EL Sheriff habla.......

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

EL Sheriff habla.......

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Dic 07, 2004 8:27 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno chicos la verdad que fue una salida muy cordial y sencilla, son esas reuniones donde nacen las verdaderas amistades, sin tapujos, malas ondas o sacadas de provecho propio, sobre eso con Salva hemos vivido algo y tenemos experiencia de andar en grupos o agrupaciones; y sobretodo viajar en ruta, podemos citarles, viajes a Roque Perez, Cañuelas, Mardel, Balcarce, Tandil, Mercedes, Cordoba, Mendoza, Chacabuco, Lujan, Arrecife, Pinamar, Gral. Lavalle me acuerdo ese dia volvimos con Salva a 200km todo el viaje desde Gral. Lavalle a Baires, el con la ZZR 1100 y yo con la mata hombre(vmax) o salir para Tandil casi de noche a las 7Hs. con terrible lluvia y viajar asi todo el viaje 300Kms, en fin tenemos algunos kms recorridos, por eso podemos hablar de lo que es una verdadera amistad porque en su momento fuimos integrantes de un grupo llamado los Niños del Bosque donde eramos 6 tipos que viajabamos a todas partes, a 200km por hora y saliamos dos veces por mes a hacer ruta. Tambien salimos en otras oportunidades con unos maricones que si estaba nublado no querian salir y si yo iba armado tenian miedo jajajajaja pero el sheriff jamas deja su arma jajajajaja, podemos escribir una novela jajajaajaja.
Lo unico que les pido que no se sientan mal si cuando viajamos, tanto Salva como yo nos escapamos en algunas tiraditas lo hacemos para relajarnos y por costumbre a ritmo que solemos viajar. el Sheriff un abrazo
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados