Presentacion

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Presentacion

Notapor JeSsiCo el Sab Nov 20, 2004 2:16 pm desde Alejandro Korn - Buenos Aires

:D Hola amigos, solo quiero presentarme , me llamo Diego y soy el afortunado poseedor desde hace 6 años de una modesta Ninja 250, (demas esta decir el cariño que siento por mi maquina) Soy de Alejandro korn, zona sur de Buenos Aires , no tengo mucha experiencia en moto-encuentros ya que solo fui a dos (Las Flores y Chascomus), pero espero en estas vacaciones poder ir a disfrutar de alguno y por que no de algun encuentro del Club, bueno, me despido de todos hasta la proxima !!!!!!! :wink:
JeSsiCo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 36
Noviembre 2004


1 mensajes

bienvenido

Notapor Seal el Sab Nov 20, 2004 2:42 pm desde Capital Federal

Te doy la bienvenida al club, en nombre mio y del resto de los integrantes. :lol:
Si tenes direccion de email, agregalo en tu perfil, asi recibis noticias de las reuniones. :shock:
Un abrazo 8)
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presentacion

Notapor mito45 el Sab Nov 20, 2004 6:40 pm desde capital

JeSsiCo escribió::D Hola amigos, solo quiero presentarme , me llamo Diego y soy el afortunado poseedor desde hace 6 años de una modesta Ninja 250, (demas esta decir el cariño que siento por mi maquina) Soy de Alejandro korn, zona sur de Buenos Aires , no tengo mucha experiencia en moto-encuentros ya que solo fui a dos (Las Flores y Chascomus), pero espero en estas vacaciones poder ir a disfrutar de alguno y por que no de algun encuentro del Club, bueno, me despido de todos hasta la proxima !!!!!!! :wink:

HOLA JeSsiCo.....!!!!!!!!!!!! :P Yo tambien soy nuevo aqui ,y me parece un lugar de gente muy copada :!: te doy la bienvenida y espero que la pasemos bien...AH ...!!!!!!!Tu Ninja 250 no es nada modesta es una muy buena moto :mrgreen: CIAOOOOO!!!!!!!!!!
Imagen
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron