones es obligatorio establecer el precio y, en caso de ser repuestos usados, la procedencia de las cosas. Linkear a un aviso en una página Web de compra venta no se considerará como valedero, el precio del artículo debe estar en el primer mensaje del post.

5.c - El Foro KawaClub no se responsabiliza por cualquier problema que surja entre los anunciantes, compradores y/o vendedores, sobre los artículos publicados en esta sección.

5.d - Esta sección es para que los participantes ofrezcan artículos en forma personal, no se admitirán avisos “comerciales”. Los post de contenido comercial serán automáticamente eliminados.

5.e - Compra y Venta - Motos:
Los avisos en esta sección están limitados a una publicación simple, no admiten respuestas ni edición por parte de los vendedores.
Por cualquier consulta deben comunicarse directamente con el vendedor, si el mismo no proporcionó mail u otro medio tendrán que enviarle un mensaje privado con el comando MP que se encuentra debajo del mensaje.
Los anunciantes que luego necesiten editar el aviso o agregar información al mismo deberán contactarse con un moderador, quién hará los cambios solicitados.

5.f - Artículos prohibidos:
Se prohíbe terminantemente la publicación para su venta de:
1- Armas de fuego, municiones y explosivos.
2- Drogas y medicamentos.
3- Acciones, divisas y documentos negociables.
4- Material para adultos y pornografía.

Si un forista, no obstante esta expresa prohibición, publicase cualquiera de estos artículos, será pasible de una suspensión por 7 dias y en caso de reincidir se lo expulsará del foro, asimismo el post de la publicación será borrado sin aviso previo.

Reglamento completo: viewtopic.php?t=5032
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: REGLAMENTO CLASIFICADOS (PRECIO OBLIGATORIO) !!!

Notapor Gercho el Sab Sep 27, 2014 9:21 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Aparte de lo reglamentario, para que el tema pueda ser eliminado una vez vendido el artículo, reporten el mensaje a los moderadores con el boton que tiene el iconito del signo de admiración. no escriban una respuesta diciendo "Vendido, por favor cerrar" porque para eso alguien tiene que leer todos los temas y todas las respuestas.

Gracias
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Compras - Ventas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados