Fotos?????

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Fotos?????

Notapor mamainti el Lun Dic 06, 2004 10:42 pm

Crazy, que pasa que no puedo ver ninguna foto, ni las de Diamante ni la de Las Flores?
mamainti
Usuario casual
 
 
Socio # 40
Diciembre 2004


33 mensajes

Disculpas.....

Notapor Crazy Rider el Mar Dic 07, 2004 3:19 am desde Capital Federal

Estimada mamainti:
Primero de nada, gracias por anotarse y por participar. Si puedes, por favor danos algunos datos que moto tenes y por que zona vivís. :wink:
Con respecto a tu inquietud, tengo fotos pero no puedo subirlas. El problema es que los muchachos que me programan la página, lo hacen de gauchada y estan hasta las manos de laburo. Posiblemente en breve se haga un cambio de tipo de programa que se usa para ello y en ese caso, voy a tener mas libertad para poder subir las fotos.
Hablando de fotos... tengo unas de Sebas andando en la autopista a La Plata camino a Mardel que ni les cuento. Aquel que tenga cuenta de Yahoo u otra que se aguante fotos pesaditas, que mande pidiendo que se las mando...
Un abrazo
8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Gracias a Uds.

Notapor mamainti el Mar Dic 07, 2004 12:39 pm

Gracias por recibirme, a Seal por el mensaje de bienvenida.
Mi moto es un GS 500/93, esta es la cuarta, y la que mejor prestacion me dio hasta ahora, trato de viajar lo que mas puedo, en realidad lo que la economia me deja, y si no voy de compañera con mi amigo Juan, que tiene una Guzzi California, tal vez la hayan visto en los encuentros.
Espero verlos en Tandil, por que en Cap. Sarmiento justo se iban y podemos charlar un rato mas.
Si podes mandame las fotos a mi correo de yahoo, es mamainti@yahoo.com.ar .
Un abrazo
mamainti
Usuario casual
 
 
Socio # 40
Diciembre 2004


33 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados