CENA DE FIN DE AÑO

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

CENA DE FIN DE AÑO

Notapor Seal el Mar Dic 07, 2004 1:56 pm desde Capital Federal

Hola GENTE:

Les cuento que estamos organizando la Cena de Fin de Año del Club (idea de Salva). :wink: .

La idea es encontrarnos el Jueves 16, alrededor de las 20:30Hs en algun lugar (a confirmar, estamos viendo que quede bien para todos), :roll: para luego ir en caravana a alguna pizzeria, y asi poder conocernos con todos aquellos integrantes del club que, por distintas razonones, no pueden acudir los sabados. :D

Igualmente, y como de costumbre, en cuanto se tenga bien fijado el lugar, se avisara tambien via email. :lol:

Un Abrazo Veerrrddddeeeee, para todos. 8)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Algunas ideas... a ver que opinan...

Notapor Crazy Rider el Mar Dic 07, 2004 8:10 pm desde Capital Federal

Muchachos/as:

Como siempre... si hay sugerencias, las discutimos.. Tamos?

Hay una Pizzería a unas pocas cuadras de la cancha de River. Una calle que sale medio en diagonal de libertador de la mano que va a Provincia. El nombre... creo que es AMICCI... la pizza es MUY buena. Los precios razonables... no es Huggi, pero creo que es controlable.

Estaría bueno juntarse en el centro no muy tarde ,20:30 por ejemplo y salir en "alegre pelotón" rumbo a Núñez... y si hay aguante... después podemos ir a tomar un heladito o un cafecito a una conocida heladería de la zona de Barrancas de Belgrano... 8)

Grande Salva por la idea original. :P

ESCRIBAN!!!

Un abrazo para todos.
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

reunion

Notapor Fabian el Jue Dic 09, 2004 9:33 pm

El lugar que dice fer esta bueno y es de precios razonables.... lo que no me acuerdo es el nombre de la calle, se que es una cortada a 20mts de libertador frente a motocare, y tiene una gioconda en el cartel o algo asi..
Saludos verdesssssssss con moto negra :shock:
Fabian
 
 



CENA DE FIN DE AÑO

Notapor Seal el Lun Dic 13, 2004 1:57 pm desde Capital Federal

Hola Gente!!!!. :roll:

Este mensaje es por el tema del dia de festejos de FIN DE AÑO. :)

Lo hacemos el JUEVES 16, nos reunimos a las 20:30 en la SHELL, que esta en la Av.9 de Julio y Libertador (debajo de la Autopista Illia). :wink:
Última edición por Seal el Lun Dic 20, 2004 10:32 pm, editado 1 vez en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Donde.. cuando... y demas consideraciones...

Notapor Kawamaster el Mar Dic 14, 2004 6:00 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Estimados Kawaqueros (y algunos colados):

Como ya mencionamos en el mail de la semana pasada, nos juntamos este jueves. La excusa... termina el año... en enero tal vez nos juntemos para festejar que empezó otro... jeje.

Primer punto de encuentro: la Shell que esta en Av. del Libertador y Cerrito (en la puerta de lo que era un Mc Donald y que ahora es un local abandonado) debajo de la autopista Illia a las 20:30. De allí salimos a las 21:00 en alegre pelotón hacia Núñez.

La Pizzería como bien la describió Fabián, tiene una imagen de la Gioconda bastante grande y visible. Esta en Tegucigalpa a 10 metros de Libertador. Esta calle sale en diagonal y esta una cuadra despues de Monroe (viniendo del centro hacia General Paz).

Alguien me pregunto si podía llevar a su pareja.... me agarro por sorpresa. En principio le dije que en la medida de lo posible no... pero me arrepiento. Si quieren traer su pareja, háganlo. No tenemos nada que ocultar y las reuniones son MUY tranquilas. Creo que seria una manera de desmitificar y de que las parejas entiendan que esto lo hacemos por nuestra pasión por los fierros y no para andar de levante. Única advertencia: avísenle que somos motociclistas... y tal vez se aburra un poquito... :wink: o no! :lol:

Les mando un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Y PASO LA CENA

Notapor Seal el Vie Dic 17, 2004 12:12 am desde Capital Federal

La cena, que buena noche se paso, por lo menos en mi caso , igual que en todas las reuniones del club que se han hecho, hasta ahora. :wink:

Tal cual a lo pactado, no encontramos en la Shell de Libertador y Cerrito a las 20:30, cuando llegamos con Crazy, ya habia algunos esperando, despues aparecieron algunos otros mas, y algunos otros que dijeron, "Nos vemos allá", "Tengo que hacer algo y despues voy", "Voy directamente para la pizzeria", etc., algunos cumplieron y otros se olvidaron de decirnos que esperemos sentados porque parados no ibamos a cansar, jajaja :?

Primero, la idea era ir por Libertador, pero por el trafico que habia, se decidio ir por la costanera de Aeroparque, sobre la cual algunos aprovechamos para hacer, a la salida de algun semaforo, una tiradita de, en mi caso, 1ra, 2da y frenar por que ya tenia el otro semaforo encima (la "Manzanita Mecanica" es aspera, jajaja). :roll:

Al llegar, estacionamos todas las motos sobre la vereda en la esquina, las cuales, mas tarde y en la mitad de la cena, por orden policial y a causa de una buena VECINA que se quejo, tuvimos que correrlas, la macanuda gente del MICHIS, guardo las mesas que tenian en la vereda para que estacionaramos algunas motos en la puerta, y otras, tambien en la puerta pero en la calle a 90º. :)

Nos sentamos, empezamos con la bebida: gaseosas, cervezas y un Latitud 33º syra para el Sheriff y de pizzas creo, entre chistes, charla, jodas,etc., que probamos, no se si en la totalidad de las variedades de la lista, pero si en la mayoria (Muzarella, Provolone, Calabresa, Napolitana,etc,etc), y el remate fue el brindis, que como debe ser, en copa flauta con Chandon, a excepcion del Sheriff, que luego del 33º, tomo del casco, jajaja.(el deschave es por la traicion a la marca, jajaja). :twisted:

A eso de las 24, emprendimnos la retirada de Michi, por Libertador, hacia una heladeria ubicada, si no me equivoco, en Maure y Migueletes, en donde, nos quedamos hasta la 1:30, hora que se decidio la desconsentración y realmente lo fue ya que a las 2 o 3 cuadra estaba mas solo que perro malo, jajaja. :shock:

Para aquellos que no pudieron ir como tambien los que no avisaron que si no llegaban que empecemos, si ellos. Se esta viendo de hacer un asado, con participación familiar, novias, amantes, etc. en la Ciudad de Zarate para el domingo 9 de Enero del 2005. :mrgreen:

Paso la posta a algun otro integrante que quiera contar por, haberme olvidado y/o ampliar. :lol:

Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


De Julian (recibio Edu (SEAL))

Notapor Crazy Rider el Mar Dic 21, 2004 1:37 pm desde Capital Federal

Como esto es un comentario a raiz de la cena de fin de año, lo trasncribo aca para que siga la "linea argumental"... uds saben que soy medio hincha con esto.. :wink: tenganme paciencia...

Seal escribió:De Julian e recibido el sig. mensaje, el cual transcribo textualmente

"Hola !!!!
Gracias el dìa jueves por permitirme conocerlos.
Me encantarìa que este mensaje lo pudiera trasladar a todos los miembros del club, pero no sè còmo hacerlo, y por eso recurro a vos, no solo para saludarte , sino para que me puedas mandar èste a todos los demàs miembros.
Estoy hiper feliz, la pasè re bien, no encuentro palabras de agradecimiento hacia todos ustedes, jamàs pensè en poder encontrar un grupo de gente con tanta buena onda.
Ganaron mi corazòn desde el dìa que me inscribì y Fernando tuvo la deferencia de llamarme por telèfono, o mismo vos SEAL, quien a travès de internet me diò la bienvenida; o al llegar a la pizzerìa cuando varios de los miembros sin conocerlos, y porquè no decir todos, salieron a recibirme como uno màs de ustedes.
Tal vez parezca por mi forma de ser un duro, pero por dentro sè valorar esa pequeñas cosas que tienen los que poseen calidad humana como todos ustedes.
Estoy hiper orgulloso de poder estar y encontrarme cada vez que podamos, a pesar del poco tiempo siento un afecto especial por cada uno. ese afecto de corazòn, en donde se merecen todo.
Desde mi humilde corazòn los abrazo en forma gigante, y estoy a disposiciòn de todos en lo que pueda, y colaborar para que èste club siga con esa amabilidad, buena onda, compañerismo, apertura al pròjimo, etc, etc, etc.
SON TODOS UNA MAZA.
uN ABRAZO GIGANTE ROJOOOOOOOOOO.
JULIÀN
"

Muchas gracias Julian, de mi parte, creo que fue la idea y lo que buscaba Crazy Rider (Fer) cuando decidio crear el club, y un poco lo que buscamos cada uno de los miembros del club al inscribirnos, y que tratamos de hacer cada dia, un grupo homogeneo, de compañerismo, buena onda (no HONDA, jajajaja), etc,etc. :wink:


Aflojen con las "flores" que me van a poner :oops:
Escuchar estas cosas, realmente me ponen MUY contento. Esto fue es y será el eje de la existencia de este club. Crear el ámbito para desarrollar amistades como las que se nota tienen por ejemplo Salva y Hugo. Pero esto depende de todos.
Una vez más debo agradecer a Edu que pone tiempo investigando, escribiendo cuando vengo complicado con mi laburo y no tengo tiempo de "regar" el foro con algunos comentarios.
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Mito 45: GRACIAS...!!!!!!!!!!!

Notapor Crazy Rider el Mar Dic 21, 2004 1:45 pm desde Capital Federal

mito45 escribió::D Quiero agradecer a toda la gente con la que comparti la cena de jueves pasado y por la buena onda que tiene kawaclub ,llegue un poco tarde pero sinceramente valio la pena un abrazo a todos :P

Imagen


Gracias a vos por acercarte y compartir habitualmente todas las cosas que aportas para que leamos!
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

FE DE ERRATAS.....

Notapor Crazy Rider el Mar Dic 21, 2004 2:11 pm desde Capital Federal

Estimados muchachos:

Ante todo mil disculpas por no escribir antes, pero anduve con mis tiempos MUY complicado.

Debo recalcar lo que todos me dijeron y que yo también sentí, LA PASAMOS BARBARO y eso me hizo sentir MUY contento, pero como todo el que hace se equivoca, creo que cometi un par de errores y quiero analizarlos asi podemos ir mejorando un poquito mas las reuniones.

Primero: hacia rato que no iba a esa pizzeria. La ultima vez, la recordaba bastante razonable. Yo calculaba un cubierto de 15 mangos... tal vez arrimando a los 20.... CASI LLEGA AL DOBLE! y no es que la pizza no estuviera buena... creo que realmente todo estaba bárbaro, pero si queremos que vengan todos.... tenemos que cuidar mejor ese detalle porque otro día tal vez alguno de los que vino no pueda o tengo miedo de venir porque se le escape del presupuesto... y eso seria una VERDADERA pena. Si hubiéramos tenido la tarjetita de descuento que nos dieron después, si que el precio habría sido razonable. :?

Segundo: cuando fuimos a la heladería.... no me imagine que a esas horas un jueves iba a estar TAN llena... fue una macana. No había lugar para que 12 "personas" :wink: se sentaran juntas... Esto no creo que haya sido tan grave, porque en definitiva, estuvimos al rededor de nuestras maquinas y los que tomaron helado lo hicieron comentando cosas de las motos y no se noto tanto el problema... pero bueno.. habrá que tenerlo en cuenta la próxima... si esta lleno... vamos a otro lado y listo...

Por favor escriban que opinan de estas cuestiones.

Muchachos... gracias por los halagos... pero también escriban las criticas que ayuden a poder mejorar un poquito mas esto entre todos.

Un gran abrazo para todos.... y a ver si van arrimando ideas para el asado del 9 de enero en Zárate.... :idea:
8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Criticas

Notapor Seal el Mar Dic 21, 2004 11:10 pm desde Capital Federal

FER:

Muchas gracias por los halagos, lo mio es simplemente un poco de colaboracion y tambien una forma de agradecimiento hacia el club. :wink:

A parte, creo que por lo general las criticas, como vos decis, sirven para mejorar, como tambien creo, que las criticas se deben hacer en privado y los halagos en publico ( esta es una de las reglas del buen Jefe ) :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados