2do. Encuentro del Club

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

2do. Encuentro del Club

Notapor Seal el Lun Dic 06, 2004 3:06 pm desde Capital Federal

Y llego la 2da. reunion, armada casi de los pelos, organizada con poco tiempo, si era a Lujan o a Cap.Sarmiento, etc. pero a la final igual llego. :lol:

Tal cual acordamos, nos encontramos en la Shell de Gral Paz y Constituyentes, a las 10Hs, dos de los intagrantes del club ya estaban esperando, la "Bestia", la "Manzanita Mecanica", acompañados de dos 250 (Una Ninja´2000 y una ZZR, desconozco si tienen seudonimos), tomamos algo mientras esperabamos, luego llego Fabian con su 600R, pasadas las 10:30Hs. los 7 emprendimos el viaje a Cap.Sarmiento. :wink:

Todos juntos y en grupo, como se debe; la "manzanita" a la cola, cuidando las espaldas, por cualquier cosa, faltando unos 40 Km., para llegar a destino, paramos en una YPF, en la cual algunos, a parte de estirar las piernas y tomar una gaseosa, aprovechamos a agregarle alimento a las monturas y asi continuamos el viaje hasta llegar a destino.

Luego de hacer el ingreso, y dar una vuelta, el "bagre" comenzo a picar y junto a un conocido de algunos de los integrantes del club y conocedor del lugar fuimos hacia un lugar donde poder almorzar. :shock:

Durante el almuerzo, entre charlas, chistes, joda, etc. llego una pareja conocida, a la cual invitamos a compartir la mesa y asi continuamos ese almuerzo de camaraderia.

Desgraciadamente, a las 15Hs. yo emprendí el regreso, ya que a las 17Hs. tenia que estar presente en una fiesta de mi hija. :?

Lo que ocurrio despues, no lo se, le paso la posta a algun otro integrante del club para que cuente.

Lo unico que me resta decir, que a parte de que, al igual que en la 1er. Reunion, lo pase de Maravillas, es que si bien fuimos 7, solamente 5 eran Kawas, ya que: "EL SHERIFF", aparecio con su V-Max, y "JOHN WYNE", con su BMW..., VENDIIIIIDOOOOOS!!!!, jajajajaja. No hay problema, igual los queremos, jajajajaja. :lol:

Un gran Abrazo VEEEERRRRRRDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEE. 8)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Complemento....

Notapor Crazy Rider el Mar Dic 07, 2004 3:11 am desde Capital Federal

Que grande Edu "el cronista"...
Con nosotros comió también un amigo del "Sheriff" que montaba una Harley. Y la pareja que se sumo cayeron en una Vulcan a la que prometieron ponerle la calco del club.
El almuerzo fue sencillo, pero el ambiente que se creo en la mesa fue bárbaro. Los muchachos que vinieron en las 250 (Acuaman y Jorge Ceglia) pusieron una cuota de humor fabulosa.
Una vez que SEAL se volvió para Baires (flash llego en menos de una hora...) fuimos a dar una vueltita por el pueblo y después al camping para tomar un poquito de sombra... el sol estaba TERRIBLE.
Presenciamos las pruebas de habilidad. Participe por primera vez en las carreras de baja velocidad, pero evidentemente necesito practicar mas en los semáforos...
a las 18:30 se largo la caravana, previamente Hugo y Salva emprendieron el regreso. Fabián también salio luego. Después me entere que tuvo algún problemita de arranque donde cargo nafta y viajo de regreso con la pareja mas mentada...(Hugo "el sheriff" y Salva)
Terminamos la caravana solo las dos 250's y yo. :P
Previa parada en la Shell, salimos para Baires. A la altura de Del Viso abandone la formación (estaba mi familia en una quinta), pero luego tuve noticias que llegaron todos bien.
Resumiendo: LA PASE BARBARO!!! Hable con un par de asistentes mas y me dijeron lo mismo... y me puso MUY BIEN!!!
Mañana intentare mejorar esto un poquito... es tarde...
Please... escriban como la pasaron...
UN ABRAZO 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

regreso de cap. sarmiento

Notapor Fabian ninjanegro el Mar Dic 07, 2004 9:44 pm

como ya e habran enterado cuando pare a cargar nafta en Areco, no me quiso arrancar la guacha (no se porque en ese tramo no cargò la bateria...)bue... que importa... la corroun poquito y arranca dije... pero no hubo caso porque patinaba el embrague hasta que justo pasaron"los vendidos" les hice seña y me ayudaron a arrancarla, desde ya muchas gracias a Salva, Hugo y todo el grupete con el que regresé :)
Nos veremos la proxima....
Fabian ninjanegro
 
 



El Sheriff habla....

Notapor Crazy Rider el Jue Dic 09, 2004 1:08 pm desde Capital Federal

Hugo escribio esto...

Hugo escribió:Bueno chicos la verdad que fue una salida muy cordial y sencilla, son esas reuniones donde nacen las verdaderas amistades, sin tapujos, malas ondas o sacadas de provecho propio, sobre eso con Salva hemos vivido algo y tenemos experiencia de andar en grupos o agrupaciones; y sobretodo viajar en ruta, podemos citarles, viajes a Roque Perez, Cañuelas, Mardel, Balcarce, Tandil, Mercedes, Cordoba, Mendoza, Chacabuco, Lujan, Arrecife, Pinamar, Gral. Lavalle me acuerdo ese dia volvimos con Salva a 200km todo el viaje desde Gral. Lavalle a Baires, el con la ZZR 1100 y yo con la mata hombre(vmax) o salir para Tandil casi de noche a las 7Hs. con terrible lluvia y viajar asi todo el viaje 300Kms, en fin tenemos algunos kms recorridos, por eso podemos hablar de lo que es una verdadera amistad porque en su momento fuimos integrantes de un grupo llamado los Niños del Bosque donde eramos 6 tipos que viajabamos a todas partes, a 200km por hora y saliamos dos veces por mes a hacer ruta. Tambien salimos en otras oportunidades con unos maricones que si estaba nublado no querian salir y si yo iba armado tenian miedo jajajajaja pero el sheriff jamas deja su arma jajajajaja, podemos escribir una novela jajajaajaja.
Lo unico que les pido que no se sientan mal si cuando viajamos, tanto Salva como yo nos escapamos en algunas tiraditas lo hacemos para relajarnos y por costumbre a ritmo que solemos viajar. el Sheriff un abrazo


JAJAJA.... QUE GRANDE EL SHERIFF!!!
La verdad.. yo también la pasé bárbaro. Coincido en que el grupo, a pesar de ser TAN diferente es muy bueno. 8)
No problen que se vayan al joraca... yo también tenia ganas... pero no quería descuidar la gente que venia mas despacito. A ver cuando vuelven con las kawas... :wink:
Vayan avisando quien se prende para el viaje a Tandil este finde y para la Cena de Fin de Año el jueves que viene.
Un abrazo para todos. 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

ALTO GRUPO PAPÀ

Notapor JORGE EL ÈNDEX el Sab Dic 11, 2004 10:45 pm

PARA EL QUE NO ME CONOCE O NO SE ACUERDA SOY EL DEL ZZR 250
QUIERO COMENTAR LO BUENO QUE LA PASAMOS EN CAPITAN SARMIENTO
LA VERDAD QUE NO ME IMAGINE NUNCA QUE IBA A ENCONTRAR GENTE TAN SENCILLA Y CON GANAS DE PASARLA BIEN ESPERO QUE LO HAGAMOS SEGUIDOS Y CUANDO VIAJEMOS VAMOS TODOS JUNTO NO COMO LOS 2 "INVITADOS"COMO EL SHERIFT Y PANCHO IBAñEZ CON LA TORTA DE LA BMW QUE YO A 190 SE ME SALEN LAS TUERCAS
BUENO UN ABRAZO A TODOS Y LOS VEMOS EL JUEVES Y

AGUANTE KAWA
JORGE EL ÈNDEX
 
 




Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados