Experimento... ENCUESTA

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

A DONDE VAMOS EL SABADO 4???

La encuesta terminó el Sab Dic 04, 2004 12:59 pm

Prefiero ir a Luján
1
33%
Prefiero ir a Capitan Sarmiento
2
67%
Pensaba ir a Lujan pero no puedo ir a Sarmiento
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Experimento... ENCUESTA

Notapor Kawamaster el Lun Nov 29, 2004 12:59 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Estimados muchachos:

Se propuso algo en la sección de eventos... para no poner todo de nuevo, les sugiero que clikeen en el link que sigue: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=80

Por favor voten lo antes que se pueda.

Si hubiere alguien que votara la tercera opción, por los motivos que están explicados en el foro de Eventos, se decidiría la cuestión.

A ver como sale el experimento.... :P

Crazy Rider 8) (alias Fer)
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


perdon por la ignorancia, pero prefiero preguntar...

Notapor elecktra el Lun Nov 29, 2004 8:57 pm desde quilmes

la verdad es que no se donde queda capitan sarmiento? :oops: estaria para que alguien me conteste ni para q lado queda entiendan q tengo 20 y todavia me queda mucho por conocer!seria bueno saber haci si nos queda bien nos vamos un rato . os gustaria conocer a la gente con lacual charlamos y compartimos una pasion
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

a cuantos kms queda???????????????????

Notapor elecktra el Lun Nov 29, 2004 9:01 pm desde quilmes

y tambien quisiera saber .(hoy si tengo ganas de joder,eh) :wink: a cuantos kms queda ?
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Salva escribio esto....

Notapor Kawamaster el Mar Nov 30, 2004 1:11 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Salvador escribió:Hola gente, como estan?
Me anoto para viajar a Capitan Sarmiento, el encuentro se realiza en el camping que esta exactamente a 150 km y 500 mts de Capìtal Federal. El camino ideal es ir por la ruta 8, tambien se puede ir por ruta 7, pero es mas largo y la ruta que une la 7 con la 8 pasando Lujan, esta en mal estado.
Un abrazo.

Salvador.


Grande Salva!

En ese caso, como habría que salir por la Pana, tal vez deberíamos juntarnos en la YPF de Figueroa Alcorta y Echeverria (no Pampa como ponia yo). Pero igual hay que esperar el resultado de la encuesta.
Hoy mando un mail para avisar de la misma.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados