Me presento(el intruso...)

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Me presento(el intruso...)

Notapor mito45 el Jue Nov 18, 2004 7:56 pm desde capital

:D HOLA GENTE DEL KAWACLUB...!!!!!!!!!Mi nombre es Jorge,
y aunque no tengo una kawa espero que no me echen...!!!! :oops: ya que mi moto es una yamaha, me parece copado que haya un sitio donde nos podamos expresar los motociclistas y felicito al creador del club ya que hasta ahora no habia encontrado otro sitio asi en Argentina,ya he escrito como invitado 2 veces y espero que les haya gustado la foto de la kawa de moto gp que puse,he sido mecanico de motos y tambien he corrido en moto en la decada del 80, tambien he trabajado en el exterior como vendedor de repuestos de motos ,amo el motociclismo y su tecnica y sobre todo las motos de competicion, en realidad mi motos preferidas son las italianas y no las japonesas pero bueno ...que va a ser todos tenemos algun defecto.... 8) tambien soy conocido de Seba Porto, ya que tenemos un amigo en comun,que es preparador de motores de ciclos en el CAM y ha sido mecanico de el en el año 2001 cuando Seba corria en el team yamaha-kurtz en esa temporada y en realidad llegue hasta uds por la pagina web de Sebastian, ya que alli figuraba alguien que ponia esta pagina en su perfil y asi fue que me decidi a inscribirme, :idea:.
Bueno esta fue mi presentacion y espero verlos dentro de poco ya que vivo en capital :P
CIAO A TUTTI

Imagen
Última edición por mito45 el Sab Ene 22, 2005 7:18 am, editado 1 vez en total
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes

NINGUN INTRUSO...

Notapor Crazy Rider el Vie Nov 19, 2004 8:30 pm desde Capital Federal

No sos ningún intruso. Siempre son bienvenidos los aportes. Obvio, nos gusta el verde KAWASAKI. Pero la idea es que no seamos fanáticos. El fanatismo nubla la razón y lo mejor que tiene el ser humano es su capacidad de razonar.... cuando lo hace para el bien... porque hay cada nene que tienen un ingenio para joder al prójimo que... bue... uds ya saben....
Creo que somos todos hermanos en las dos ruedas (y porqué no 3, :wink: )
Bueno, esta semana estuve jodido con el tiempo.. no pude escribir casi nada... espero poder darle un poquito mas de bola la que viene...
BUEN FINDE!
Pinta bárbaro...
UN ABRAZO PARA TODOS! 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Notapor mito45 el Sab Nov 20, 2004 6:18 pm desde capital

:P GRACIAS CRAZY .....!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que nos conozcamos pronto,voy agregar mi direccion de mail en mi perfil ya que me olvide ponerla . :?
CIAO

Imagen
Última edición por mito45 el Sab Ene 22, 2005 7:19 am, editado 1 vez en total
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes

BIENVENIDO CUMPA

Notapor elecktra el Jue Nov 25, 2004 10:16 pm desde quilmes

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!! :D AL IGUAL Q YO Y MI PAREJA FUIMOS SUPER BIEN RECIBIDOS YO TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA BUENO ESPERO QUE SE SUME MAS GENTE AL CLUB HACI SOMOS UNA BANDA !!! 8) BUENO HABLANDO DE OTRO TEMA COMO HICISTE PARA PONER FOTOS EN TU MENSAJE???? YO TAMBIEN QUIERO PONER HACI ME CONOCEN.....NOS VEMOS EN LA 2DA REUNION ALLI ESTAREMOS SI DIOS QUIERE!!! :) [img]
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Re: la primer foto es para tu pareja.....NO SEAS CELOSA!!!!!

Notapor mito45 el Vie Nov 26, 2004 10:16 pm desde capital

Anonymous escribió::P GRACIAS ELEKTRA!!!!!!!!Espero conocerlos pronto :wink:
En cuanto a como colocar las fotos:1)La foto debe estar en un sitio web por que sino no salen.2)Para colocarla aca debes pinchar primero en cerrar todos los marcadores, luego pincha en el cuadradito que dice Img.
De las foto que has elegido copias las propiedades y luego las escribes,finalmente pinchas en cerrar marcadores y te quedara la imagen,recuerda copiar exactamente las propiedades por que sino no sale,para saber si va a salir pincha en vista previa antes de enviar el mensaje y podras ver tu mensaje con la foto y luego la envias.
Si pinchas en contestar citando podras ver como coloco la imgen.
CIAO :shock:

Imagen
[img]http://www.daidegasforum.com/zz%20Immagini%
20forum/firma%20mito%203.gif[/img]

EL BOLU....DEL INVITADO SOY YO QUE ME OLVIDE DE PONER EL LOGIN :(
"L motori sono come le ragazza: devi imparare a toccarli nelle parti piu sensibili"
mito45
Usuario casual
 
 
Socio # 35
Noviembre 2004


26 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados